“5 días de pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buenavista

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Hostal Buenavista
Avd. Padre Guasch, 9 | Carretera de la Iglesia, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
sunderland
“5 días de pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

He dejado pasar un lapso de tiempo grande antes de opinar (viajé en agosto), hay dos razones para ello: primero tuve que calmarme durante un tiempo para ser realmente objetivo, y en segundo lugar hice una denuncia formal a la agencia de viajes, así que lo justo era esperar a que llegara a una conclusión. Empezaré por la parte buena (sí, en singular), los jardines son preciosos, ahí está. Me llevaría una semana enumerar cada queja, por lo que mencionaré las más importantes. Nuestra habitación estaba infestada de colonias de hormigas que nos mordieron de forma terrible. El propietario se negaba a cambiarnos de habitación y terminamos rociando con spray y limpiando la habitación nosotros mismos. Muchas pertenencias desaparecieron de nuestra habitación después de que llamáramos a la agencia de viaje para quejarnos (¡ver la otra opinión acerca de un intruso!). Una pertenencia (unos zapatos) me fue devuelta por debajo de la mesa de recepción (saca tus propias conclusiones al respecto). El propietario/gerente es un matón intimidatorio que hizo todo lo posible por ser lo más maleducado posible porque nos atrevimos a hacerle frente, hasta el punto de prohibir que nos ayudaran otros empleados. Nuestras vacaciones fueron verdaderamente una pesadilla, pero por favor que quede claro que esto no es el nivel de servicio habitual en Santa Eulalia, me he quedado en muchos lugares de igual puntuación que han sido fabulosos. He visitado esta ciudad en innumerables ocasiones pero me costaría sentirme feliz en mi lugar favorito tras esta experiencia.

De negocios
Salcombe, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Acabo de volver de pasar 4 días aquí con mi hija en un descanso antes de su boda y nos encantó. Ella había estado aquí un par de veces antes y sabía lo bueno que era. Muy español, no es el típico hotel de cadena impersonal. Increíble jardín para tomar el almuerzo, una copa, cenar o simplemente relajarse en medio de las luces de colores y las lámparas en un ambiente estupendo. La zona de la piscina era tranquila y cómoda. Todas las zonas y las habitaciones estaban limpias, ordenadas y bien mantenidas. Pequeño y perfecto, mucho mejor que los hoteles de 400 habitaciones. El servicio era amable y bueno y Santa Eulalia es una ciudad muy agradable. Limpio, nada ruidoso y con buenos cafés, tiendas, una buena playa y no muy lejos en autobús para hacer un viaje a la ciudad de Ibiza. ¡Volveré al hostal Buenavista!

calverton
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Ah, bueno, lo de las escaleras no resultó problemático para nosotros. Además así se puede llegar más fácilmente arriba.

En recepción te piden que dejes la llave... Yo digo que no cuando cualquiera puede cogerla para ir a tu habitación. Creerán que es seguro, pero entonces, ¿por qué llevan candados todas las motocicletas?

La familia era agradable pero muy inflexible con las elecciones de platos para cenar y con las bebidas. Una pinta te costaba 3,50€ y 1,75 una bolsa de patatas (local, no importada).

La zona de piscina es ideal, tiene buenas hamacas y la piscina suele estar a tu entera disposición la mayor parte del tiempo.

Son las habitaciones lo que te decepciona bastante... No tienen balcón, primera gran decepción (aunque se pueden abrir las ventanas totalmente). No hay tele (no pasa nada), no hay ventiladores y la ducha... Tienes que dar gracias por no caerte cada vez que la usas.

Los altos techos van bien para el calor pero igualmente tuve que comprar un ventilador de una tienda cercana.

El desayuno es un sinsentido: un bol de cereales, un plato de jamón, uno de queso, té, café y demás. Ah, y cada tercer día un huevo con una cucharadita de judías.

¿Sacrificarías la tradición por el confort?

Yo no, estamos en 2008, no en los ochenta.

¿Has estado en Hostal Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buenavista

Dirección: Avd. Padre Guasch, 9 | Carretera de la Iglesia, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Buenavista
Hostal Buenavista Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Hostal Buenavista Hotel

Si es el propietario o director del Hostal Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.