“Lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Club Punta Arabi

Añadiste el azuLine Club Punta Arabi a tu lista de perfiles guardados
azuLine Club Punta Arabi
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Punta Arabi, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solamente puedo decir que es el peor hotel que se puede estar, no hay nada cerca. El trato malisimo, los extranjeros no digo nada ... Las habitaciones cutres a mas no poder. Te alquilan ventiladores con eso lo digo todo. El que pueda que lo evite por que es horrible. Hay 100 hoteles en ibiza que merecen mas la pena que este que de verdad deja mucho que desear, tanto las habitaciones como el personal que son muy poco educados (vamos le diria a la direccion del hotel que no pongan chicos de 25 años en recepcion porque se creen que el hotel es suyo y te hablan fatal)

• Se alojó el agosto de 2013

144 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es
Horrible el complejo. No vayais. Yo tambien creia q las opiniones no eran ciertas pero si es un bodrio como una casa. El primer dia no iba el aire acondicionado y una argentina vino d la recepcion a ver sime lo inventaba. Bueno pues me decia q salia frio!!! Si claro como un ventilador de poca fuerza. Me dijeron que pasarian al dia suguiente... Tu los has vistooo yo tampoco! Me toco ir ala recepcion para ver q pasaba,pq no habian pasado... Total q me dicen q el tecnico pasaria... No venia no venia y yo sin haber dormido la noche anterior del calor que hacia (no vayais y menos sin aire acondicionado pues son zulos!!!) bueno al final lio yo la gorda en recepcion, y consigo q vengan lo instaladores. En efecto estaba roto y lo arreglan, ya pierdo yo un dia de aire acondicionado que biennn q t lo cobran bien. Bueno hoy ya a sido impresionante como habia mercadito hippy no abisan y yego por la noche y que me encuentro... Que no han hecho la habitacion... No hay ni toallas limpias. Voy a recepcion y e encuento con la argentina (siii la del aire acondicionado) y me dice nooo cariño hoy no pasan la de la limpieza y le digo vale pues dame toallas limpias y me dice no cariño no me quedn toallas osea que ni ducharme e podido hoy!!! Y digo pues no me parece bien y me dice lo siento cariño lo siento y con eso me e kedado ahhh y tambien sin cenar pq e llegado 5 min mas tarde. Una cosa os dire. Yo he viajado y he ido a muchos hoteles de 2 estrellas e incluso menos... No soy delicada. Ibiza es preciosa pero un hotel como este te pueden aguar la fiesta. Soy española, esta lleno de alemanes niñatos q no te dejan dormir pq en su vida han salido de fiesta... Asi q piensatelo dos veces y hazme caso elige cualquier otro . Un saludo una valenciana muy cabreada

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Eulalia del Río

Badalona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nuestra estancia ha sido de una semana y la verdad que no ha sido nada gratificante. A pesar de haber estado lo mínimo posible en el hotel (bueno por darle un nombre), lo poco que hemos estado ha sido para cabrearnos y sentirnos engañados. Para empezar llegamos allí sobre las 10 de la mañana y nos dijeron que hasta las 14 no teníamos habitación, el problema fue que no nos dieron la opción ni de entrar a las instalaciones por lo que tuvimos que estar dando vueltas con el coche toda la mañana. Nos dijeron que el hotel disponía de un parking...lo que ellos llaman parking es un trozo de descampado lleno de huecos y piedras en el cual hay que hacer un montón de maniobras para entrar.
La habitación mas primitiva no puede ser, en la pagina web creo que hay la foto de 4 habitaciones...nosotros aun estamos buscando una de ellas...también pone que las habitaciones son con colores vivos....supongo que el blanco lo entenderán como tal. Todas las habitaciones tienen un aparato de aire acondicionado, el cual no puedes encender sino pagas el módico precio de 9€ por día...lo que la semana se te va a un pico, eso sin mencionar que estamos ya en el siglo XXI como para que no incluyan el aire acondicionado (cosa que no ponen en las agencias que venden el hotel), La habitación tampoco dispone ni de TV y ni siquiera de un teléfono para poder contactar con recepción, si quieres llamar tienes que hacerlo desde tu móvil.
El buffet es realmente pésimo, Para desayunar solo hay jamón dulce y queso y algún día que otro han puesto alguna pasta como croissants pero que para poner lo que pusieron lo podían haber guardado (totalmente duros, si no lo mojabas en leche era imposible comerlos), lo mismo con la comida y la cena...4 bandejas con lechuga, tomate, pepino y cebolla y las otras 4 con un plato de cuchara, algo de carne y pasta...eso todos los días...
El hotel esta lleno de extranjeros, gente joven y parejas y ademas el hotel tiene bastante animación sobretodo nocturna...el problema es que a las 4 o 5 de la mañana llegan los extranjeros de fiesta y borrachos y empiezan a gritar y a cantar sin importarles quien este durmiendo...nos quejamos en recepción y nos dijeron que había un seguridad, el cual nosotros no vimos en toda la semana.
Lo único bueno que podemos decir del hotel es que el personal de recepción es muy agradable y a los pobres se les nota que están cansados de las quejas, ya que en nuestra estancia en el hotel no fuimos los únicos en quejarnos, este ha sido el único motivo por el que no pusimos hojas de reclamación.
Realmente es una pena porque la zona es muy bonita y si se lo montasen bien y la cadena no engañase a la gente podrían tener muy buenas opiniones. Lo que esta claro es que el dia que volvamos no escogeremos este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

me gusto mucho el club tien de todo el buffet muy bien el personal muy simpatico la comida bien las hab bien todo muy lindo y divertido la picina y la dicco muy bien genial volvere este verano lo pase chupi

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Vine a Ibiza en un viaje organizado con otros americanos y el operador turístico hizo una reserva en el Club Punta Arabi. En general, fue una gran experiencia. El viaje tenía buena relación calidad-precio, ya que muchos hoteles en Ibiza valían mucho más y ofrecían menos (no estaba todo incluido). El hotel tiene una ubicación estupenda, con unas vistas increíbles desde la zona del bar y la piscina. Las habitaciones eran agradables y estaban limpias, y la comida del restaurante era decente. Era fácil conseguir transporte para ir a Space y Pacha. Definitivamente, volveré aquí la próxima vez que vaya a Ibiza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en azuLine Club Punta Arabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Club Punta Arabi

Dirección: Avda. Punta Arabi, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — azuLine Club Punta Arabi 2*
Este Club no es recomendado para niños.Club Punta Arabí Party Experience Resort es un complejo con servicio de Todo Incluido para todos aquellos que busquen diversión garantizada. Está considerado como una de las mejores ofertas de ocio en la isla de Ibiza para gente jóven. Si estas soltero y buscar marcha y diversión, Punta Arabí es tu Club!, podrás conocer a gente de todas partes del mundo que quieren disfrutar del sol, playa, deportes, música y los pool parties.Aquí encontrarás todo lo que buscas para tus vacaciones: restaurantes, tiendas y una gran discoteca con dj internacionales que complementan tus fiestas hasta las 6 de la madrugada.Ibiza es sinónimo de fiesta y en Punta Arabí no queremos defraudarte. Nuestro objetivo es que la diversión esté presente en todo momento para que tus vacaciones sean inolvidables. El Club está especializado en gente joven, procedente de toda Europa, con ganas de pasar un buen rato. Por ello, organizamos continuamente eventos y tenemos un programa semanal de animación que incluye variedad de deportes, música en directo, juegos y otras muchas actividades.Además, todos los miércoles disfrutarás del famoso mercadillo hippy de Es Canar con más de 500 puestos de artesanía, ropa, productos locales...Galardonado Mejor establecimiento de España por su relación Calidad-Precio por Trivago 2009. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Club Punta Arabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifelevel Resort Punta Arabi
Hotel Azuline Club Punta Arabi Ibiza
AzuLine Club Punta Arabi Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Azuline Club Punta Arabi Hotel
Azuline Hotel Punta Arabi

Si es el propietario o director del azuLine Club Punta Arabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.