“buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Don Carlos

Añadiste el Fiesta Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Don Carlos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Granada, España
“buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel muy tranquilo que da a la playa de siesta. Tiene una piscina grande y hamaca alrededor y tambien una zona de jardin privilegiada. Se puede admirar los barcos y yates entrando y saliendo del puerto. Ademas del restaurante traditional de los hoteles para turista, tienen un restaurante con algo mas lujoso. Fuimos dos semanas y aprovachamos visitando santa eulalia sin alquilar coche. Se puede aconsejar para pareja tranquila y sin pekes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jose María,

Le agradecemos profundamente sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, así como el hecho de usar su tiempo para valorarnos en Trip Advisor.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de la tranquilidad del hotel, la hermosa piscina y nuestros restaurantes. La política de "Sólo para adultos" nos hace de hecho un lugar ideal para parejas, gracias por recomendarnos.

Gracias en nombre de todo el Hotel Fiesta Don Carlos, esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel totalmente renovado con playa cercana. El hotel es muy tranquilo con una piscina bastante grande. Nostro hemos eligo media pensión, avisando con dosdias de antelación se puede cambiar cena por comida esto es un punto positivo. Pocos hoteles lo hacen. Esta ubicado cerca de la ciudad por lo tanto no se necesita coche. Para recomandar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
giampiero d
Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que tanto usted como sus amigos hayan podido disfrutar de sus vacaciones.
Nos agrada que nuestros servicios y el buen hacer de nuestros empleados haya estado a la altura de sus expectativas.
Un saludo muy cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel excelente: a destacar el trato personal que te dan, me considero un clie te quisquilloso y en todo momento una solución acompañada de una buena cara y eso es d agradecer. El hotel goza d una tranquilidad absoluta gran mayoría de extranjeros por lo tanto el buffet y actividades destinados a ellos. Del buffer destaco que aunque no haya mucha variedad lo que hay esta muy bueno. Yo comi en el restaurante a la carta y le pongo una muy buena nota.

Lo único que no me gusto y es algo que veo en muchoa hoteles es que consiente que los guiris guarden las amacas y llegan a un nivel d extremismo d levantarse a la 7 de la mañana para poner la toallas.
Por todo lo demás un hotel muy recomendable repetiría sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia, vivida en el Fiesta Hotel Don Carlos.
Es una gran satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo
Un cordial saludo
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel en primera linea de playa en siesta. Muy bien ubicado, esta situado muy cerca de la ciudad de santa eulalia por lo tanto muy facile llegar han dando. Totalmente renovado, las habitaciones un poco peqena pero bien equipada. Una piscina grande. En fin volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Paslen

Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que usted y su familia hayan podido disfrutar de sus seguro que muy merecidas vacaciones.
Un saludo muy cordial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel nueve días. Lo que más me sorprendió (para mal) fue el trato bastante descuidado que recibimos. Me parece bien que el personal del hotel esté aprendiendo, de hecho había mucho principiante en el servicio, lo cual es bueno (que la tasa de paro no baja sola). Ahora ya, en un hotel que se jacta de sus "cuatro estrellas superior", poner a un "trainee" en el front desk (sin alguien enseñando) me parece de una torpeza inadmisible.
El tema del comedor es caso aparte. Por un lado te invitan "amablemente" a no llevar pantalones "demasiado cortos" (sic), mientras que algunos camareros se toman familiaridades excesivas. Recomendación: si ves que la persona que tienes delante te mira raro cuando le llamas "macho", lo mismo es que no quiere que le llamen así. Llamadme tiquismiquis.... La calidad de la comida está lejos de lo esperable en un hotel de esta categoría.
En cuanto a las habitaciones, la que tuvimos era excelente, una suite con fantásticas vistas al mar. El mobiliario, mejorable (sillas de plástico en la terraza? de verdad? sólo faltaba la publicidad de Trina...).
En fin, en mi opinión les sobra media estrella. Y del superior, mejor no hablamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid vista al mar, y en un piso superior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Fiesta Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped:
En primer lugar le quiero dar las gracias por dedicar un poco de su tiempo y compartir su experiencia que tuvo durante sus vacaciones en nuestro hotel . Lamentamos realmente que su estancia no haya sido tal y como ustedes esperaban.

Nos alegra saber que estuvieron encantados con la habitación y sus maravillosas vistas.
Sentimos mucho que la calidad de la comida no estuviera dentro de sus espectativa. Respecto a la calidad y variedad de la comida tenemos una valoración muy alta por parte de nuestros cliente.
Referente a los estudiantes. Estamos realizando programas de formación y prácticas para estudiantes en todos los hoteles, colaborando con entidades a nivel nacional. Su formación es profesional, están de apoyo practicamente en todos los departamentos, cómo en este caso recepción y siempre supervisados por personal de dilatada experiencia.
Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que estos inconvenientes no les impidieran disfrutarar plenamente de sus vacaciones.
Un cordial saludo

¿Has estado en Fiesta Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Don Carlos

Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Hotel Don Carlos 4*
Fiesta Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Hotel Don Carlos Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Fiesta Don Carlos Hotel Ibiza
Fiesta Don Carlos Ibiza
Don Carlos Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.