“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Orquidea

Añadiste el Apartahotel Orquidea a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Orquidea
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
bilbao
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabo de llegar de este hotel de pasar unas vacaciones con mi familia, es un hotel para extranjeros, el horario de las comidas, desayuno hasta las 10 y la cena hasta las 9. La piscina esta llena de gente, adultos niños con colchonetas y mas colchenetas, pistolitas de agua, etc, tirandose a lo bomba , chillando, todo esto en una piscina pequeña y sin socorrista. asi que alli la gente en su mayoria ingleses hacian lo que les daba la gana sin que nadie les dijera nada. Las habitaciones pequeñas, lo unico la ubicacion que esta bien, ya que esta en pleno paseo maritino aunque la playa que esta enfrente no vale la pena, llena de piedritas y el agua no estaba nada limpia , llena llena de algas. Desde luego nunca volvere a este hotel ya que no nos ha gustado nada a nadie de mi familia. Es un tres estrellas pero no lo parece

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuvimos una semana en el mes de septiembre, y habiendo reservado una habitación doble nos dieron un apartamento para 4 personas, el servicio buenisimo (salvo que un día en semana no hay servicio de habitaciones), el desayuno muy completo, aunque a las zonas comunes se les nota el paso de los años están genial, tiene supermercado y la ubicación inmejorable en primera de línea de una de las playas y como a 2 minutos de la otra, muchos sitios para cenar cerca, no dudeis visitar el taco paco si vais, una comida excelente a muy buen precio. Lo único malo de la zona es que marcha cero, pero si lo que buscais son unas vacaciones tranquilas como buscabamos nosotras el lugar es perfecto. El precio del hotel muy económico y se aparca bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza-españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Pasamos una semana en Octubre, mes en que la isla aun está animada. El hotel estaba casi lleno de extranjeros cosa que no nos importó. Buscabamos un sitio para alojarnos, dormir y desayunar el resto del dia estabamos fuera buceando ( es la época perfecta para bucear en Ibiza ) y haciendo turismo. El hotel para lo que queriamos no necesitaba mas. Eso si, cogimos el apto de 4 para 2 porque si no era realmente pequeño. Tenia una mini-cocina, nevera, una incomoda television casi en el techo, baño grande, terracita y dos sillones-cama, mesa y 4 sillas; y una habitación con 2 camas. Limpiaban y hacian las camas cada dia salvo el martes. Junto al paseo de Sta Eulalia y tenia el parking gratis. Habia piscina, rte, animacion y mas cosas pero no fuimos. Por 38€ que mas quieres? Bien. Si quieres vistas al mar al llegar te preguntan... y son 10€ mas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

por ser un hotel de tres estrellas está bien. El edificio es antiguo pero bien mantenido. está delante de la playa y muy cerca de santa Eulalia. El sitio es realmente tranquilo, lejos del escándalo que hay en otras partes de Ibiza.
El apartamento tiene lo básico pero está bien i el aire acondicionado se agradece.

El personal muy atento y servicial. El último día nos dejaron pasar el día en el hotel y al final del día nos dejaron una "habitación de cortesía" para ducharnos toda la familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Habiendo hecho la reserva por la web del hotel en recepción me pidieron q abonase el total de las noches por adelantado. Al negarme me dijeron q estaba en las condiciones de la reserva vimos q no era así.
La directora del hotel comento q si no pagaba por adelantado podían no darnos alojamiento.
La actitud chulesca de la directora no me gusto y no volveré al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Apartahotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Orquidea

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 415 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Orquidea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HostelWorld, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Ibiza
Aparthotel Orquidea Ibiza
Orquidea Ibiza
Hotel Orquidea Santa Eulalia
Orquidea Hotel Ibiza
Apartahotel Orquidea Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Apartahotel Orquidea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.