“No salgo de ME! de gozo..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Ibiza

Añadiste ME Ibiza a tu lista de perfiles guardados
ME Ibiza
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanization S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Certificado de Excelencia 2014
“No salgo de ME! de gozo..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014

.....Para completar la opinión os diré algunas cosas de las que podeis disfrutar en caso de que ME Ibiza sea vuestra elección. Además de poder disfrutar de las instalaciones que ofrece el hotel, teneis varias playas justo al lado. También podeis acudir a pie al famoso mercado hippie de Santa Eulalia y al mercado culinario que se celebra en días alternos!!! Animo, a que esperais para disfrutar de lo que esta joya del Mediterráneo ofrece?... eso si, punto de partida: ME Ibiza !!!!!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
ReneHoeltschl, Responsabile relazioni pubbliche en ME Ibiza, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por el comentario pikoflingui

ME Ibiza es un hotel perfecto para vacaciones relax, nos alegramos de que haya disfrutado.
Le esperamos en su próxima experiencia para hacerla inmejorable.

Estamos deseando sorprenderle!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Un hotel de 10 en ubicación,servicios,restaurantes,habitaciones,decoración y sobre todo en la atención del personal,en especial Gloria manager del hotel y Filo cuidadora en el kids club.
Sin duda ya es nuestro hotel en Ibiza ya q vamos dos veces al ańo.Espero q no se suban a la parra con los precios como han hecho otros de su 'casi'categoría en la isla.
Estamos deseando volver!

• Se alojó el octubre de 2014
Estimada Rafitapas,

Muchas gracias por el comentario,

Es un gusto para nosotras recibir comentarios de huéspedes que disfrutan tanto con nosotros.

Esperamos verle de nuevo entre nuestros compañeros viviendo una Experiencia ME!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Excelente atención de toda la gente del hotel. Excepcional la atención para Pedrito, de 13 meses de edad, Maria y Filomena muchas gracias, muy profesionales en el cuidado de los niños. La guarderia y la piscina para los niños muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimado 21JavierM,

Muchas gracias por su comentario sobre el ME Ibiza.

Nos encanta que haya disfrutado de la experiencia con nosotros, y sobretodo que haya conectado con Filo Y Maria. Estas sus palabras les harán mucha ilusión.

Esperamos volverla a ver pronto en ME Ibiza.

Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Mi mujer y yo hemos pasado unos días en el hotel y solamente podemos comentar cosas buenas. Modernas instalaciones, buen ambiente, buenos desayunos, pero destacar sobre todo la amabilidad y el buen hacer de una plantilla joven y profesional, siempre ofreciéndose para ayudarte y haciendo de la estancia una experiencia inolvidable!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose G,

Agradecemos en nombre de todo el equipo del ME Ibiza que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios tan positivos. Todos los comentarios son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar siempre los servicios y la calidad del hotel.

Nos alegra mucho que haya tenido una buenísima experiencia con la familia del ME.

Esperamos volver a verla pronto en ME Ibiza!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Conocí este hotel hace años y es increíble cómo ha quedado de bien con la reforma (parece construido de nueva planta). El trato es muy cordial y hay detalles interesantes (por ejemplo, las piscinas quedan de maravilla, tanto la de abajo como especialmente la de arriba). La suite en la que estuvimos era espectacular.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
ME I, Director de Relaciones Públicas en ME Ibiza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Apreciado ACTus41,

Agradecemos en nombre de todo el equipo del ME Ibiza que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios tan positivos. Todos los comentarios son importantes y se toman muy en serio.

Ello nos motiva de continuar ofreciendo la máxima atención al detalle y servicio.

Será un placer volver a saludarle pronto en el ME Ibiza.

Atentamente,

ME Ibiza

Laura Palomino
AURA MANAGER

¿Has estado en ME Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Ibiza

Dirección: Urbanization S'Argamassa, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Hotel S'Argamassa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°11 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°13 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 526 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME Ibiza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol S'argamassa
ME Ibiza Santa Eulalia Del Río
Sol s Argamassa Hotel

Si es el propietario o director del ME Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.