“un gran acierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palladium Hotel Don Carlos

Añadiste Palladium Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Palladium Hotel Don Carlos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Estambul, Turquía
“un gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Después de lo bien que resultó, alojarnos en este hotel el pasado año decidimos repetir, y ha superado nuestras expectativas. El hotel incluyó nuevas actividades y una excelente oferta gastronómica que hemos podido disfrutar (ampliación de la carta del restaurante temático o la posibilidad de disfrutar de una churrascada al aire libre, por ejemplo).Cabe destacar como el año pasado un servicio excepcional que nos han hecho sentir muy comodos y en todo momento atendidos perfectamente.Ha sido un gran acierto volver a eleguir este hotel y seguro que contaremos con él en nuestro planes para el futuro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Sabrina c,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Don Carlos. Para nosotros es una gran satisfacción leer que ha disfrutado de sus vacaciones en el hotel.
Esperamos volver a verla pronto por el hotel para disfrutar de nuestros servicios.

la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel totalmente renovado, Preciosas habitaciones con todo lujo de detalles . Las instalaciones muy buenas y reina la tranquilidadad por todo el hotel que esta a pie de playa.
El personal excelente en todos los departamentos. La calidad de la comida muy buena con un buffet muy variado y un restaurante tematico que es una delicia. El todo incluido genial.
El pueblo de Santa Eulalia esta a dos minutos y puedes coger el barco para ir a pasar el dia a formentera. Resumiendo fue un gran acierto elegir este hotel, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Maria B
Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca del Fiesta Hotel Don Carlos. Su buena opinión del hotel nos ayuda a seguir trabajando de la misma forma para satisfacer a nuestros clientes.
Nos alegra saber que nos recomienda y esperamos que vuelvan pronto por el Don Carlos.
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y no me importaria repetir. esta totalmente
renovado,las habitaciones preciosas con unas vistas al mar espectaculares desde su terraza.
El buffet muy variado con una excelente calidad y variedad en las comidas.
Las cenas en el restaurante tematico todo un lujo por situacion ,comida y servicio que ofrecen.
El hotel esta muy bien ubicado con su tranquila playita enfrente.
El personal del hotel es excelente tanto en el trato como en el servicio.
Las instalaciones muy buenas, piscina con chorros camas balinesas animacion diurna y nocturna muy buena y variada . En fin todo un descubrimiento

Estimada Lourdes I
Gracias por sus comentarios. Para nosotros es una gran satisfacción leer que su estancia ha sido agradable y que es la segunda vez que nos elige como hotel para sus vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Don Carlos.
EUSKALHERRIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado una semana en Agosto, el Hotel estaba completo, aun así hay mucha tranquilidad.El personal del Hotel es muy muy atento, y te hace sentirte a gusto ( excepto una recepcionista, la cual no se entera de nada, no nos ayudo en ninguna de las preguntas que la hicimos sobre información concreta de la isla).
Es un 4 estrellas superior, tiene en general un muy buen servicio, pero me gustaría matizar algún aspecto para que puedan mejorar.
1-El buffet del desayuno es todos los días igual, muy repetitivo.
2-La calidad del pescado que hacen al momento es muy baja,.
3-Las cenas en el restaurante a la carta no cubren la oferta, ya que nosotros nos quedamos sin disfrutar de una de ellas por falta de sitio.
También destacamos lo bueno.

1-La piscina y su ambiente es ideal, tranquilo y relajado.
2-Las habitaciones amplias, decoradas con gusto, y cómodas. La terraza con vistas a la playa inolvidables
3-La ubicación del Hotel es de un 10

En general son mas las cosas buenas a destacar que las malas, hemos disfrutado y descansado, es muy recomendable para parejas con intención de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al mar.
Estimado BOLIE09,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel con la comunidad de viajeros. Para nosotros es una gran satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones y que el personal haya sido atento en el trato.
También agradecemos que nos transmita los puntos a mejorar. Desde nuestro departamento de cocina tenemos en cuenta la importancia de elaborar un menú variado y diferente cada día.
Agradecemos sus comentarios y esperamos volverle a ver pronto por el Fiesta Hotel Don Carlos.
Santiago deCompostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 8 días de vacaciones maravillosos,21 al 28 de Agosto 2013.El trato es inmejorable,te sientes como en casa.Las instalaciones y situación del hotel son adecuadas a su categoría.El personal fue encantador con nosotros,desde la recepcion,cafetería,cocina,animación.....y direccion.Por ello nos gustaría enviarles desde Galicia un beso enorme a todos ellos(Coni,Aivis,Cecilee,Melissa,Jesús,Jorge,Miguel,Ivan y demás personal).
Recomendamos este hotel convencidos de que quedaran encantados.

Gracias por todo

D y N

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en disfrutar de este hotel!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Frape K,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Don Carlos con la comunidad de viajeros. Para nosotros es una gran satisfacción saber que su estancia ha sido agradable y que nos recomiendan como hotel.

Al mismo tiempo es una alegría saber que tienen un buen recuerdo de nuestro personal y de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto por Ibiza para disfrutar de esta maravillosa isla.

¿Has estado en Palladium Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Don Carlos

Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Don Carlos 4*
Palladium Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Hotel Don Carlos Ibiza
Fiesta Don Carlos Hotel Ibiza
Fiesta Don Carlos Ibiza
Palladium Hotel Don Carlos Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Don Carlos Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Palladium Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.