Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de playa en zona turistica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Augusta

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Club Augusta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Club Augusta
3.0 de 5 Hotel   |   c/Mestral 42,Urb. S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel de playa en zona turistica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

No podemos esperar más que lo informado en el titulo de esta crítica. Un hotel donde en temporada tiene una relación calidad precio bastante dudosa, pero que cuenta con unas buenas instalaciones.
Amplia piscina, buena animación y una bonita playa es de las cosas más destacables del hotel.
La habitación correcta, amplia, Tv de 14", y los colchonesmuy incomodos. terraza amplia y cuarto de baño amplio. Tuvimos que pagar por el secador de pelo, es la primera vez que me hacen pagar en un hotel por este concepto. Al igual que debiamos haber pagado por la caja fuerte, y por absolutamente todo lo que no fuera imprescindible.
De la comida sólo puedo hablar de los desayunos. Gran variedad y muy baja calidad.

En resumen, un hotel típico de playa, con habitaciones de diseño antiguo y comida enfocada al turismo extranjero de pension completa.

Muy a valorar la facilidad de parking y el entorno. Muy tranquilo y en la mejor zona de Ibiza.

Lo recomedaría, pero teniendo claro donde se va.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    155
    128
    55
    8
    4
Ver opiniones para
150
125
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Situación inmejorable, Personal de Recepción muy profesional y amable,(srta. Lara,Jefe de Recepción Enrique,etc.). Instalaciones muy limpias y cuidadas, nuestra habitación muy limpia y sin faltar un detalle. En definitiva, nos ha encantado la estancia en este Establecimiento

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
euskadi
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Somos una pareja que pasamos 5 días y acabamos de llegar. Lo denomino como regular ya que, la llegada fue horrorosa, y todo hay que decirlo, la estancia restante estuvo decente. A nuestra llegada, sobre las 8 de la tarde, después de haber pasado 4 maravillosos días en Formentera, nos dan la llave y nos "recuerdan" lo contratado, habitación superior con mininevera y caja fuerte; nada más subir a la habitación con todo el equipaje a cuestas, la llave, que nos la acaban de entregar, una sólo, no abre; bajo a recepción y me la cambian, vale. Entramos en la habitación, y empieza lo bueno... encima de las ventanas, había cinta aislante sujetando yo que se qué, las cortinas rotas en ciertos sitios, NO HABÍA MININEVERA (como un minibar pero sin productos) en un hotel que está en una isla que tiene una temperatura nocturna que ronda los 30 grados!! y que además, tal como otros hoteles no especifican (aún así nunca nos hemos encontrado con uno que no tuviese) nuestra reserva lo concretaba; el mando de la tv... con una cuerda blanca, literal, enroscada alrededor de él sujetando la tapa de las pilas, y el tamaño de la tv, para verla con prismáticos, los grifos del baño asquerosos, te dejan sólo un sobrecito de gel para cada uno y lo mismo de champú, no llega... y además de todo esto, no había agua caliente. Viendo el panorama, llamamos a recepción y no nos dieron ninguna solución, nos debíamos esperar hasta que consiguiesen la mininevera de otra habitación y el agua caliente sería arreglada, respecto al resto, es lo que había...como recompensa nos ofrecieron cenar gratuitamente en el hotel, y efectuar una rebaja en el importe que habíamos abonado; a lo de cenar nos negamos ya que, lógicamente en ibiza no te quedas a cenar en el hotel... y lo segundo, no se ha cumplido. Al día siguiente por la tarde, teníamos el agua y la minineral, pero al final, el primer día te lo amargan, te sientes algo estafado y en tus vacaciones, eso no es justo. Y ya para colmo, el último día, yéndonos con el equipaje, nos quedamos atascados en el ascensor, al final, bajamos por las escaleras. Sí tiene de positivo la tranquilidad y que el chico de recepción es muy majo, intentó que todo se arreglase lo antes posible. Ahora mismo no las tengo, pero ya voy a colgar las fotos de las taras de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna, la nuestra era superior y bastante cutre... además no merece la pena, todas son igua...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel esta muy bien situado, ya que la playa esta muy cerca. El desayuno, es muy variado: napolitanas, croisants, etc. El cafe. regular por no decir malo,porque probe el capuchino de la maquina MARCILLA, tenia un saor raro. Asi que durante mi estancia alli, tomo leche y cafe de sobre.La cena exquisita: pescado, carne, paella, langostinos, ensaladas, pu`lpo, , mejillones, etc.... Los postres algo mas flojos que el Astoria: fruta y helados de fresa y nata. y la bebida al estar incluida, pues imaginate, lo mejor.A vecees ponian pastelitos de varios sabores .Este hotel era muy completo, tenia gimnasio, animaciones, por el dia y /o noche. ESO SI BASTANTES GIRIS".
Estuvo bASTANTE BIEN.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel totalmente aconsejable. Tranquilidad, muy buena comida y habitaciones correctas. Lo mejor de todo, su personal, que es encantador. Su director, Juan Lebrón, está atento a todo lo que necesites. Es un ejemplo de cómo son los trabajadores que están en este hotel, situado en un entorno muy bonito y tranquilo. Lo recomiendo encarecidamente. Acabamos de volver y ya hemos decidido volver el verano que viene.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Club Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Augusta

Dirección: c/Mestral 42,Urb. S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Augusta 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Club Augusta Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Augusta Hotel Ibiza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Club Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.