“La mejor opción de Santa Eulalia” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal Yebisah a tu lista de perfiles guardados
Hostal Yebisah
Paseo SAlamera S/N, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
“La mejor opción de Santa Eulalia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me alojé en el mes de julio durante una semana y media en este hostal de Santa Eulalia. Tengo que decir que mi habitación con balcón y vistas al mar y el paseo marítimo era una maravilla. Al estar situada en la primera planta, pensé que vendría algo de ruido de la terraza que hay abajo, o de los paseantes, pero confieso que lo mejor (además de las vistas) fue su absoluta tranquilidad. Limpio, con un personal atento y buena relación calidad-precio, lo recomendaría a cualquiera que visitara la isla. Las habitaciones son muy luminosas y dan a un tranquilo paseo con puestos hippies procedentes de Las Dalias que invitan a involucrarse en el espíritu más auténtico de la isla. El bar-restaurante de la planta baja tiene una terraza agradable donde podíamos desayunar cada mañana y trabajar con Wi-fi (y excelente señal, algo importante en la isla para los que la conocemos más o menos bien), sin necesidad de desplazarnos. Hacen buenos bocadillos. Por otra parte, cierra tarde. Al llegar de la playa, se agradece encontrar un lugar cercano donde tomar un tentempié. Era un hostal muy completo. He venido varios años a distintos hoteles y hostales mejores y peores. Pero, si vuelvo, no lo dudaré: me quedo con esta opción, la mejor de Santa Eulalia.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga balcón con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos una semana alojados en este hostal y la experiencia fue muy buena. La ubicación es excelente, al lado del paseo marítimo y de la playa de Santa Eulàlia. La habitación es básica pero con todo lo necesario y, sobretodo, muy limpia. El trato recibido fue excelente. Además, en el bar organizan actuaciones en directo de grupos musicales que amenizan la noche, un buen plan es tomarse una copa en la terraza. Es cierto que, si no quieres dejar el coche en zona azul, debes caminar 10 minutos y aparcarlo en un descampado cercano. A nosotros, personalmente, no nos importó hacerlo así.

Se alojó el julio de 2014
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me parece una de las mejores opciones que hay en la isla, siempre y cuando conteis con coche, ya que esta ubicado lejos de Ibiza centro. Esta en mitad de Santa Eularia, lo que se traduce en poco o nada de ruidos, y por otro lado mala conexion y problemas para aparcar si habeis alquilado coche. Antiguamente habia zonas sin hora para aparcar, pero en tiempos de crisis ya se sabe... Pegado a la playa, aunque no es de las mejores playas que ofrece la isla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos alojados el pasado verano en este bonito Hostal y estuvimos muy bien, asi que lo recomendamos sin lugar a dudas a los que quieran pasar unas vacaciones en plan tranquilo en Ibiza, cerca del mar y con la posibilidad de visitar las cercanas calas del Norte, muy bonitas todas, también hay un barco diario que comunica con Formentera, tienen justo delante un mercadillo de artesanía y buenos restaurantes muy cerca. Nos encanto el paseo marítimo que esta junto al Hostal y la limpieza del entorno en general. Repetiremos enseguida que podamos.
Marta Sinder .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos pasado una semana en este hostal mi novia y yo y la sensacion que nos ha quedado es francamente negativa. La habitacion no corresponde, en absoluto, a lo que hemos pagado por ella, hace 50 años que no renuevan nada, es imposible dormir porque las habitaciones no tienen ni persianas ni cortinas opacas, la limpieza de la habitacion se limita a hacer la cama, las toallas parecen de estropajo, los aramarios tienen 4 perchas y desde recepcion no hicieron ni el intento de proporcionarnos alguna mas.
Ademas, tuvimos una malisima experiencia ya que teniamos 50€ guardados en la habitacion y nos desaparecieron. Cuando fuimos a hablar con la dueña su contestacion fue: "os lo habreis gastado y si no, haber alquilado una caja fuerte".
Sin duda, no volveremos.

Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Yebisah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Yebisah Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Hostal Yebisah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.