“EXCELENTE CALIDAD-PRECIO ACERTADAS CRÍTICAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fontana

La Fontana
Paseo Maritimo esquina calle Juan Tur | Juan Tur 13, local 3 (cerrado miercoles), 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 179 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 16 - USD 48
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sagunto, España
“EXCELENTE CALIDAD-PRECIO ACERTADAS CRÍTICAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En Ibiza el fin de semana de mitad de agosto, a tope de gente y el servicio es más que correcto, absolutamente profesional, sin stress, buenas recomendaciones y tomamos un menú, nada de a la carta. Los platos abundantes, muy buena presentación y calidad del producto. En general, súper-satisfecha, por lo que coincido con la mayoría de opiniones que he leído en Tripadvisor. El precio, el de un menú de diario. Perfecto!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por la recomendación de una amiga. Pedimos el menú que por sólo €15 comimos 2 platos más un postre. Para empezar pedí una sopa de calabaza. La redada es que estaba increíble, 100% natural! Mi amiga una ensalada con queso cabra realmente maravillosa. De plato de fondo elegí una lazaña de verduras exquisita. Todo preparado con mucho detalle y atendido por sus propios dueños! 100% recomendable y con vista al mar!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Calidad junto al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciónes de este sitio y nos quedamos muy contentos. Calidad precio muy bien. Comimos de menú. Pedimos entraña de ternera- tremendo. Las ensaladas también muy buenas. Muy recomendable si quieres escapar de los precios desorbitados de otros restaurantes de ibiza junto al mar.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Profesional, buena comida aunque...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien de calidad y bien presentada. Nos tocó esperar dentro y verlos trabajar y son buenos en lo que hacen.
¿Entonces?, pues nos dicen que esperemos en el interior a que quede una mesa libre en terraza, así lo hacemos, cuando queda una mesa libre ponen delante a 4 que acaban de preguntar, teniendo que esperar nosotros dos un poco mas. Lo recomiendo igualmente, pero el detalle es feísimo y viene a decir a que están dispuestos a llegar por unos durillos, así se pierde toda la clase que por otro lado el restaurante tiene.

• 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Trato inmejorable y una carne de levantar la boina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a cenar guiados por los buenos comentarios sobre este establecimiento. Llegamos un poco tarde pero nos trataron con suma amabilidad. Probamos varias ensaladas, pulpo, pero lo mejor de todo fue la hamburguesa de carne de "vaca feliz" que estaba exquisita. Como bromeaba el camarero, son vacas que viven mejor que nosotros, muy cuidadas, de tal manera que su carne es de una calidad excepcional. Los postres también estaban muy ricos. Puedes tomar una copa de vino en vez de pedir una botella entera. En resumen, una cena estupenda en el paseo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente