“Hotel economico centrico sin pretensiones. Para alojarse no necesitas mas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Orquidea

Añadiste Apartahotel Orquidea a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Orquidea
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Zaragoza-españa
“Hotel economico centrico sin pretensiones. Para alojarse no necesitas mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Pasamos una semana en Octubre, mes en que la isla aun está animada. El hotel estaba casi lleno de extranjeros cosa que no nos importó. Buscabamos un sitio para alojarnos, dormir y desayunar el resto del dia estabamos fuera buceando ( es la época perfecta para bucear en Ibiza ) y haciendo turismo. El hotel para lo que queriamos no necesitaba mas. Eso si, cogimos el apto de 4 para 2 porque si no era realmente pequeño. Tenia una mini-cocina, nevera, una incomoda television casi en el techo, baño grande, terracita y dos sillones-cama, mesa y 4 sillas; y una habitación con 2 camas. Limpiaban y hacian las camas cada dia salvo el martes. Junto al paseo de Sta Eulalia y tenia el parking gratis. Habia piscina, rte, animacion y mas cosas pero no fuimos. Por 38€ que mas quieres? Bien. Si quieres vistas al mar al llegar te preguntan... y son 10€ mas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

por ser un hotel de tres estrellas está bien. El edificio es antiguo pero bien mantenido. está delante de la playa y muy cerca de santa Eulalia. El sitio es realmente tranquilo, lejos del escándalo que hay en otras partes de Ibiza.
El apartamento tiene lo básico pero está bien i el aire acondicionado se agradece.

El personal muy atento y servicial. El último día nos dejaron pasar el día en el hotel y al final del día nos dejaron una "habitación de cortesía" para ducharnos toda la familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Habiendo hecho la reserva por la web del hotel en recepción me pidieron q abonase el total de las noches por adelantado. Al negarme me dijeron q estaba en las condiciones de la reserva vimos q no era así.
La directora del hotel comento q si no pagaba por adelantado podían no darnos alojamiento.
La actitud chulesca de la directora no me gusto y no volveré al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Fuimos con los mellizos de 6años el apartamento mini mini me dijeron que el estudio era pequeño tenia que ser apartamento madre mia cuando yo vi aquello, monte la de dios no queria quedarme PERO COMO COBRAN X ADELANTADO no habia opcion me dieron un apartamento grande con terraza pero no era lo que yo concerte, tuve que sacar las camas al comedor el unico sitio con AIRE ,aparte que en la habitacion habia un olor insoportable.la piscina super pequeña y todo el mundo puede hacer lo que quiera camas hinchables sillones barquitas pistolas de agua mojen a quien mojen no te puedes ni remojar. un desastre.No me escondo en el anonimato del 4 al 9 de jul HABITACION 169 una pareja y sus mellizos.Ñevamos yendo a EIVISSA desde el año 1985 nunca nos cobraron x adelantado despues de esto se x que lo hace el ORQUIDEA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Es un hotel,mas bien un aparthotel, tiene piscina comun y de comida buffet,algo repetitiva en los menus y desayuno, las habitaciones son mini apartamentos,con microondas y cocinita,asi que se puede comer alli si sois dos o mas, la habitaciones son pequeñitos aunque para pequeño el baño, la relacion calidad-precio bien,pero sin pasarse

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Apartahotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Orquidea

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°14 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 606 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Orquidea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Ibiza
Aparthotel Orquidea Ibiza
Orquidea Ibiza
Hotel Orquidea Santa Eulalia
Orquidea Hotel Ibiza
Apartahotel Orquidea Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Apartahotel Orquidea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.