“barbara tranquilidad absoluta y excelente trato personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Don Carlos

Añadiste el Fiesta Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Don Carlos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
A Coruña, España
“barbara tranquilidad absoluta y excelente trato personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en este hotel ,y la estancia resulto muy agradable. Recomendable para parejas .El hotel en si es excelente.¡Supero nuestras expectativas!. Las instalaciones como habitaciones, comida,actividades,animacion,playa, piscina,todas son muy buenas. El personal excelente en trato y servicio. Tengo que destacar las cenas en el restaurante tematico todo un lujo por la excelente comida, servicio y lugar donde se encuentra situado. ideal para descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada barbara t,
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Para nosotros es de gran satisfacción leer que ha disfrutado de su semana de vacaciones con nosotros en el Don Carlos.
Esperamos volver a verla pronto en el hotel.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Habíamos estado con anterioridad antes de la reforma y tuvimos una muy agradable sorpresa. Totalmente renovado solo para adultos, una suite impresionante con jacuzzi interior y exterior con todo tipo de comodidades. El buffet ha mejorado de forma notoria y el restaurante temático al aire libre una maravillosa idea. Merece destacarse la parrillada del viernes. El personal como siempre muy atento. Mención aparte merece en especial la animación, en especial la nocturna.
En definitiva un gran hotel como para repetir.

Estimado francisco b,
Muchas gracias por volvernos a elegir como hotel para sus vacaciones en Ibiza. Para nosotros es una gran satisfacción leer que han vuelto a disfrutar con nosotros y que le ha gustado la reforma del hotel.
Sus agradables palabras hacia nuestro personal nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea.
Esperamos volver a verle pronto por el Don Carlos.
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Después de lo bien que resultó, alojarnos en este hotel el pasado año decidimos repetir, y ha superado nuestras expectativas. El hotel incluyó nuevas actividades y una excelente oferta gastronómica que hemos podido disfrutar (ampliación de la carta del restaurante temático o la posibilidad de disfrutar de una churrascada al aire libre, por ejemplo).Cabe destacar como el año pasado un servicio excepcional que nos han hecho sentir muy comodos y en todo momento atendidos perfectamente.Ha sido un gran acierto volver a eleguir este hotel y seguro que contaremos con él en nuestro planes para el futuro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Sabrina c,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Don Carlos. Para nosotros es una gran satisfacción leer que ha disfrutado de sus vacaciones en el hotel.
Esperamos volver a verla pronto por el hotel para disfrutar de nuestros servicios.
la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel totalmente renovado, Preciosas habitaciones con todo lujo de detalles . Las instalaciones muy buenas y reina la tranquilidadad por todo el hotel que esta a pie de playa.
El personal excelente en todos los departamentos. La calidad de la comida muy buena con un buffet muy variado y un restaurante tematico que es una delicia. El todo incluido genial.
El pueblo de Santa Eulalia esta a dos minutos y puedes coger el barco para ir a pasar el dia a formentera. Resumiendo fue un gran acierto elegir este hotel, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Maria B
Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca del Fiesta Hotel Don Carlos. Su buena opinión del hotel nos ayuda a seguir trabajando de la misma forma para satisfacer a nuestros clientes.
Nos alegra saber que nos recomienda y esperamos que vuelvan pronto por el Don Carlos.
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, y no me importaria repetir. esta totalmente
renovado,las habitaciones preciosas con unas vistas al mar espectaculares desde su terraza.
El buffet muy variado con una excelente calidad y variedad en las comidas.
Las cenas en el restaurante tematico todo un lujo por situacion ,comida y servicio que ofrecen.
El hotel esta muy bien ubicado con su tranquila playita enfrente.
El personal del hotel es excelente tanto en el trato como en el servicio.
Las instalaciones muy buenas, piscina con chorros camas balinesas animacion diurna y nocturna muy buena y variada . En fin todo un descubrimiento

Estimada Lourdes I
Gracias por sus comentarios. Para nosotros es una gran satisfacción leer que su estancia ha sido agradable y que es la segunda vez que nos elige como hotel para sus vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Don Carlos.

¿Has estado en Fiesta Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Don Carlos

Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Hotel Don Carlos 4*
Fiesta Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, HRS, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Hotel Don Carlos Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Fiesta Don Carlos Hotel Ibiza
Fiesta Don Carlos Ibiza
Don Carlos Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.