“cutre y ruidoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Orquidea

Añadiste el Apartahotel Orquidea a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Orquidea
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
castro urdiales
“cutre y ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel la primera semana de septiembre de 2009, en régimen de solo alojamiento, puesto que las habitaciones cuentan con una pequeña cocina perfecta para desayunar lo que compramos en dos supermercados cercanos, y nuestra intención era comer en las distintas calas y cenar por ahí.
El hotel deja mucho que desear. En ningún caso merece la categoría de 3 estrellas, yo le otorgaría una. La habitación era sencilla a más no poder, al igual que las instalaciones. En el baño sólo se cabe de uno en uno, permanecer dos personas y cerrar la puerta sólo lo podrían hacer los hermanos Marx. Cutre y para extranjeros.
Lo peor con diferencia fueron los ruidos: portazos durante toda la noche según llegaban los huéspedes taconeando por el pasillo de suelo de cerámica y sobre todo las dos señoras de la limpieza que a partir de las 8:45 y sin ningún miramiento se ponían a hablar (e incluso cantar!) mientras entraban y salían de habitaciones a portazo limpio. Nada que ver con lo que esperas de una semana tranquila de relax con tu pareja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Llegue hace dos dias de ibiza y no queria esperar mucho para comentar mi fantastico viaje!
Si el rollo del que vas es de visitar iboza y sus calitas , santa eulalia es lo mejor ya que es una parte de ibiza bastante familiar y en la que a parte de disfrutar podras descansar ya que sabemos que un guiri borracho puede dar una mala noche...
Si ya tenemos claro la situacion lo mejor es tener claro que para moverte lo mejor es alquilar un coche , y nosotros como fuimos en agosto el alquiler estaba bastante dificil con loq uen lo mejor seria llevarlo alquilado en la reserva del viaje! Aunque ibiza de conecta muy bien con autobuses que incluso te dejan en cala preciosas del norte.
El hotel estaba genial, limpio y las cocina bien equipada.
En cuanto alos servicios del hotel , tenian animaciones durante todo el dia y noche, digamos que para gente que viaja con niños es ideal xq se preocupa por tenerloos entretenidos,
Lo que si la lucha por una tumbona era ortal, habia ve ces q a las 8 ya hbaia tumbonas cogidas, pero supongo que en estos sitios es lo mas normal.
La playa de santa eulalia, concretamente la de en frente del hotel la verdad que no es de las mejores ya que tiene bastantes rocas, pero nos comentaron que si te vas andando por la cosata encuentras unas cuantas calitas curiosas.
Hya muchas calas que no os podeis perder, portintx, cala salada, cala de san vicente, cala de comte... etc
Nosotros llevabamos el regimen de alojamiento y desayuno y nos pañabamos bastante bie, el desayuno era bueno aqunque un poco monotono pero estaba bien, y luego ala hora de la comida, nos apañabamos bastante bien ya que cerca del hotel habia un eroski.
Espero que os sirva esta critica para vuestra eleccion. yo lo aconsejo! Un saludo a todos!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Mi estancia en el apartamento fue realmente grata. Es un sitio sencillo, limpio y muy tranquilo. (pedir habitacion que NO de a la piscina) El tipo de huesped es pareja de 45 años o más y parejas jovenes con bebes.
. Me gustaria destacar la gran amabilidad de todo el personal que hizo mi estancia mucho mas agradable. Un hotel muy recomendable si buscas algo tranquilo.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — las habitaciones olian un poco a humedad y la distribucion de los muebles
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
staffordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Hola a todos. Bueno, pues esta es la tercera vez que vamos a este hotel. El primer año estuvimos en el Riomar, pero nos quedamos todas las noches en este hotel porque a los niños les encantaba y a nosotros también, de manera que el año siguiente reservamos en el mismo hotel. Nos lo pasamos todos de maravilla, la comid aes buena, las habitaciones son buenas y la ubicación, todo en realidad. La animación la llevaba Kevin, que es la estrella del hotel; desde por la mañana hasta por la noche no paraba de hacernos felices, así que este año hemos vuelto a reservar habitación allí. Nos han dado una estupenda bienvenida y el personal es muy servicial en todo momento, pero ha sido un shock no ver a Kevin, ahora tienen a una chica española que no puede mantener el ritmo, en ese sentido nos quedamos muy decepcionados, pero puede que haya gente que no esté de acuerdo. Esto no va a hacerme dejar de ir, pero estaría fenomenal que volviese Kevin, que hace a todo el mundo reír, buena suerte Kev, ojalá te vea el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hampshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2006

Las habitaciones necesitan una reforma, si llevas niños, mantenlos a raya.... demasiados niños británicos corriendo por allí sin padres. La situación es excelente. El complejo es fantástico. El entretenimiento es hortera así que asegúrate de estar fuera del complejo sobre las 9 de la noche o estarás atrapado escuchando agadoo durante tres horas. El recepcionista necesita una formación sobre atención al cliente. Es estupendo si consigues una buena oferta y muy bueno si tienes hijos pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartahotel Orquidea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Orquidea

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°17 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel Orquidea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Orquidea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Ibiza
Aparthotel Orquidea Ibiza
Orquidea Ibiza
Hotel Orquidea Santa Eulalia
Orquidea Hotel Ibiza
Apartahotel Orquidea Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Apartahotel Orquidea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.