“senior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Panorama

Añadiste Hotel Marina Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Panorama
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Es Canar s/n, c/ Pou des Lleo, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Santa Eulalia del Río
Oviedo, España
“senior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Personal del hotel magnificos desde el primero al ultimo, siempre con una sonrisa en la cara.
La limpieza de las habitaciones bien. La comida variada y con buen sabor, la ubicacion en el centro del pueblo

Consejo sobre las habitaciones: En la cuarta planta son mas tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Si he de valorar las instalaciones y la limpieza debo decir, en honor a la verdad, que me han parecido muy aceptables tirando a buenas. Si he de valorar la gestión del hotel no se me ocurre otra palabra que patética.

Y digo patética porque en toda mi vida me he encontrado con jefes (repito lo de jefes o jefecillos) con mayor descortesía por no decir mala educación. Sólo a título de ejemplo. Alguien "invade" mi habitación porque en recepción le han asignado la que yo ocupo, le han facilitado una llave y han desactivado la mía. Aún estoy esperando una petición de disculpas por parte de alguien. Quizá se deba a que viajaba con el Imserso y ya se sabe... en hoteles de esta categoría los viajeros del Imserso son una auténtica rémora a la que no puede facilitársele ni gel de baño (¿será que piensan que no sabemos usarlo?), ni tampoco servilletas de tela que se apresuran a recoger después de haberla colocado para clientes Thomson Gold (ya se sabe que los extranjeros son más delicados y los pobres viejecitos somos capaces de meter los dedos en la sopa). Mención aparte merece el agua ¿mineral?¿embotellada o rellenada?. La trazabilidad, ejem, ejem... Dios no quiera que un día no se produzca una gastroenteritis colectiva... porque me temo que va a resultar muy difícil inculpar a la empresa presuntamente embotelladora. Uno se pregunta ¿tendrán padres los responsables de este hotel? ¿tolerarían que sus progenitores sufrieran las humillaciones a que someten a sus "clientes" Imserso?

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Plymouth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Ignoré las malas críticas y usé este hotel en mayo. Me alegro de haberlo hecho porque es uno de los mejores hoteles en el que nos hayamos alojado en años. Desde los encargados a los limpiadores todos fueron muy atentos. Las habitaciones se limpiaban todos los días. Los empleados del restaurante no podían hacer más por ti. La comida algo repetitiva como en la mayoría de los hoteles. El personal de recepción amable y sonriente. En cuanto a las actividades de ocio, Adam tiene energía de sobra. Los espectáculos profesionales estuvieron bien. El único punto malo fue el hecho de que el hotel ha añadido todo incluido a su habitual media pensión. Disfrutan de muchos huéspedes que vuelven año tras año y algunos obviamente se ofendieron por nuestra invasión y los encargados tuvieron que soportar quejas continuas. ¡Solo puedo decir prueba otro hotel y verás lo que te estás perdiendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
granollers
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Voy a opinar del Hotel Panorama, según lo hemos vivido mi esposo y yo, hemos pasado 10 dias en él y nos ha gustado el trato recibido, la limpieza, la amplitud de las habitación, la simpatia de l@s camarer@s de comedor y del salón cafeteria, del personal de recepción los cuales nos han atendido en todas las preguntas que les hemos efectuado, de todas las instalaciones que estan muy cuidadas, piscina, gimnasio, jardines No nos ha gustado nada las comidas, (creo en mi humilde opinión que deberian cambiar de cocinero, no tiene mucha idea) todo cocinado sin sal, muy bien, pero todo frito y rebozado y sin sabor a nada, cada dia comida y cena lo mismo, sinceramento este hotel no merece esa cocina.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

He estado 10 días en Ibiza en este hotel. La ubicación es estupenda, en una cala de santa Eulalia con vistas a la playa. Estábamos a 7 km del centro pero cada media hora había autobus.
El personal muy bueno, sin problemas con nadie. La habitación correcta, no es un hotel nuevo, pero sin quejas, sobre todo muy limpio. El único problema ha sido la comida. El buffet libre era poco variado y muchos alimentos de mala calidad. Por ejemplo, fruta únicamente había naranjas y manzanas. El pescado era malísimo, solo había cazón y panga.
Otra decepción fue el spa, elegí el hotel porque tenía spá y al llegar me entero de que está cerrado hasta el mes de mayo...
Pero bueno, la isla compensa...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
N.° 7 de 13 en Es Canar
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Panorama

Dirección: Playa Es Canar s/n, c/ Pou des Lleo, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
N.°17 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°22 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Panorama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Ibiza Es Canar
Hotel Panorama De Ibiza
Hotel Panorama En Es Canar Ibiza
Hotel Marina Panorama Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Marina Panorama i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marina Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.