“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Panorama I y II

Añadiste Hotel Marina Panorama I y II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Panorama I y II
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Es Canar s/n, c/ Pou des Lleo, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Castelldefels, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel está muy bien. Moderno, con todos servicios que se pueden pedir, habitaciones espaciosas y limpias, el comedor calidad normal y buen servicio.
La situación es perfecta. Tanto a la derecha como a la izquierda, el paisaje es extraordinario, un paseo en cada dirección es imprescindible y si el tiempo acompaña pues veréis que es una maravilla.
La comunicación también es buena. Muy cerca están los autobuses para Santa Eulalia, y si os juntáis cuatro mejor los taxis que están en la misma plaza y tiene las tarifas a la vista. En la parada final de Santa Eulalia podéis coger los autobuses que van a Ibiza.
Para ir al mercado de San Antonio, pues tenéis la opción de ir dando un paseo que no está lejos y hay un camino interior que merece la pena. También tenéis los autobuses y los taxis.
Ibiza es muy bonita no dejéis de subir hasta la catedral y sus alrededores. Y conocer sus playas cercanas como Figueretas.
Y si os sobra tiempo pues ir Formentera no os arrepentiréis.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado del 27 del 3 al 5 del 4,puedo decir que en conjunto resultó muy bien, la atención de los empleados,la limpieza,los inmensos salones y salas de juegos y cafeterías,todo estupendo,pero la animación es bastante floja,y el comedor imprevisible,lo mismo un día era muy bueno como el otro muy flojo,eso si abundante siempre, y los y las camareras muy muy agradables y símpaticos y simpaticas,acabo de leer un comentario con el que no estoy de acuerdo que los jubilados discutiamos,supongo que seria algo puntual,porque de todo hay en la viña del señor,incluso en los mas jovenes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Viajamos en el mes de marzo buscando tranquilidad, el hotel esta bastante bien incluso puede parecer un cuatro estrellas, pero fuera de temporada esta lleno hasta los topes de jubilados del imserso, éramos los único "jovenes", era casi imposible comer o cenar en horas punta, incluso a veces los abuelos discutían por la cola. Por lo demás bien.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
danimallorca, Assistant Manager en Hotel Marina Panorama I y II, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para escribir esta opinión y hacernos saber en cuánto hemos logrado satisfacer sus necesidades y expectativas durante su estancia en el Hotel Marina Panorama.

Trabajamos para ofrecerles un mayor confort en las instalaciones así como para adaptar nuestros servicios a sus gustos y preferencias.

Le agradecemos una vez más que haya escrito y deseamos asegurarle que tendremos en cuenta sus comentarios y opiniones a la hora de mejorar nuestros servicios.
comunidad valenciana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

hace unas semanas estuvimos mi mujer y yo en este hotel con unas vacaciones del inserso, la atenciòn del personal fuè exquisita, habitacion muy bien, comida bien, administraciòn deja mucho que desear, dejamos olvidados nuestros carnets de identidad mi mujer y yo en recepciòn y a pesar de que mandamos una carta incluyendo un sobre franqueado para que nos lo mandaran por correo no nos han atendido. Que pena que la administraciòn contraste tanto con la perfecta atenciòn del personal de servicio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
ESCANA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

BUENOS DIAS AMIGOS:
Empezaré diciendo que me sorprendió para bien la Isla he tenido la oportunidad de conocer,Formentera;Mallorca y Menorca pero nunca tuvimos la curiosidad de ir a Ibiza por eso de la leyenda Urbana que dice que Ibiza es un lugar para salir de fiesta y poco mas,bueno ahora despues de visitar la isla durante 8 dias puedo decir que discrepo con algunas opiniones pues me a parecido una isla estupenda con una vegetacion que no esperaba y unas calas maravillosas,nada que enviadiar al CARIBE,en fin dicho esto me gustaria dar mi opinion sobre el hotel PANORAMA EN ES CANA.
Tengo que decir a su favor que nos alojaron en una abitacion con unas vistas maravillosas y que en si era bastante acojedora,dentro de lo que cave pues es cierto que el olor que hacia era un poco extraño.
Respecto a las instalaciones no estan nada mal,si tienes la suerte de que haga buen tiempo y pudes disfrutar de ellas,lo único que no nos gustó nada fueron los horarios del comedor y su comida,me parecieron de muy baja calidad.El comedor cerraba a las 9 de la noche por lo que tenias que cenar a las 8 pues si a las 9 no estabas fuera cerraban las luces(MUY FUERTE),la comida era bastante mediocre para ser un hotel que en su inmensa malloria sus clientes son de la tercera edad,muy poco para poder elejir y nada de lo que comieras tenia buen sabor,durante toda la semana cené ensalada que era lo único que se podia comer,en fin que si decides alojarte en este hotel mejor que solo elijas la opcion de alojamiento y que las comidas y cenas las hagas por tu cuenta.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Panorama I y II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Panorama I y II

Dirección: Playa Es Canar s/n, c/ Pou des Lleo, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°19 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Panorama I y II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Panorama I y II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Ibiza Es Canar
Es Canar Ibiza Hotel Panorama
Hotel Panorama En Es Canar Ibiza
Hotel Panorama De Ibiza
Marina Panorama i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Panorama I y II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.