“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palladium Hotel Don Carlos

Añadiste Palladium Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Palladium Hotel Don Carlos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente hotel para unas vacaciones de descanso sobre todo si te gusta la playa y pretendes descansar. Nos alojamos en régimen de todo incluido la primera semana de junio y fue de lujo,tanto por el trato del personal, como por la ubicación y las comidas; desayuno estupendo y buffet de calidad. Destacar el restaurante temático donde su Cheff Miguel y su equipo se merecen un diez. La habitaciónes muy bien, reformadas y muy limpias, aunque en nuestro caso elegimos standard y sin vistas mar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Asunguzman

Agradecemos el valiososo tiempo que se ha tomado para escribir sus comentarios, referente a las vacaciones que usted y sus amigos pasaron en el Fiesta Hotel Don Carlos. Éstos, son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua, ya que es uno de nuestros objetivos. Comentarios que daremos a conocer sin duda a nuestros equipos.
Un cordial saludo

El director;
Toni Riera

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Después de una semana de estancia con otra amiga en este hotel, no puedo por más que hacer el comentario de lo excelente que fué todo: las instalaciones, el buffet, la calma y, sobre todo, el trato de su personal (entre otros, Miguel, Paula, Frank, etc...) que, en todo momento, fué excelente y con una educación exquisita. Es un hotel muy recomendable para cualquiera que quiera una estancia de calma y buena atención. ¡Enhorabuena a todos !

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Front Office Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
PalomanegraOvie

Nos alegra mucho saber que los días que pasaron con nosotros haya sido tan estupendos y haya podido disfrutar de sus, seguro que, merecidas vacaciones.
Informaremos a nuestros colaboradores de sus maravillosos comentarios especialmente a los que nombran en su informe, Miguel, Paula y Frank.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo.
Un saludo
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en este hotel ,y la estancia resulto muy agradable. Recomendable para parejas .El hotel en si es excelente.¡Supero nuestras expectativas!. Las instalaciones como habitaciones, comida,actividades,animacion,playa, piscina,todas son muy buenas. El personal excelente en trato y servicio. Tengo que destacar las cenas en el restaurante tematico todo un lujo por la excelente comida, servicio y lugar donde se encuentra situado. ideal para descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada barbara t,
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Para nosotros es de gran satisfacción leer que ha disfrutado de su semana de vacaciones con nosotros en el Don Carlos.
Esperamos volver a verla pronto en el hotel.
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Habíamos estado con anterioridad antes de la reforma y tuvimos una muy agradable sorpresa. Totalmente renovado solo para adultos, una suite impresionante con jacuzzi interior y exterior con todo tipo de comodidades. El buffet ha mejorado de forma notoria y el restaurante temático al aire libre una maravillosa idea. Merece destacarse la parrillada del viernes. El personal como siempre muy atento. Mención aparte merece en especial la animación, en especial la nocturna.
En definitiva un gran hotel como para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado francisco b,
Muchas gracias por volvernos a elegir como hotel para sus vacaciones en Ibiza. Para nosotros es una gran satisfacción leer que han vuelto a disfrutar con nosotros y que le ha gustado la reforma del hotel.
Sus agradables palabras hacia nuestro personal nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea.
Esperamos volver a verle pronto por el Don Carlos.
Estambul, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Después de lo bien que resultó, alojarnos en este hotel el pasado año decidimos repetir, y ha superado nuestras expectativas. El hotel incluyó nuevas actividades y una excelente oferta gastronómica que hemos podido disfrutar (ampliación de la carta del restaurante temático o la posibilidad de disfrutar de una churrascada al aire libre, por ejemplo).Cabe destacar como el año pasado un servicio excepcional que nos han hecho sentir muy comodos y en todo momento atendidos perfectamente.Ha sido un gran acierto volver a eleguir este hotel y seguro que contaremos con él en nuestro planes para el futuro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Sabrina c,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Don Carlos. Para nosotros es una gran satisfacción leer que ha disfrutado de sus vacaciones en el hotel.
Esperamos volver a verla pronto por el hotel para disfrutar de nuestros servicios.

¿Has estado en Palladium Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Don Carlos

Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°20 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Don Carlos 4*
Palladium Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Don Carlos Hotel Ibiza
Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Hotel Don Carlos Ibiza
Palladium Hotel Don Carlos Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Don Carlos Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Palladium Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.