“Hotel perfecto para unas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Ibiza

Añadiste el Sol Beach House Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Ibiza
4.0 de 5 Hotel   |   Pare Vicent Costa, 2, 07840 | 2 Santa Eulalia del Río, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
EcoLíderesNivel bronce
Oviedo, España
“Hotel perfecto para unas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Somos una pareja joven que acabamos de alojarnos 10 noches en el hotel. Habitación con vistas espectaculares, personal muy amable y limpieza impoluta. La piscina tiene un horario muy amplio el punto negativo los extranjeros reservan su hamaca y sombrilla y se van, esto deberia estar mas controlado. Ha cumplido con creces nuestras expectativas, hotel muy tranquilo , muy bien ubicado apenas 10 minutos caminando al centro de Santa Eulalia y parking amplio para aparcar el coche sin problema. El último dia pudimos disfrutar de las instalaciones y nos dejaron una habitación de cortesia a última hora para ducharnos ya que el vuelo nos salia a las 9 de la noche. Como unico punto negativo todos los hoteles en los que nos hemos alojado de la misma categoría disponian de wifi gratis tanto habitaciones como en zonas comunes, que aqui te cobren 8 euros creo que es muchísimo por el precio que pagas por estancia, por todo lo demás muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Sol Ibiza.

Para todo el equipo humano del Sol Ibiza es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia en el hotel ha sido todo lo agradable que Ustedes esperaban.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en la isla.

Saludos cordiales,

Sevilla La Nueva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado siete días en este hotel, el personal inmejorable, todos han sido muy atentos con nosotros,la habitación que hemos tenido, era con vistas al mar en ese sentido estupenda, pero necesitan ser insonorizadas, ya que se oyen todos los ruidos de la habitación contigua. Esperamos que la próxima vez que volvamos hayan renovado las habitaciones porque están ya a falta de una reforma, ya que el hotel en sí no está mal en el resto de sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y esperamos con interés su regreso.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de alojarme en este hotel, dicen tener 4 estrellas y no llega ni a 3. Habitaciones en mal estado, viejas, la ducha es una pena y el baño horrible. El jabón de la ducha es un dosificador como el de los líquidos desinfectantes.
Enfocado absolutamente a extranjeros de la tercera edad, deprimente si tienes menos de 60 años. No hay sitio para aparcar te hacen aparcar en mitad de un bosquecito donde por la noche no hay luz. Relación calidad precio escandalosa, me imagino que a los millones de guiris del hotel les hacen precio especial en plan bonos por que sino no me lo puedo creer. La gente de recepción y camareros amables.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por sus comentarios sobre el Hotel. Nos alegra saber que el servicio fue de su agrado aunque el resto no cubrió sus expectativas.
Santa Eulalia Del Rio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos 5 amigos el pasado fin de semana en este hotel. Es un hotel de 4 estrellas superior en toda regla. La ubicación es inmejorable (frente al mar). El personal del hotel fue muy amable con nosotros, especialmente, Volker que demostró ser un excelente profesional. Desde nuestra llegada, nos hizo sentir mejor que en casa (de eso se trata cuando vas de vacaciones). Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Contratar un hotel con Meliá siempre supone "asegurar el tiro" y en este caso, no fue una excepción. Volveremos aquí en nuestra próxima estancia en Ibiza y lo recomendamos sin ningún tipo de dudas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su magnífico comentario sobre el Sol Ibiza.

Valoramos mucho todos los comentarios de nuestros clientes ya que pensamos que es la mejor manera de poder mejorar día a día.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerles a Vd. y a sus amigos de nuevo con nosotros muy pronto.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo,

Un saludo cordial
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Viajo a Eivissa desde hace muchos años y no soy cliente de Sol Ibiza, aclaro, no soy cliente porque he ido tantas veces que me siento como en casa y por tanto los considero mi familia. No quisiera alabar ninguno de sus servicios porque todos son más que excelentes y no comprendo, aunque respete, algunas opiniones contrarias a este maravilloso hotel. No se cuantos años más podré ir a las Pitiuses, pero mientras pueda, espero que Sol Ibiza siga como hasta ahora. Los empleados son magníficos y es uno de los motivos que me ayudan a que las vacaciones me resulten amenas de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas, pero yo, particularmente, me quedo con las que miran al mar, dirección Es Canar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
N C, Director de Relaciones Públicas en Sol Beach House Ibiza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Huésped,

La verdad es que no tengo palabras. Muchísimas gracias. Para todo el equipo humano del Sol Ibiza es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Ibiza.

Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.

¿Has estado en Sol Beach House Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Ibiza

Dirección: Pare Vicent Costa, 2, 07840 | 2 Santa Eulalia del Río, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Eulalia del Río
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°12 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Ibiza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ibiza
Sol Beach House Ibiza Santa Eulalia Del Río
Ibiza Sol

Si es el propietario o director del Sol Beach House Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.