“Deliciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fontana

La Fontana
Paseo Maritimo esquina calle Juan Tur | Juan Tur 13, local 3 (cerrado miercoles), 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 178 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 16 - USD 48
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Leioa
“Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve cenando con mi pareja hace 15 días en la terraza de La Fontana y fue una cena maravillosa. La carta no es muy grande, pero aun así, tuvimos varias opciones para elegir. De entrantes pedimos jamón y pimientos de padrón: la presentación ya prometía pero la calidad del producto fue formidable (me llamó la atención que ni uno solo de los pimientos picaba). De segundo pedimos pescado, y el atún rojo que comimos es, sin duda, el mejor atún rojo que he probado y como vasca, se de lo que hablo. De postre, no nos resistimos a su famosa tarta de queso y al igual que el resto de la cena, fue muy, muy buena. El personal que nos atendió fue muy atento en todo momento, incluso los giros idiomaticos del camarero italiano ponían una nota más de encanto a la cena. A la hora de la factura, la relación calidad precio nos pareció muy ajustada, con vino y cafe, unos 35 euros por persona. En cuanto pueda, repetiré.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Ibiza, España
“Atencion NO VAYAN!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Mi marido y yo queríamos comer pero en la sombra. Nos hemos sentado en una mesa para dos que tenía un poco de sol pero el camarero no nos ha dejado mover la sombrilla. Tampoco nos hemos podido sentar en otra mesa que tenían en la sombra ya que el jefe ha dicho que eramos dos y la mesa era de cuatro. El camarero, un crió de pocos años, no sabía sí la mesa de al lado le había pedido un gazpacho o un carpaccio. Por supuesto nos hemos ido a comer a otro sito. No somos turistas, vivimos aquí, pero lo podríamos haber sido. Una reflexión, si tratamos así a los clientes que vienen a nuestros negocios en la isla, quien vendrá? Claramente este restaurante tiene tantos clientes que le sobran.

Elche, España
“Absolutamente excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve en Ibiza 6 días y fui a cenar varias veces. Me fascinó el servicio de los camareros y en especial el trato con los dueños, unas personas encantadoras y muy profesionales. Por otra parte y no menos importante la calidad de la comida, fue extraordinaria, tanto la ensalada con fresas ( una combinación nunca antes probada), como el carpacho y las hamburguesas de wagyu, al igual que las vieiras con langostinos, sin olvidar el magret de pato....no sabría con qué quedarme! Presentación como calidad inmejorable, un 10, sin duda. También hay mención a los postres, una manera de endulzarse con mezclas y sabores nuevos. Y para terminar la cena, un buen mojito preparado por Jose ( un chico majísimo ). Una experiencia de la que recomiendo a todo el mundo que pase por la isla.

“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena calidad del producto, cocina y presentación cuidada, trato muy bueno y buena relación calidad-precio, 30 por persona con botella de vino incluida. Lugar muy agradable, en el mismo paseo pero tranquilo. Muy recomendable.

Palma de Mallorca, España
“Genial menú del día!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer el menú, calidad y precio geniales , la terraza es muy agradable y el servicio amable y profesional , sin duda lo recomendable!