“Encantador y se come muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Palladium

Añadiste Grand Hotel Palladium a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Palladium
5.0 de 5 Balneario   |   Calle Los Lirios 1, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Ibiza, España
“Encantador y se come muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es un hotel 5* pero pequeñito, ideal para estar tranquilo, tiene una piscina fantástica con agua de mar y un bonito spa que recuerda a la roma clásica.
Para mi lo mejor es sin lugar a duda la comida, el restaurante es fantástico, tiene unas vistas maravillosas y se come muy bien. El servicio es muy atento. Mi recomendación es la pasta al tinte de sepia con bogavante, las gambas blacktiger de entrada y de postre el sorbete de coco.
Repetiré.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Boston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Qué puedo decir, es de cinco estrellas y con razón. Instalaciones excelentes piscinas cubierta y de exterior, una pequeña zona de gimnasio bien cuidada. Salas de tratamiento. Desayuno estilo buffet con abundantes cereales, frutas frescas, etc. El personal tranquilo y atento. Habitación grande y aireada (el único problemilla fue que la TV por satélite sólo tenía una selección limitada de canales en inglés, aunque estábamos fuera casi todas las noches). Grandes restaurantes cerca de Santa Eularia, Cala St Vincente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Reading, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Acabamos de volver después de una semana en el hotel y no tenemos ninguna queja. Ojalá pudiéramos decir algo malo para quedarnos con esta pequeña gema solo para nosotros, pero eso sería injusto para el hotel. El hotel se encuentra en una zona tranquila y tiene dos piscinas y un balneario. Reservamos una habitación estándar en régimen de media pensión. El desayuno era continental, aunque también cocinaban lo que les pidieras. La cena era tranquila en un restaurante a la carta, una gran elección. La mayoría del personal era agradable y estaba dispuesto a ayudar. El hotel no es para niños, pero en la semana había un par de ellos y el personal los trató muy bien. No tienen animación, pero hay música todo el día y, para aquellos que quieren algo más, pueden ir de compras y de bares en solo 20 minutos. Hay algunos restaurantes a 5 minutos pero no tuvimos necesidad de ir a probarlos porque el restaurante del hotel nos gustó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Lo que me más me ha gustado del hotel es el trato de personal de recepción siempre dispuesto a ayudarte y muy educado y cordial con los clientes, además de la tranquilidad que se respira en el hotel; estabamos en pleno Agosto y podías estar tranquilamente en la piscina, buffet de desayuno y demás instalaciones del hotel. El buffet de desayuno muy bueno.Cama muy amplia y confortable.

Lo que menos nos gustó fue la decoración del hotel que para mi modo de ver es demasiado clásica,que el baño no tenía bañera y que las cortinas que deberían no dejar pasar la claridad eran demasiado finas y entraba bastante claridad en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

No olvido mi estancia allí el año pasado; desde la recepción, pasando por el cambio de habitación a requerimiento mío y del que se ocupó personalmente el director: un señor con todas las letras; el trato encantador de todos y cada uno de los trabajadores: gracias Marcelo por encargarte siempre de mis variadas sopas todas las noches... en fin, que cada detalle sería un agradecimiento a todos y cada uno de quienes hacen de este acogedor hotel una estancia especial; para quienes huyen de las estancias ruidosas al uso ibicenco-discotequero y friki.Un paraiso en una calita relajada y discreta, a un paseo del pueblo y con opciones a conocer lo más interesante de la isla cuyas excursiones ellos mismos amablemente te facilitan. Vistas preciosas, terraza maravillosa y sin ruidos estridentes...que más se puede pedir? : amabilidad? trato personalizado? buena comida?, pues todo eso también lo tuve.
Volví nueva. Gracias a todos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Grand Hotel Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Palladium

Dirección: Calle Los Lirios 1, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°12 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Palladium 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Palladium Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Gran Hotel Palladium
Grand Palladium Ibiza
Hotel Grand Palladium Ibiza
Hotel Grand Hotel Palladium
Grand Spa Palladium

Si es el propietario o director del Grand Hotel Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.