“lo deseado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Don Carlos

Añadiste el Fiesta Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Don Carlos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Estambul, Turquía
“lo deseado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Este año, mi pareja y yo, queríamos pasar unas vacaciones relajadas y el hotel cumplio con todas nuestras espectativas. He disfrutado de una gran tranquilidad y atención por parte del personal que nos ha agradado mucho nuestra estancia. El servicio en los buffets y la comida de calidad nos ha encantado, destacando el restaurante alternativo que nos aportaba un cambio de lo habitual por la noche dandonos un toque romántico y sofisticado propios de una noche ibicenca. En resumen la calidad precio a sido correcta por lo que es probable que repitamos y k tambien lo recomendemos a nuestros conocidos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Las instalaciones estan bien ya que fue reformado no hace mucho.
Las camas son extremadamente duras, lo que hace que para descansar parece que estas en un calabozo. Unos dolores de espalda al dia siguiente que alucinas.
Los horarios del buffet (yo cogi media pension) son: desayuno hasta las 10:30 (si sales la noche anterior, ya no desayunas, por que a las 10:28 ya recogen).
Las cenas hasta las 22:00, totalmente ridiculo, si esa es la hora a la que cenamos en España.
El hotel te cambia 3 cenas buffet por 3 cenas en un restaurante a la carta que tiene, no vale la pena la comida del restaurante es mala, yo en concreto me pedi un solomillo y me pusieron un solomillo que parecia un bistec de lo fino que era.
El personal en general es bastante amable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Front Office Manager en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios día a día. Sentimos profundamente que algunas de nuestras instalaciones y horarios no hayan sido de su conveniencia y les aseguramos que sus inquietudes son nuestra prioridad y serán tenidas en cuenta para mejorar nuestro servicios en el futuro.
Nos complace mucho que hayan disfrutado de la calidez de nuestro personal y a pesar de los inconvenientes, esperamos contar con una segunda oportunidad y verles de nuevo en nuestros hoteles Fiesta Hotel Group.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuve un fin de semana con mi pareja y todo fue fenomenal. La habitación muy espaciosa y funcional, con un gran diseño. La comida de calidad y abundante y la atención del personal excelente. La ubicación con la playa enfrente es privilegiada y en definitiva todo fue estupendamente, ademas una relación calidad-precio más que aceptable. Lo recomendaré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios día a día. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en el Fiesta Hotel Don Carlos y que estén satisfechos con la calidad de nuestros servicios, habitaciones y comida. Esperamos verles de nuevo en nuestros hoteles Fiesta Hotel Group.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Me aloje en este espléndido hotel. Su calidad es impresionante y la atención por parte del personal es exquisito. El bufete es muy apropiado y la calidad es buena tanto en temperatura como sabor. Las habitaciones son increíbles muy bien decoradas con buenas vistas y contando con todos los chismes básicos para un buen aseo y comodidad. Es muy recomendable cenar en el restaurante adjunto al hotel, muy lujoso con vistas al mar y una carta deliciosa.
También quiero remarcar que el Director estuvo muy atento, siempre mostrando una sonrisa y un grado de implicación con el cliente inigualable, aspecto negativos en otros hoteles de la ISLA.
Recomiendo FIESTA HOTEL DON CARLOS....no te arrepentirás.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos 5 días a principios de Julio 3 amigos, ya habiamos estado el año pasado en este hotel, pero este año lo han reformado y lo han dejado mucho mejor. La comida tanto en el buffet como en el restaurante a la carta son muy muy buenas. Destacar el excelente trato del staff y el ambiente relax que hay en la piscina por si algun dia quieres descansar un rato de tanta playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Fiesta Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Don Carlos

Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Hotel Don Carlos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, HRS, Expedia, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Hotel Don Carlos Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Fiesta Don Carlos Hotel Ibiza
Don Carlos Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.