“una estancia muy agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Ibiza

Añadiste Sol Beach House Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Ibiza
4.0 de 5 Hotel   |   Pare Vicent Costa, 2, 07840 | 2 Santa Eulalia del Río, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, España
“una estancia muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El enclave del hotel es maravilloso. La habitación con vistas es espectacular, vale mucho la pena. El personal es muy amable, mención especial para Ángel que es un encanto y ayudó a que nuestra estancia fuese increíble. El hotel está a 10 minutos andando de Santa Eulalia.

Siempre hay cosillas que mejorar, pero que no me harían dudar a la hora de volverlo a elegir: el wifi no es gratuito, no me gustan los baños con cortinas, el minibar debería tener bebidas y no obligar a comprar un paquete de 10 consumiciones... Pero como digo, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena escoger una habitación con vistas al mar, la situación del hotel es privilegiada y escu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Queremos agradecerle sus comentarios, su visita al Sol Ibiza y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros aquí en TripAdvisor. Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en la isla. Reciba un cordial saludo.

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un hôtel con buena atención por parte del personal, pero relación calidad / precio da pena...costosisimo ¡¡¡¡
la piscina normal, para la tercera edad, ya que venden el hotel para ingleses de estas edades, no es hotel para ir con niños, de hecho una placa lo indica ¡¡¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped,

Ante todo darle las gracias por elegir el Sol Ibiza para su estancia en Ibiza y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Desde el Hotel trabajamos para lograr la satisfacción de aquellos quienes nos elijen y nos complace saber que la atención por parte del personal fue satisfactoria.

Siempre es para nosotros un placer recibir a todo cliente mayor de 15 años, de cualquier nacionalidad, que desee visitar Ibiza tanto por vacaciones, relax o negocios. Por favor no dude en contactarnos si en un futuro visita nuevamente el Hotel.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos 6 días en este hotel, en una habitación con vistas al mar (y la piscina), un hotel que está bien, no para tirar cohetes, pero para lo que nos costó está bien, aunque cómo todos los hoteles de la Isla, con comida/hora orientada a los guiris. Las habitación, por lo menos la nuestra estaba estupendamente bien y muy limpia, la cama era confortable, sin ningún problema.

Para moverte por la isla desde el hotel, o para llegar allí, necesitas sí o sí, vehículo.
El hotel tiene alquiler de motos y coches.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo invertido en dejar su comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que les ha gustado el hotel y esperamos volver a verles en su próximo viaje a Ibiza.
aviles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

mi agencia me lo recomendó como un hotel para adultos de cuatro estrellas. pero no me dijeron que los adultos significaba que había gente de 70 años y que eran de Inglaterra.cuando mi pareja y yo oíamos a alguien hablar en expañol nos poníamos supercontentos.
la responsable de la recepción del hotel era peor que un sargento y la limpieza diaria brillaba por su ausencia, sobretodo en el baño donde dejaba estratégicamente basurillas colocadas a mala leche y al dia siguiente seguían allí.
yo solo tenía contratado desayuno, y era muy malo. entiendo que para los ingleses estaba todo riquísimo , pero los españoles tenemos un paladar distinto para la fruta y los embutidos y los del hotel no había quien los comiese.
las actuaciones de la noche eran lo peor. por dar un punto positivo diré que... nada, ero todo malo, para mi, que buscaba un poco de ambientillo en el hotel, y solo había silencio y ancianos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por elegir el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. En el transcurso de la temporada, afortunadamente, disfrutamos de la oportunidad de convivir con varias nacionalidades, logrando que entre todas se de vida al Hotel de mayo a octubre. Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Plasencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel mejor que otros Hoteles de la Cadena Sol. Un 4 estrellas en toda regla con un gran desayuno y una habitación confortable y amplia. Muy buena ubicación. Tranquilo pero cerca de muchas playas de Ibiza y de la localidad de Santa Eulalia. La atención prestada en recepción excelente. Si volviera a Ibiza sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Sol Ibiza para sus vacaciones en la isla y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Estamos encantados con la alta valoración de su estancia y de haber superado sus expectativas. Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle pronto, nuestro equipo estará encantado de poder volver a darle la bienvenida.

¿Has estado en Sol Beach House Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840 | 2 Santa Eulalia del Río, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río
Ibiza Sol

Si es el propietario o director del Sol Beach House Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.