“Trato inmejorable y una carne de levantar la boina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fontana

La Fontana
Paseo Maritimo esquina calle Juan Tur | Juan Tur 13, local 3 (cerrado miercoles), 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 166 restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 16 - USD 48
Cocina: Mediterránea, Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Trato inmejorable y una carne de levantar la boina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a cenar guiados por los buenos comentarios sobre este establecimiento. Llegamos un poco tarde pero nos trataron con suma amabilidad. Probamos varias ensaladas, pulpo, pero lo mejor de todo fue la hamburguesa de carne de "vaca feliz" que estaba exquisita. Como bromeaba el camarero, son vacas que viven mejor que nosotros, muy cuidadas, de tal manera que su carne es de una calidad excepcional. Los postres también estaban muy ricos. Puedes tomar una copa de vino en vez de pedir una botella entera. En resumen, una cena estupenda en el paseo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Madrid
“Aprobado raspado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de leer todas las opiniones en tripadvisor nos sorprendió ver que es muy muy normal, nada del otro mundo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena cocina con vistas al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos gracias a esta página, hay muchos locales en el paseo y cuesta decidir. La Fontana fue sin duda una gran elección. Tomamos un alioli muy rico, provolone con aceitunas negras, minihambuerguesas d wgayu (vacuno con un gran sabor! Quedamos con pena d no haber pedido la versión grande) y atún teriyaki (demasiado fuerte para nuestro gusto). Sangría d cava y de postre Miel y Mató (queso catalán que recuerda al mascarpone) y estaba riquísimo. Trato agradable y terraza con vistas al mar muy bonita

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leioa
“Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve cenando con mi pareja hace 15 días en la terraza de La Fontana y fue una cena maravillosa. La carta no es muy grande, pero aun así, tuvimos varias opciones para elegir. De entrantes pedimos jamón y pimientos de padrón: la presentación ya prometía pero la calidad del producto fue formidable (me llamó la atención que ni uno solo de los pimientos picaba). De segundo pedimos pescado, y el atún rojo que comimos es, sin duda, el mejor atún rojo que he probado y como vasca, se de lo que hablo. De postre, no nos resistimos a su famosa tarta de queso y al igual que el resto de la cena, fue muy, muy buena. El personal que nos atendió fue muy atento en todo momento, incluso los giros idiomaticos del camarero italiano ponían una nota más de encanto a la cena. A la hora de la factura, la relación calidad precio nos pareció muy ajustada, con vino y cafe, unos 35 euros por persona. En cuanto pueda, repetiré.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“Atencion NO VAYAN!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Mi marido y yo queríamos comer pero en la sombra. Nos hemos sentado en una mesa para dos que tenía un poco de sol pero el camarero no nos ha dejado mover la sombrilla. Tampoco nos hemos podido sentar en otra mesa que tenían en la sombra ya que el jefe ha dicho que eramos dos y la mesa era de cuatro. El camarero, un crió de pocos años, no sabía sí la mesa de al lado le había pedido un gazpacho o un carpaccio. Por supuesto nos hemos ido a comer a otro sito. No somos turistas, vivimos aquí, pero lo podríamos haber sido. Una reflexión, si tratamos así a los clientes que vienen a nuestros negocios en la isla, quien vendrá? Claramente este restaurante tiene tantos clientes que le sobran.