“vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Augusta

Añadiste el Hotel Club Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Augusta
3.0 de 5 Hotel   |   c/Mestral 42,Urb. S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
elche
“vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Queria recomendar este hotel a todo el mundo, fantastico hotel, instalaciones geniales, el personal es muy amable y profesional, la comida es estupenda, hemos disfrurados de una maravillosas vacaciones. lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel está alejado de Santa Eulalia o Es Canar para ir andando, pero nuestra intención era recorrer la isla, así que con coche de alquiler, la ubicación tranquila del hotel con fácil aparcamiento nos pareció fenomenal.
Las instalaciones y servicios corresponden a la categoría (3*), y la relación calidad-precio para ser agosto e Ibiza, bastante buena.
La habitación sencilla, espaciosa, algo viejilla (manchas de humedad), la limpieza mejorable, los colchones malos.
La comida un poco repetitiva, mejor los desayunos y las cenas que las comidas. Se echa en falta más variedad en los segundos platos y en los postres.
Los precios del bar de la playa asequibles.
El personal correcto. Pepi de recepción muy atenta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos a finales del mes de agosto y, aunque la ubicación es estupenda, a pocos metros de la playa, entre pinares y muy cerquita de Santa Eularia (aunque hay que coger coche), el hotel creo que con un par de cosillas mejoraría enormemente.

Las habitaciones: el tamaño está bien pero deberían cambiar camas/colchones, son camas de 90 cm que se hacen bastante incómodas.

Minibar: no sé si sólo era en mi habitación pero, había un armarito destinado para el minibar y al abrirlo estaba vacío, es decir, no tenía neverita ¿?

El aire acondicionado: no funcionaba bien y, aunque en la habitación hay termostato, parece que es decorativo.

El buffet: sólo he probado los desayunos y están bastante bien aunque los zumos son INTRAGABLES. Incluiría Cola-Cao o similar para los peques, ya que no hay.

Lo dicho, si cambiasen los colchones y mejorarasen el aire acondicionado, la cosa cambiaría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Figueras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos 10 dias disfrutando de este maravilloso hotel.
Es realmente fabuloso en todos los sentidos; servicios, ubicacion, personal, animacion, limpieza, en fin TODO.
Con 2 niños adolecentes no es facil de encontrar algo donde no se aburrer enseguida, pero hemos acertado!!! La animacion completo, futbol, voleyball, tiro al arco etc. etc.
El lugar es como un paraiso, la comida muy buena y variada, el personal encantador y muy servicial.
Hemos viajado bastante pero podemos decir que ha sido una de las mejores vacaciones de nuestra vida!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

He conocido un lugar magico, gracias a la eleccion de este hotel ,he pasado las mejores vaciones de mi vida. En un entorno natural, casi paradisiaco se encuentra este hotel enclavado casi en el mar. Un hotel muy limpio , muy confortable y con una comida fabulosa.La cordialidad, de su personal tambien formo parte de su encanto. Discrepando con otros comentarios, nuestra habitacion lucia muy limpia y con vista al mar, amplia y muy bien equipada, si bien es verdad que el aire acondicionado estaba muy fuerte y debiamos apagarlo. El bano muy limpio y nunca nos falto ningun detalle. Hicimos muchos amigosy nos quedamos de ver el ano que viene. Practicamos tennis, futbol, tiro al arco, natacion ,submarinismo , vela, trecking y el hotel nos agasajo con unas veladas inolvidables a traves de sus animadores y noches tematicas. . Un verdadero Club de vaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Club Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Augusta

Dirección: c/Mestral 42,Urb. S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°16 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Augusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Augusta Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Augusta Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Hotel Club Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.