Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡¡ No elijas este hotel !!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Panorama I y II

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marina Panorama I y II a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Marina Panorama I y II
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Es Canar s/n, c/ Pou des Lleo, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Albacete, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“¡¡¡ No elijas este hotel !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Por favor, no elijas este hotel fuera de temporada. Nosotros hemos elegimos este hotel para alojarnos unos días y es un "hotel Imserso, con servicios imserso". Algunos ejemplos:

- No reponen artículos de baño (ni tan siquiera un sobre de gel o de champú).
- Está absolutamente masificado con gente que utiliza los viajes del Imserso. Creo que más de lo conveniente para pasar unos días. No están preparados para la cantidad de gente que mueven.
- Hay Internet de pago, pero no hay total cobertura en todo el hotel.
- Se establecen horarios absolutamente estrictos para cenas y desayunos, independientemente de que viajes por tu cuenta. Por ejemplo, a las 9 de la noche ya no hay comida en el buffet y la que hay, la retiran.
- La calidad y variedad de la comida es bastante discutible.

Mi recomendación es que, si su negocio son los programas del Imserso, no oferten habitaciones para otros colectivos, porque la imagen que dan del hotel es pésima.

Por cierto, aunque su "política de empresa", según la gente de recepción, sea no reponer gel y champú, no sé si es justo el trato que merecen los clientes.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

631 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    250
    241
    103
    25
    12
Ver opiniones para
78
437
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es mi segunda experiencia de viajes con el Imserso 10 días , aunque el hotel está bien situado y las habitaciones son amplias no tiene la categoria de 4 estrellas, las TV son antigüas,anuncian los partidos de futbol y tienen un gran salon para verlos pero una TV que apenas se ve a lo lejos, en cuanto a los accesorios para el baño te ponen los mínimos el 1er. día y no los vuelven a reponer nunca mas.

En cuanto a la comida fatal, mal organizado, mal cocinado es decir crudo, no se podía comer ni la ensaladilla, ni las patatas cocidas eso siempre y las fritas pocas veces y muy poca variedad. En cuanto a la fruta siempre la misma naranja, mini manzana y mini pera, ni un solo día hemos visto otra cosa. De los postres ya no hablo, estaban al nivel de las cucharillas de plástico que daban para tomar lo que se supone que era café.
Muy mala organización en el comedor, aglomeraciones, se terminaba la comida y tardaban en reponer etc.

Con relación al personal de servicio no tengo nada que decir los pobres trabajaban a toda velocidad no tienen la culpa de la mala gestión.

Yo desde luego no pienso repetir en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Personal del hotel magnificos desde el primero al ultimo, siempre con una sonrisa en la cara.
La limpieza de las habitaciones bien. La comida variada y con buen sabor, la ubicacion en el centro del pueblo

Consejo sobre las habitaciones: En la cuarta planta son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Si he de valorar las instalaciones y la limpieza debo decir, en honor a la verdad, que me han parecido muy aceptables tirando a buenas. Si he de valorar la gestión del hotel no se me ocurre otra palabra que patética.

Y digo patética porque en toda mi vida me he encontrado con jefes (repito lo de jefes o jefecillos) con mayor descortesía por no decir mala educación. Sólo a título de ejemplo. Alguien "invade" mi habitación porque en recepción le han asignado la que yo ocupo, le han facilitado una llave y han desactivado la mía. Aún estoy esperando una petición de disculpas por parte de alguien. Quizá se deba a que viajaba con el Imserso y ya se sabe... en hoteles de esta categoría los viajeros del Imserso son una auténtica rémora a la que no puede facilitársele ni gel de baño (¿será que piensan que no sabemos usarlo?), ni tampoco servilletas de tela que se apresuran a recoger después de haberla colocado para clientes Thomson Gold (ya se sabe que los extranjeros son más delicados y los pobres viejecitos somos capaces de meter los dedos en la sopa). Mención aparte merece el agua ¿mineral?¿embotellada o rellenada?. La trazabilidad, ejem, ejem... Dios no quiera que un día no se produzca una gastroenteritis colectiva... porque me temo que va a resultar muy difícil inculpar a la empresa presuntamente embotelladora. Uno se pregunta ¿tendrán padres los responsables de este hotel? ¿tolerarían que sus progenitores sufrieran las humillaciones a que someten a sus "clientes" Imserso?

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Plymouth
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Ignoré las malas críticas y usé este hotel en mayo. Me alegro de haberlo hecho porque es uno de los mejores hoteles en el que nos hayamos alojado en años. Desde los encargados a los limpiadores todos fueron muy atentos. Las habitaciones se limpiaban todos los días. Los empleados del restaurante no podían hacer más por ti. La comida algo repetitiva como en la mayoría de los hoteles. El personal de recepción amable y sonriente. En cuanto a las actividades de ocio, Adam tiene energía de sobra. Los espectáculos profesionales estuvieron bien. El único punto malo fue el hecho de que el hotel ha añadido todo incluido a su habitual media pensión. Disfrutan de muchos huéspedes que vuelven año tras año y algunos obviamente se ofendieron por nuestra invasión y los encargados tuvieron que soportar quejas continuas. ¡Solo puedo decir prueba otro hotel y verás lo que te estás perdiendo!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Marina Panorama I y II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Panorama I y II

Dirección: Playa Es Canar s/n, c/ Pou des Lleo, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°17 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Panorama I y II 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Panorama I y II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panorama Es Canar Ibiza
Hotel Panorama Ibiza Es Canar
Hotel Panorama En Ibiza
Hotel Marina Panorama I y II Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Ibiza Hotel Panorama
Hotel Panorama De Ibiza
Hotel Panorama En Es Canar Ibiza
Es Canar Ibiza Hotel Panorama
Marina Panorama i Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina Panorama I y II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.