“El cliente sólo es un número” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palladium Hotel Don Carlos

Añadiste Palladium Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Palladium Hotel Don Carlos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
santander
“El cliente sólo es un número”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel goza de una estupenda situación a escasos diez minutos de la playa de Santa Eulalia (la que se anuncia como playa de acceso desde el hotel no es mas que una pequeña cala completamente descuidada) con unas buenas instalaciones, limpieza y un correcto buffet -el desayuno demasiada bollería industrial y unas máquinas de café mejorables- buen servicio de comedor y una magnífica gobernanta a la que se adivina mucha experiencia. Ahí se acaba todo. En el hotel se echa en falta personal con esa misma experiencia, sobre todo en la recepción, que es fundamental. No hay un jefe de recepción como tal sino una serie de becarios con mas voluntad que otra cosa y que se limitan, ante cualquier problema a advertir al cliente que el protocolo de actuación del hotel es el que es y punto. Da igual el problema que se plantee, sea de mayor o menor entidad no hay nadie con capacidad para tomar decisiones fuera del protocolo de la empresa lo que hace la estancia incómoda. A destacar, negativamente, el sistema de reparto de toallas de baño, la permanente presión sobre el cliente para que cumpla lo que al hotel le conviene (el aire acondicionado del comedor se apaga a las 3 de la tarde cuando se supone que hasta dicha hora se puede acceder al buffet...del que se están retirando las fuentes mientras los camareros insisten a los clientes si van a querer o no querer alguna de las que se retiran...en fin, incómodo e inapropiado para un hotel de 4 estrellas superior). Creo que deben de rectificar ese modo de actuación -y mi opinión quiere ser constructiva- porque el hotel podría ser un lugar magnífico para unas vacaciones anuales y los aspectos negativos observados hacen dudar en repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado enurasantander,

Gracias por compartir sus comentarios y sugerencias, gracias a éstos podemos seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos.
Nos alegra que le haya gustado la ubicación, limpieza e instalaciones de nuestro hotel, y el servicio del comedor. Gracias por el reconocimiento a nuestra gobernanta, ella es de hecho una gran profesional.
Respecto a sus comentarios sobre el servicio, la formación en el puesto de trabajo es muy importante para nosotros, y siempre hay un responsable de turno que supervisa y dirige al equipo. En todo momento, nuestros procedimientos son diseñados, y así los cumplimos, con el fin de dar la mayor satisfaccion al cliente.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo.

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel goza de una buena ubicación pero ciertamente no responde a un cuatro estrellas superior, resultando extraño y molesto que sea el cliente quien debe facilitar la labor al hotel y no al revés... A mayor abundamiento continuamente te recuerdan que cualquier extra del hotel ( incluyendo un zumo de naranja en el desayuno) tienes que pagarlo, lo cual resulta innecesario de cara al
Cliente y retrata la filosofia del hotel... El colmo es que una recepcionista llamada Simone interrumpiese nuestro desayuno para exigir que moviésemos el coche de donde el propio hotel nos había dicho debíamos dejarlo aparcado, obligandonos ( literalmente) a levantarnos a pesar de no haber terminado;lla recogida de toallas es una aventura diaria y en ocasiones hay que esperar hasta veinte minutos sin que nadie te de una explicación; y a las tres el restaurante cierra y si te han entretenido en recepción como ocurrió en nuestro caso, la comida se convierte en un continuo " van a comer más? Hay que retirarlo..." En definitiva el
Trato al
Cliente es nulo y choca con esa frase impresa en la publicidad de que el hotel se " dedica a hacerle más agradable su estancia"..
He viajado mucho y es la primera vez que me voy de un hotel con esta sensación y presencio determinadas situaciones que ignoró como pueden permitirse por quien debe supervisar el funcionamiento del hotel o del
Grupo palladium

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado RBR7,

Gracias por compartir su opinión en la comunidad de Trip Advisor. Sus comentarios nos ayudan a ver qué es lo más importante para nuestros clientes y así seguir mejorando cada día.
Sentimos mucho que no hayamos podido satisfacer sus expectativas. Es una lástima que su valoración del hotel se haya visto afectada por un pequeño incidente en el parking y la información exacta acerca de los servicios que tienen cargo adicional.
Seguiremos trabajando para mejorar en nuestro servicio, y esperamos que nos den la oportunidad de recibirles de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado 5 dias con mi pareja , y dada la cantidad de gente que habia en todas partes ... Ha sido de largo lo mejor de la isla. Todo perfecto y revisado hasta el ultimo detalle para facilitar al cliente unas perfectas vacaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Ivan C
Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de saber que han pasado unas excelentes y tranquilas vacaciones.
Un cordial saludo
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel muy tranquilo que da a la playa de siesta. Tiene una piscina grande y hamaca alrededor y tambien una zona de jardin privilegiada. Se puede admirar los barcos y yates entrando y saliendo del puerto. Ademas del restaurante traditional de los hoteles para turista, tienen un restaurante con algo mas lujoso. Fuimos dos semanas y aprovachamos visitando santa eulalia sin alquilar coche. Se puede aconsejar para pareja tranquila y sin pekes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jose María,

Le agradecemos profundamente sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, así como el hecho de usar su tiempo para valorarnos en Trip Advisor.
Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de la tranquilidad del hotel, la hermosa piscina y nuestros restaurantes. La política de "Sólo para adultos" nos hace de hecho un lugar ideal para parejas, gracias por recomendarnos.

Gracias en nombre de todo el Hotel Fiesta Don Carlos, esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel totalmente renovado con playa cercana. El hotel es muy tranquilo con una piscina bastante grande. Nostro hemos eligo media pensión, avisando con dosdias de antelación se puede cambiar cena por comida esto es un punto positivo. Pocos hoteles lo hacen. Esta ubicado cerca de la ciudad por lo tanto no se necesita coche. Para recomandar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
giampiero d
Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que tanto usted como sus amigos hayan podido disfrutar de sus vacaciones.
Nos agrada que nuestros servicios y el buen hacer de nuestros empleados haya estado a la altura de sus expectativas.
Un saludo muy cordial

¿Has estado en Palladium Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Don Carlos

Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°20 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Don Carlos 4*
Palladium Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, HRS, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Don Carlos Hotel Ibiza
Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Hotel Don Carlos Ibiza
Palladium Hotel Don Carlos Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Don Carlos Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Palladium Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.