“Buen Hotel y gente muy cercana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Orquidea

Añadiste Apartahotel Orquidea a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Orquidea
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Molina de Segura, Murcia, Spain
“Buen Hotel y gente muy cercana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hace una semana he estado en este hotel por mediación de unos amigos que han ido varios años ya. El hotel está recién renovado. Habitaciones muy bonitas y nuevas, la situacion ideal, fuera de todo jaleo en Santa Eulalia y pegadito a la playa. En cuanto al personal, me encantó, le ví muy cercano, no me pareció el tipico hotel donde soy un señor Don y tan amable de, me refiero a ese trato demasiado educado y serio que a mi al menos solo me lleva a estar tenso hasta para pedir la llave, prefiero el comadreo dentro de un limite claro, que es el caso de este hotel.

Por poner alguna pega, las limpiadoras hacen un ruido tremendo por las mañanas, hablan a gritos y mueven camas que parece que quieren tirar el edifcio, ademas me sorprendió que no arreglaron la habitación en martes, porque según recepcion era su dia de descanso, eso no lo habia visto aun en ningun hotel, en mi trabajo si descanso yo meten a otro , en fin..

En general muy bien, recomendable, aunque como todo en Ibiza, bastante caro en Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las del bloque de la izquierda, son las renovadas este año.. muy bonitas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi estancia en este hotel me encanto.su ubicacion no puede ser mejor.me senti muy agusto desde el primer momento.la limpieza es formidable y el trato inmejorable. En especial me gustaria destacar el trabajo y empeño de patricia.una chica formidable que con su buen porte, profesionalidad y buenos consejos hizo que mi estancia en la isla con mi familia fuera inolvidable.gracias.repetire seguro.

• Se alojó el julio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Empleados agradables, situación ideal al lado de la playa. Mucha tranquilidad para pasear en familia. El paseo por la playa es muy bonito y tiene acceso directo al hotel. También tienen espectáculos muy entretenidos. El que más nos ha impresionado ha sido el de flamenco de Natalí Gálvez.

Se alojó el agosto de 2014
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve por motivos de trabajo y por tanto no tuve elección de elegir hotel. A la llegada me sorprendí todo el mundo super amable. Me dieron una habitación premium y la verdad que volvería con los ojos cerrados. Desde la piscina accedes directamente al paseo y a la playa. FENOMENAL.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
El Paso, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El recibimiento por parte del staff es excelente. Si saben que eres mexicano, te halagan mucho e incluso hablan muy bien de nuestras playas en México. Nos dijeron que si queríamos una habitación con vista al mar o a la alberca deberíamos pagar extra. Decidimos una habitación normal, la cual tenía balcón y bonita vista a la calle con casas de tejas. La playa está a menos de un minuto saliendo del hotel, de verdad sientes que es parte del hotel.
Por la tarde intenté tomar una siesta en la habitación, pero fue imposible, el ruido de los cuartos de arriba y de los pasillos era insufrible. Las habitaciones están bien para el precio, pagamos 135 dlls por dos noches por 3 personas. La habitación que elegimos tiene: 1 recámara con closet y dos camas individuales, sala comedor con balcón y dos "sofá-camas" individuales, cocineta con refrigerador y microwave, así como utensilios de cocina y un baño. Nosotros no dormimos ahí, pues en Ibiza rentamos también una habitación para estar cerca de las discos. Pues cabe mencionar que este hotel está a 25 minutos de Ibiza en auto. Solo lo usamos para tener una habitación cerca de la playa. Alrededor hay restaurantes muy padres con vista al mar, y también tiendas de ropa y souvenirs de todo tipo $$$$. El área nos encantó.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartahotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Orquidea

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Orquidea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Ibiza
Aparthotel Orquidea Ibiza
Orquidea Ibiza
Hotel Orquidea Santa Eulalia
Orquidea Hotel Ibiza
Apartahotel Orquidea Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Apartahotel Orquidea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.