“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palladium Hotel Don Carlos

Añadiste el Palladium Hotel Don Carlos a tu lista de perfiles guardados
Palladium Hotel Don Carlos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nunca antes había opinado en foros pero creo que en está ocasión el hotel se lo ha ganado.
Hemos pasado 9 días este mes de agosto en éste hotel y creo que las 4 estrellas superior están muy merecidas. Empezando por la bienvenida por parte del hotel, dónde te reciben muy amablemente con un zumito fresquito y una toallita para asearte. Luego, la habitación muy limpia y nueva y, por sorpresa, con vistas al mar y si no podría ser mejor, nos dieron una suite, cuando teníamos reservada una habitación estandard. En otras ocasiones nos ha pasado todo lo contrario...en pleno mes de agosto lo habitual es que no tengan la habitación preparada, overbooking, habitación peor...etc. Nosotros teníamos media pensión, muy acertado porque Ibiza es caro en general, y nos ofrecieron la posibilidad de cambiar algún día cena por comida, lo que nos vino estupendamente para aprovechar para salir por la noche por Ibiza a cenar y no perder la media pensión. El buffet está muy bien, suficientemente variado y la comida está muy buena, hay muchas opciones...Lo mejor fueron las cenas en el restaurante temático, espectacular...bajo la luna, super romántico.
Podría escribir muchísimas cosas más y todas muy buenas pero no me puedo olvidar de dar las gracias a TODO el personal súper súper atento...todo eran facilidades. No hacía falta ni pedir nada que antes ya te lo habían ofrecido ellos. En especial Sole y Pedro nos hicieron sentir como en casa y a Jorge también que nos recomendó un sitio para comer paella espectacular (Es Boldadó, en cala d'Hort), Noemí, Montse, Fran.. y otros que no me acuerdo del nombre...

Gracias por estas magnificas vacaciones, si volvemos a Ibiza repetiremos sin duda.

Tània i Jose (Barcelona)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Tania V
Agradecemos el valioso tiempo que se ha tomado a la hora de escribir sus impresiones de forma tan detallada. Comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción ya que nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestro clientes.
Nos agrada que nuestros servicios y el buen hacer de nuestros empleados haya estado a la altura de las suyas. Compartiremos su opinión con ellos especialmente con todos aquellos que usted nombra, (por ejemplo Sole, Pedro, Jorge, Noemí, Montse, Fran y otros..) estamos seguros que estarán encantados por ello.
Muchas gracias

País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel es muy tranquilo.Ideal para descansar.Hemos estado muy a gusto con el personal del hotel en general.Mucha variedad en el buffet.Una noche fuimos a cenar al restaurante,que cenamos muy bien.
Las habitaciones muy limpias.
Seguro que volveremos

Aintzane B

En primer lugar quiero agradecerle que nos haya hecho saber lo estupendas y tranquilas que pasaron sus vacaciones en el Fiesta Hotel Don Carlos. Le comunicaremos sus estupendos comentarios a nuestro personal.
Un cordial saludo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado una semana muy agradable alojados en este hotel. Teníamos ciertas reticencias de volver a un Palladium por nuestra mala experiencia en México, pero este hotel sí está bien gestionado (en líneas generales, en algunas cosas falla).

Lo mejor de todo ha sido la grandísima amabilidad de todos los trabajadores. Destacaría en especial a todo el equipo de camareros y personal del restaurante, sobre todo a la encantadora señora responsable del comedor. Nos dio hasta pena despedirnos de ella, muy cercana y profesional. Hemos estado en régimen de media pensión, por lo que hemos acudido muchas veces al comedor y nunca hemos visto un mal gesto ni nadie nos ha metido prisa por acabar. Me sorprenden algunas críticas que he leído por aquí porque con nosotros todo el personal fue encantador.
Una noche cenamos en el restaurante a la carta, y la experiencia aún fue mejor. Una maravilla, en este caso la cocina es de mejor calidad.
La del buffet no está mal, pero es que lo que tienen los buffets, no sé puede esperar mucho. Un punto muy negativo, eso sí, es que cobren 3€ por un zumo de naranja natural. No me esperaba esto de un 4* superior. El café de las maquinas es terrible, pero bueno, encontrar un buen café en un buffet es casi imposible, al igual que el zumo de las máquinas.

Cada vez que hemos tenido que hacer gestiones con recepción nos lo han resuelto rápidamente.
El hotel es muy tranquilo, bien equipado y la limpieza se aprecia en cada rincón.
Reservamos una habitación standard con vistas al mar, que no nos decepcionaron. Sin embargo sí que era un poco pequeña y el armario enano. Para estancias largas se queda corto. El baño sin embargo sí que tiene un buen tamaño y está muy bien equipado. La cama comodísima.

Hemos podido aparcar todos los días en el hotel, aunque no tiene muchas plazas hemos tenido suerte. Para nuestra sorpresa el 80% de los clientes del hotel se pasaban allí todo el día!! por lo que no llevaban coche de alquiler.

Eso conlleva otro punto muy negativo y para mí lo peor de la estancia , y es que se permite a los clientes dejar las toallas todo el día en las hamacas. Los extranjeros deben de bajar a las 7 a cogerlas ( insisto en este punto porque en el hotel no habría más de 20 clientes españoles), de manera que si quieres disfrutar un rato de la piscina te encuentras todas las hamacas y camas balinesas con toallas, aunque no todas con gente. Uno de los días quitamos unas toallas para usar unas hamacas ( aconsejados por un camarero), ya que llevaban por lo menos una hora sin gente, cuando volvieron los “okupas” ( extranjeros) nos miraron con muy mala cara, como si fueran suyas. El hotel debería anticiparse a estas situaciones porque yo no tengo por qué pasar por una situación incómoda. Sería tan sencillo como ir retirando las toallas de las hamacas donde no hay nadie, así dejarían de hacerlo. Pero claro, hacer la vista gorda les da menos trabajo.
En nuestro caso no hemos estado mucho tiempo en el hotel, por lo que no he querido perder tiempo en quejarme por esta cuestión ,pero si quisiera volver para pasar más tiempo intentando disfrutar de las instalaciones , me replantearía elegir de nuevo este hotel.

Mi valoración en general es positiva, pero deberían mejorar algunos de estos puntos.

Mariola M
Agradecemos el valioso tiempo que se ha tomado a la hora de escribir su opinión de forma tan detallada.
Comentarios como los suyos y demás huéspedes son una herramienta muy útil para nosotros seguir trabajando en la mejora continua ya que este es el propósito de Palladium Hotel Group.
Tomamos nota de cada uno de sus observaciones, y sobre todo del punto que menciona que no fue tan de su agrado para tratar de subsanarlo.
Informaremos a nuestros equipos de restaurante, bar, recepción y otros de la impresión general que tan bien ha especificado. Y estamos muy contentos de saber que usted y su pareja han pasado unas excelentes vacaciones.
Un saludo y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

estuvimos 3 días allí, desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos. Personal del hotel muy atenta y amable, siempre demuestra una sonrisa. El buffet de desayuno y cena muy buena. Habitación inmejorable, la habitación con jacuzzi, o jacuzzi en la terraza era una maravilla. La habitación de cortesía genial también, La conclusión, repetiremos esa experiencia sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Front Office Manager en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Apreciada Blanca,
Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria y hayan disfrutado de sus vacaciones, muchas gracias en nombre de todo el equipo del Fiesta Hotel Don Carlos.
Un cordial saludo,
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel goza de una estupenda situación a escasos diez minutos de la playa de Santa Eulalia (la que se anuncia como playa de acceso desde el hotel no es mas que una pequeña cala completamente descuidada) con unas buenas instalaciones, limpieza y un correcto buffet -el desayuno demasiada bollería industrial y unas máquinas de café mejorables- buen servicio de comedor y una magnífica gobernanta a la que se adivina mucha experiencia. Ahí se acaba todo. En el hotel se echa en falta personal con esa misma experiencia, sobre todo en la recepción, que es fundamental. No hay un jefe de recepción como tal sino una serie de becarios con mas voluntad que otra cosa y que se limitan, ante cualquier problema a advertir al cliente que el protocolo de actuación del hotel es el que es y punto. Da igual el problema que se plantee, sea de mayor o menor entidad no hay nadie con capacidad para tomar decisiones fuera del protocolo de la empresa lo que hace la estancia incómoda. A destacar, negativamente, el sistema de reparto de toallas de baño, la permanente presión sobre el cliente para que cumpla lo que al hotel le conviene (el aire acondicionado del comedor se apaga a las 3 de la tarde cuando se supone que hasta dicha hora se puede acceder al buffet...del que se están retirando las fuentes mientras los camareros insisten a los clientes si van a querer o no querer alguna de las que se retiran...en fin, incómodo e inapropiado para un hotel de 4 estrellas superior). Creo que deben de rectificar ese modo de actuación -y mi opinión quiere ser constructiva- porque el hotel podría ser un lugar magnífico para unas vacaciones anuales y los aspectos negativos observados hacen dudar en repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Director de Recepción en Palladium Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado enurasantander,

Gracias por compartir sus comentarios y sugerencias, gracias a éstos podemos seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos.
Nos alegra que le haya gustado la ubicación, limpieza e instalaciones de nuestro hotel, y el servicio del comedor. Gracias por el reconocimiento a nuestra gobernanta, ella es de hecho una gran profesional.
Respecto a sus comentarios sobre el servicio, la formación en el puesto de trabajo es muy importante para nosotros, y siempre hay un responsable de turno que supervisa y dirige al equipo. En todo momento, nuestros procedimientos son diseñados, y así los cumplimos, con el fin de dar la mayor satisfaccion al cliente.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo.

¿Has estado en Palladium Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Hotel Don Carlos

Dirección: C/ Los Rosales 53 Urb. Siesta, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Fiesta Hotel Don Carlos)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°20 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palladium Hotel Don Carlos 4*
Palladium Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Ibiza
Hotel Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Don Carlos Hotel Ibiza
Fiesta Don Carlos Ibiza
Fiesta Hotel Don Carlos Ibiza
Palladium Hotel Don Carlos Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Don Carlos Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Palladium Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.