“Hostal nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Hostal Yebisah
Paseo SAlamera S/N, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
“Hostal nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hostal mi novia y yo y la sensacion que nos ha quedado es francamente negativa. La habitacion no corresponde, en absoluto, a lo que hemos pagado por ella, hace 50 años que no renuevan nada, es imposible dormir porque las habitaciones no tienen ni persianas ni cortinas opacas, la limpieza de la habitacion se limita a hacer la cama, las toallas parecen de estropajo, los aramarios tienen 4 perchas y desde recepcion no hicieron ni el intento de proporcionarnos alguna mas.
Ademas, tuvimos una malisima experiencia ya que teniamos 50€ guardados en la habitacion y nos desaparecieron. Cuando fuimos a hablar con la dueña su contestacion fue: "os lo habreis gastado y si no, haber alquilado una caja fuerte".
Sin duda, no volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si os animáis a ir,alquilais coche y no queréis madrugar decir que a 8 minutos del hostal hay un descampado puesto que a partir de las 09:00 empieza la zona azul.y están hay puntuales.eso si no queréis pagar.sino podéis poner hasta un máximo de 2,35 euros que es hasta las 11,17 de la mañana.el hostal excelente. Mejor que la mayoría de hoteles .

• Se alojó el agosto de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Nos hospedamos en este hostal en Agosto de 2011 y no nós gusto el trato que recibimos por parte de la dueña, que se extralimito con nosotros, por no decir que falto al respeto. Y todo porque al parecer la única noche que salimos a tomar unas copas, al regresar hicimos ruido. O como argumento a mi novia no se puede llegar con tacones puestos y subir las escaleras ya que molestan o salir a la terraza a fumar un cigarrillo. Eso sí, ningún otro inquilino nos recrimino nada. Al parecer fue a su suegra ( que vive en el hostal) a la que molestamos
En cuanto a las instalaciones, decir que no disponen de aire acondicionado sino de unos ventiladores que si los enciendes si que hacen ruido. El baño es bastante viejo y depende cuando te duches te puede faltar presión en el agua.
Lo positivo, la limpieza es correcta y hay un pequeño bar donde podrás desayunar o cenar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Yebisah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Yebisah

Dirección: Paseo SAlamera S/N, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Yebisah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Yebisah Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Hostal Yebisah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.