“Calidad junto al mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fontana

La Fontana
Paseo Maritimo esquina calle Juan Tur | Juan Tur 13, local 3 (cerrado miercoles), 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 166 restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 16 - USD 48
Cocina: Mediterránea, Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Calidad junto al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciónes de este sitio y nos quedamos muy contentos. Calidad precio muy bien. Comimos de menú. Pedimos entraña de ternera- tremendo. Las ensaladas también muy buenas. Muy recomendable si quieres escapar de los precios desorbitados de otros restaurantes de ibiza junto al mar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“Profesional, buena comida aunque...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien de calidad y bien presentada. Nos tocó esperar dentro y verlos trabajar y son buenos en lo que hacen.
¿Entonces?, pues nos dicen que esperemos en el interior a que quede una mesa libre en terraza, así lo hacemos, cuando queda una mesa libre ponen delante a 4 que acaban de preguntar, teniendo que esperar nosotros dos un poco mas. Lo recomiendo igualmente, pero el detalle es feísimo y viene a decir a que están dispuestos a llegar por unos durillos, así se pierde toda la clase que por otro lado el restaurante tiene.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Trato inmejorable y una carne de levantar la boina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a cenar guiados por los buenos comentarios sobre este establecimiento. Llegamos un poco tarde pero nos trataron con suma amabilidad. Probamos varias ensaladas, pulpo, pero lo mejor de todo fue la hamburguesa de carne de "vaca feliz" que estaba exquisita. Como bromeaba el camarero, son vacas que viven mejor que nosotros, muy cuidadas, de tal manera que su carne es de una calidad excepcional. Los postres también estaban muy ricos. Puedes tomar una copa de vino en vez de pedir una botella entera. En resumen, una cena estupenda en el paseo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Aprobado raspado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después de leer todas las opiniones en tripadvisor nos sorprendió ver que es muy muy normal, nada del otro mundo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena cocina con vistas al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos gracias a esta página, hay muchos locales en el paseo y cuesta decidir. La Fontana fue sin duda una gran elección. Tomamos un alioli muy rico, provolone con aceitunas negras, minihambuerguesas d wgayu (vacuno con un gran sabor! Quedamos con pena d no haber pedido la versión grande) y atún teriyaki (demasiado fuerte para nuestro gusto). Sangría d cava y de postre Miel y Mató (queso catalán que recuerda al mascarpone) y estaba riquísimo. Trato agradable y terraza con vistas al mar muy bonita

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida