“Un día muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amante Beach Club

Amante Beach Club
Sol Den Serra | Calle Afueras SN, Near Cala Llonga, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
+34 971 196176
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 181 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 45 - USD 67
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
Valencia, España
“Un día muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy recomendable, un sitio precioso, exclusivo y pequeño con unas vistas magníficas, el servicio de hamacas es muy bueno, Kike el responsable esta atento en todo momento, la carta de cocktail muy completa y la carta del rte excepcional, algo caro pero la exclusividad y el entorno se paga, volveremos sin duda alguna.

Castellón de la Plana, España
“Menos de lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Escogimos un día regular, nublado y con el mar revuelto. Lo de nublado hasta lo agradecimos cuando llevabamos un rato, al no poder bañarnos porque el agua estaba sucia y la playa de cantos rodados, el calor que pasamos en las tumbonas era exagerado. Menos mal que había una pequeña ducha en la que poder refrescarnos de vez en cuando. Cogimos tumbonas todo el día, el personal muy atento y atendiendo nuestras necesidades constantemente. También tienes la opción de que te den un masaje en la misma zona de las tumbonas en una especie de pérgola. Comimos allí y era una cocina normalita, te gusta por el sitio pero no repetirías por la comida.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
IBIZA - ESPAÑA
“UNO DE LOS LUGARES MÁS BONITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es precioso para ir a cenar. En un marco inmejorable. La comida de muy buena calidad y el precio es acorde con el de resto de restaurantes de la isla.

Zaragoza, España
“Precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Beach Club situado en una cala con una vista impresionante, la verdad no me extraña que realicen matrimonios allí, es un lugar precioso.
Fuimos a tomar el aperitivo y cenar, los platos resultaron exquisitos y los cócteles estaban deliciosos. Me gusto mucho la decoración y el ambiente, sin duda volveré a este restaurante en mi próxima visita a la isla.

• Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, España
“Beach Club de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visité el Amante estas vacaciones guiándome de las opiniones que leí en Internet y sin duda no me defraudó. Según llegas la bajada al Restaurante que es la misma que la cala es de cuento. Al llegar te recibe una chica muy amable para indicarte la mesa. Nosotros tomamos un aperitivo en la zona de abajo en los pufs. Estaba anocheciendo con lo que las vistas eran incleíbles, la cala de belleza inigualable por lo que ya simplemente para tomar algo me enamoró. Luego pasamos a cenar a la planta de arriba. El ambiente muy romántico con luz tenue, velas y antorchas. La comida riquísima, comimos milhojas de berenjena a la parmigiana, arroz negro al carbón con sepia y Amante Cheeseburguer de ternera Angus en pan de focaccia. Quedamos perfectos por lo que en lugar de tomar postres pedimos unos cocktail que son sin duda los más ricos que he probado nunca. Respecto al precio no es para ir todos los días pero es Ibiza, el sitio es mágico, el trato del personal preocupándose en todo momento por nosotros y la comida fabulosa. Espero poder volver a Ibiza y repetir mi experiencia en el Amante que superó con creces mis expectativas.