“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Ibiza

Añadiste el ME Ibiza a tu lista de perfiles guardados
ME Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanization S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Un hotel de 10 en ubicación,servicios,restaurantes,habitaciones,decoración y sobre todo en la atención del personal,en especial Gloria manager del hotel y Filo cuidadora en el kids club.
Sin duda ya es nuestro hotel en Ibiza ya q vamos dos veces al ańo.Espero q no se suban a la parra con los precios como han hecho otros de su 'casi'categoría en la isla.
Estamos deseando volver!

• Se alojó el octubre de 2014

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente atención de toda la gente del hotel. Excepcional la atención para Pedrito, de 13 meses de edad, Maria y Filomena muchas gracias, muy profesionales en el cuidado de los niños. La guarderia y la piscina para los niños muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Mi mujer y yo hemos pasado unos días en el hotel y solamente podemos comentar cosas buenas. Modernas instalaciones, buen ambiente, buenos desayunos, pero destacar sobre todo la amabilidad y el buen hacer de una plantilla joven y profesional, siempre ofreciéndose para ayudarte y haciendo de la estancia una experiencia inolvidable!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Conocí este hotel hace años y es increíble cómo ha quedado de bien con la reforma (parece construido de nueva planta). El trato es muy cordial y hay detalles interesantes (por ejemplo, las piscinas quedan de maravilla, tanto la de abajo como especialmente la de arriba). La suite en la que estuvimos era espectacular.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
ME I, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Apreciado ACTus41,

Agradecemos en nombre de todo el equipo del ME Ibiza que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios tan positivos. Todos los comentarios son importantes y se toman muy en serio.

Ello nos motiva de continuar ofreciendo la máxima atención al detalle y servicio.

Será un placer volver a saludarle pronto en el ME Ibiza.

Atentamente,

Laura Palomino
AURA MANAGER
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Un hotel nuevo dentro de los parametros de diseño vanguardista de los me.
El trato del personal inmejorable, el buffet del desayuno sublime y no se lo que pasara en agosto pero en octubre parecia que estabamos en una isla desierta del caribe. repetiremos seguro

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ME I, Director de Relaciones con Clientes en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Apreciada Carmenalv,

Será un placer volver a saludarle pronto en el ME Ibiza.

Atentamente,

Laura Palomino
AURA MANAGER

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Dirección: Urbanization S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 514 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río
Sol s Argamassa Hotel

Si es el propietario o director del ME Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.