Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel riomar-hotel muy basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riomar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riomar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riomar
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio 37 | Playa Els Pins, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“hotel riomar-hotel muy basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

nos alojamos aqui por 5 noches en una habitacion standard. era muy ruidoso de los sonidos del autobus y gentes en la calle. el desayuno estaba incluido era monótono, así que decidimos salir para el desayuno en los días siguientes.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    119
    55
    14
    18
Ver opiniones para
112
120
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hull, England, United Kingdom
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Mi pareja y yo hicimos la reserva a última hora. Pagamos por media pensión. Habitación: bastante grande y espaciosa, aunque el baño era pequeño. Necesitaba un poco de renovación. Sin aire acondicionado pero nos proporcionaron un ventilador. Solo dos enchufes, ¡uno en el baño y el otro con el ventilador enchufado! Solo cambiaron la ropa de cama una vez durante 8 días. Comida: pocas opciones. Acabé comiendo patatas fritas y helado durante 8 días. Té, café y zumo disponibles. Personal: amable, no puedo ponerles pegas. Piscina/tumbonas: la piscina era un tanto pequeña, no puedo comentar sobre la limpieza porque no me metí. No había tumbonas alrededor de la piscina (estaban en una zona separada y tampoco es que hubiera muchas). Ubicación: excelente. En general me alojaría en el hotel otra vez con la condición de que tuviera aire acondicionado y una mejor selección de comidas.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hotel a pie de playa, si pero la playa no es nada del otro mundo.Lo recomiendo para alquilar un coche y visitar ibiza.Zona GUIRI TOTAL.Todos los menus en ingles y aleman.El hotel...no hay television, vale...no hay aire acondicionado...en ibiza!!!Tendras que dormir con la habitacion abierta, da a la carretera y los autobuses (llenos de guiris) no dejan de pasar con lo cual la calidad de sueño....Y lo mejor de todo (sin comentar la decoracion) el comedor.Si eres español eres invisible.Vistas al mar muy bonitas pero si no eres ingles o aleman olvidate de disfrutarlas ya que en el buffet ''libre''' las mesas los guiris las reservan y a ti (que has pagado lo mismo o mas que ellos) no te dan ni la opcion.Cuidado con sugerir que te la cambien que ofendes al personal poniendoles en un compromiso!!Y la comida....si te gusta desayunar alubias, gelatina y zumo a base de polvos geniaaal!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leeds, Reino Unido
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Por donde empiezo... todo FATAL!!

Reservamos mediante Thomas Cook, nos prometieron Vista Mar pero en cuanto llegamos la recepcionista Lorena se desentendió y el guía de Thomas Cook también, por lo visto siempre prometeten vista mar pero si no pagas por ella por adelantado y la ocupación es alta es imposible de conseguir así que cuidado porque te estrpean las vacaciones ya que las haitaci0ones con vista a la calle son muy ruidosas por los utobuses que van a dejar a los clientes que se pasan todo el rato con el motor encendido y las vistas son a los pisos de en frente. Las habitaciones cuádruples con hab itaciones dobles con dos camas!! por lo que no entrábamos los 4 en la habitación, si tienes niños pequeños puedes arreglarte pero si son mayores como es en nuetrso caso no cabíamos!!

El hotel no tiene casi animación, sólo 1 vez a la semana y en agosto!! la piscina necesita arreglos y además no puedes utilizar las tumbonas al lado de la piscina sólo en el solarium y hace un calor que te mueres. En la habitación te alquilan un ventilador que te sale más barato comprarlo en una tienda que hay al lado, además cuando lo alquilas ni siquiera te dan factura sólo un papel echo a mano, si pides factura por ello te lo suelen dar gratis así que pedir factura!!
Decir también que la comida es pésima, siempre fría y muchos fritos!!, el regulador de la ducha va fatal y el personal del comedor y la recepción es muy desagradable.
Lo único bueno es la ubicación del hotel y la gente del bar.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riomar

Dirección: C/ Rio 37 | Playa Els Pins, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riomar 2*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Mar
Hotel Riomar Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Riomar Hotel Ibiza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.