“Como costumbre en Ibiza coste alto por tan poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Ibiza

Añadiste el Sol Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Sol Ibiza
4.0 de 5 Hotel   |   Pare Vicent Costa, 2, 07840 | 2 Santa Eulalia del Río, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
EcoLíderesNivel bronce
Cartagena, España
“Como costumbre en Ibiza coste alto por tan poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un hôtel con buena atención por parte del personal, pero relación calidad / precio da pena...costosisimo ¡¡¡¡
la piscina normal, para la tercera edad, ya que venden el hotel para ingleses de estas edades, no es hotel para ir con niños, de hecho una placa lo indica ¡¡¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped,

Ante todo darle las gracias por elegir el Sol Ibiza para su estancia en Ibiza y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Desde el Hotel trabajamos para lograr la satisfacción de aquellos quienes nos elijen y nos complace saber que la atención por parte del personal fue satisfactoria.

Siempre es para nosotros un placer recibir a todo cliente mayor de 15 años, de cualquier nacionalidad, que desee visitar Ibiza tanto por vacaciones, relax o negocios. Por favor no dude en contactarnos si en un futuro visita nuevamente el Hotel.

733 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos 6 días en este hotel, en una habitación con vistas al mar (y la piscina), un hotel que está bien, no para tirar cohetes, pero para lo que nos costó está bien, aunque cómo todos los hoteles de la Isla, con comida/hora orientada a los guiris. Las habitación, por lo menos la nuestra estaba estupendamente bien y muy limpia, la cama era confortable, sin ningún problema.

Para moverte por la isla desde el hotel, o para llegar allí, necesitas sí o sí, vehículo.
El hotel tiene alquiler de motos y coches.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que les ha gustado el hotel y esperamos volver a verles en su próximo viaje a Ibiza.
aviles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

mi agencia me lo recomendó como un hotel para adultos de cuatro estrellas. pero no me dijeron que los adultos significaba que había gente de 70 años y que eran de Inglaterra.cuando mi pareja y yo oíamos a alguien hablar en expañol nos poníamos supercontentos.
la responsable de la recepción del hotel era peor que un sargento y la limpieza diaria brillaba por su ausencia, sobretodo en el baño donde dejaba estratégicamente basurillas colocadas a mala leche y al dia siguiente seguían allí.
yo solo tenía contratado desayuno, y era muy malo. entiendo que para los ingleses estaba todo riquísimo , pero los españoles tenemos un paladar distinto para la fruta y los embutidos y los del hotel no había quien los comiese.
las actuaciones de la noche eran lo peor. por dar un punto positivo diré que... nada, ero todo malo, para mi, que buscaba un poco de ambientillo en el hotel, y solo había silencio y ancianos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por elegir el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. En el transcurso de la temporada, afortunadamente, disfrutamos de la oportunidad de convivir con varias nacionalidades, logrando que entre todas se de vida al Hotel de mayo a octubre. Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Caguas, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me hospede en este hotel y desarrolle una afeccion respiratoria ya que al hacer Check-In nunca me dijeron que el aire acondicinado de la habitacion asignada no funcionaba. esto unido a los problemas y crisis vive Espana hicieron que por practicas de desconectar el aire acondicionado por razones economicas y por supuestas averias causaron que me contaminara y desarrollara Legionella. Tuve que ser repatriado a America donde vivo por mi seguro de Estados Unidos de America en caracter de urgencia y los directivos del hotel como su seguro se negaron a asumir ninguna responsabilidad y lo entiendo por la grave situacion atraviesa Espana. Por otro lado, es desafiante como tratan a un Turista que desde que estudie Medicina en Barcelona llevo 36 yrs visitando a Ibiza y nunca habia experimentado una experiencia tan traumatica que arruinaron mis vacaciones. El medico me visito en la habitacion en dos ocasiones y ellos ni se enteraron y yo me pregunto como accedio a la habitacion si alegan desconocer la situacion. Entonces cabe preguntarse que pasan por recepcion y ni se enteran o no se dan por aludidos. En Estados Unidos de America SIEMPRE el cliente tiene la razon y es la politica organizacional ofrecer unas disculpas y asumir la responsabilidad y estas personas y su seguro se negaron en todop momento a asumir su responsabilidad y trato como cortesia y amabilidad para mantener a los clientes satisfechos y mas en una industria como el Turismo la cual Espana depende grandemente y actos como este desprestigian la misma. Agradecidos deberian estar que todavia habiamos Turistas que estabamos dispuestos a visitar este pais a pesar de la situacion critica que se vive y que ponen en riesgo la vida de un cliente.
Cuando hacia las comidas en el comedor el servicio de empleados fue EXCELENTE y uno muy respetuoso y humano. El servicio de bar para cafe y bebidas es excelente y son unos empleados en su mayoria de otras partes de Espana y su trato siempre y en todo momento fue uno cordial, respetuoso y amable como verdaderos modelos de empleados comprometidos con su trabajo.
No recomendaria el Hotel a nadie mientras Espana atraviese la crisis economica que esta pasando y habia estado en el mismo en otra ocasion en los 90's y la experiencia en recepcion y direccion fue una excelente en trato a diferencia de esta vez que tuve que regresar antes de tiempo y nunca ofrecieron una alternativa de una estadia en otra facilidad Sol Melia para compensar el dano causdado y si no es por los cuidados medicos recibi de urgencia y en mi pais no estaria vivo para contarlo.
Cuando Espana se recupere en 2020 segun las proyecciones entonces estaria en condiciones de recomendarlo por el servicio recibido antes descrito y que gracias a esos empleados tengo una imagen positiva de todo este caos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Apreciada Comunidad de Tripadvisor,

Se ha contactado a este cliente y se ha investigado ampliamente la situación para determinar si son correctas las acusaciones. Afirmamos que debido a las inconsistencias escritas, sería inapropiado dar a conocer amplios detalles aquí, pero si alguien tiene cualquier pregunta o preocupación, le animamos a que me contacte personalmente. Podemos asegurar con rotundidad que en el Sol Ibiza no se ha sufrido ningún brote de legionella y que las instalaciones siguen estrictamente todos los controles sanitarios.

sol.ibiza@melia.com
Plasencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel mejor que otros Hoteles de la Cadena Sol. Un 4 estrellas en toda regla con un gran desayuno y una habitación confortable y amplia. Muy buena ubicación. Tranquilo pero cerca de muchas playas de Ibiza y de la localidad de Santa Eulalia. La atención prestada en recepción excelente. Si volviera a Ibiza sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Ibiza, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber superado sus expectativas. Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle pronto, nuestro equipo estará encantado de poder volver a darle la bienvenida.

¿Has estado en Sol Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ibiza

Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840 | 2 Santa Eulalia del Río, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°14 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Ibiza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Ibiza Santa Eulalia Del Río
Ibiza Sol

Si es el propietario o director del Sol Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.