“profesionalidad y trabajadores amables.” 4 de 5 estrellas

Catalonia Ses Estaques
Playa Ses Estaques, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Alicante, España
“profesionalidad y trabajadores amables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

estuvimos hace unos días y nos parecio un hotel calidad precio muy bueno, tuvimos un problema a la hora de pagar porque hicimos el check in de madrugada y nos cobraron el dia
no contábamos con ello ya que anteriormente nos dijeron que seria un suplemento tal vez haya sido un malentendido pero cual fue mi sorpresa que al volver de las vacaciones nos abonaron ese dia nos parecio un gesto que es de agradecer y que demuestra que a veces los buenos hoteles se demuestran con detalles de ese tipo .gracias a todos los trabajadores del hotel que nos hicieron la estancia agradable y siempre con una sonrisa. volveremos.rosa alicante.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Giancarlo D, Director General en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Señor y Señora,
Deseamos agradecerles por expresar su opinión acerca de su reciente estadía en el Catalonia Ses Estaques, siendo esto de suma importancia y nuestra principal fuente para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Realmente agradecemos sus comentarios positivos, es grato saber que su estadía fue placentera y que guardan un bonito recuerdo de Ibiza y de nuestro Hotel y Personal. Por supuesto que el inconveniente surgido fue un malentendido que como comentan ustedes, se resolvió de inmediato.
Esperamos que decidan nuevamente visitarnos en un futuro, lo que nos da otra posibilidad no sólo de cumplir, sino también de superar sus más altas expectativas.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Somos una empresa de organización de congresos Eurocongres, el pasado mayo tuvimos el placer de trabajar con ellos, y la verdad fue una experiencia muy buena y un trato muy agradable, la verdad volveria

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Giancarlo D, Director General en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimados Tod@s,

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Cinco estrellas para un hotel que ofrece múltiples comodidades: empezando por su ubicación, a cinco minutos del centro de la ciudad, pasando por sus vistas, una fantástica calita de agua transparente y, finalmente, obsequiando a todo cliente con una atención digna de esas cinco estrellas. Un lugar muy acogedor, te sentirás como en casa gracias a a profesionalidad y cercanía de sus empleados. Por otro lado, el servicio de buffet magnífico, mucha variedad y gran calidad, que satisfará el apetito del más hambriento. Por nuestra parte, quedamos muy contentos y en nuestros planes queda el regresar en un futuro no muy lejano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Giancarlo D, Director General en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Señor y Señora,
Nos complace leer a través de sus palabras que están intencionados a visitarnos en otras ocasiones. Trataremos de superar sus más altas expectativas.

Cordialmente,
Milan, Lombardia, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Todo espectacular!La ubicación es perfecta,a 5 minutos del puerto y del centro ciudad!Lugar tranquilo,con parque,piscina y una playa bonita.El restaurante es maravilloso,mucha comida,de calidad y los camareros son muy amables,siempre disponibles.Desayuno completo.Amplias habitaciones con todo lo que quiera y se puede ver el mar.Todo el personal es muy amable y a la recepción siempre esta alguien para informar y satisfacer las necesidades de todos.La jefa de recepcion y el director son personas fantasticas!Me siento como en familia.Este es el único hotel totalmente recomendable para vivir la isla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Giancarlo D, Director General en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimadas Señoras,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Viajamos el pasado mes de Septiembre y fueron unas vacaciones inolvidables, especialmente relajantes. El personal nos trató de 10. El restaurante adjunto al Hotel " Les Savines " realmente buenísimo. La ubicación es excelente. El desayuno buffet espectacular con todo lo que podías querer. La habitación preciosa y muy amplia. En definitiva, un Hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Giancarlo D, Director General en Catalonia Ses Estaques, respondió a esta opinión, 10 abril 2014

¿Has estado en Catalonia Ses Estaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Ses Estaques

Dirección: Playa Ses Estaques, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Ses Estaques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Estaques
Hotel Catalonia Ses Estaques
Ses Estaques
Catalonia Ses Estaques Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Catalonia Ses Estaques Hotel

Si es el propietario o director del Catalonia Ses Estaques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.