“Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurante Pou des Lleó

Hostal Restaurante Pou des Lleó
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia del Río
Hostal Restaurante Pou des Lleó
Es Pou des Lleó, s/n. | sant carles de peralta, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del establecimiento es extraordinaria muy buenas calas y embarcaderos, un magnífico encuentro de los pinos con el mar, donde el silencio se oye.
En relación a la fonda la calidad del servicio y precio es muy buena, habitaciones muy dignas, desayunos, dulce y salado, abundante, comidas y cenas caseras con productos de la tierra, bién cocinados y saludables.

El servicio de restaurante, está muy bién atendido, con una propuesta culinaria excelente, significar el bullit como plato singular, paellas, arroces y los muy recomedables y genuinos pescados a la plancha, en definitiva una propuesta entre las mejores en Ibiza.
Una buena relación calidad precio.

Una experiencia que te hace volver a Ibiza.

• Se alojó el septiembre de 2013

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Oiartzun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola, hemos estado hoy mismo en este sitio. Nos guiamos por las críticas que habíamos visto aquí y nos ha decepcionado bastante. Primero, muy caro, 78 euros 2 personas por comer solo el bullit de pescado con una botella de vino blanco normal (15 euros). Un detalle muy feo por parte del restaurante, nos han sacado sin pedir unas aceitunas con alioli y nos han cobrado en la cuenta 1,50 euros por ello. Lo demás, la calidad normal, no es excelente, ya que el arroz llevaba unas cáscaras de centollo pero eran solo las cáscaras porque no tenían carne.
Bastante caro para la calidad que es. El servicio correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
joseguasch, Propietario en Hostal Restaurante Pou des Lleó, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Buenos dias, me guataria decirle que nosotros solo trabajamos con pescado fresco de la isla en todos nuestros platos. Muchas gracias por su opinion, siempre es bueno revisar las opiniones de la gente para mejorar si es possible. Gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Con una antelación de más de un mes en la reserva de una de las casas que tienen junto al hostal, al hacer la reserva de la única manera que te facilitan que es por teléfono, sin pagar nada, tan solo fiándote de la palabra, llegamos un domingo de Agosto y nos encontramos con la encerrona que no tenía sitio en el hostal, pero que por el mismo precio podían ofrecernos un apartamento para 5 personas.
Es el negocio que tienen, cogen muchas más personas que sitio y luego van realojando en apartamentos ya contratados por ellos.
A media pensión, eliges si comer o cenar allí pero luego, a mitad del día te llaman para anularte la reserva, porque prefieren coger gente no hospedada y cobrar lo que comentan los demás comentarios aunque sí es verdad que te dan la opción de comer otro día.
Cuidado, ya que nadie te dice nada al llegar, y cuando acabas la estancia y vas a pagar, te la han clavado.
En el desayuno entra una consumición por persona (zumo o café) pero nadie te avisa de ello, luego te cobran el zumo a 3 euros en lugar del cortado a 1.5€.
Y así, llegamos el último día con 20 zumos de más en la cuenta, a 3€ la pieza.
De los 45€ que nos dijeron que costaba el alojamiento por día/persona acabamos pagando más de 55€. Que sigue estando muy bien de precio, pero te sacan 10€ con mentiras.
La encargada del lugar no soluciona nada, siempre te da largas. Así lo corroboraron varios trabajadores del lugar con la frase "siempre hace lo mismo y todos los días hay reclamaciones".
Bueno lo mejor de todo es que no puedes pagar la cuenta (del alojamiento y la media pensión) con tarjeta y la frase de la dueña fue "así me ahorro el IVA".
Tremendo lo de este lugar.
Una manera de engañar al turista con mentiras y más mentiras.
Un consejo para los que aún quieran seguir acudiendo al lugar, siempre reservad la comida, nunca la cena, ya que la cena se basa en ensalada o sopa y de segundo tortilla o huevos o lomo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Me gustaria expresarle mis mas sinceras disculpas si estaa estancia no estuvo a su gusto. Nosotros ya que teniamos lleno le ofrecimos estar en otro hostal y comer en el nuestro. Usted acepto y desde el primer momento siempre se hablo asi. Nosotros le hicimos lo que pudimos y creo que este comentario no es cierto. Finalmente, nosotros no cobramos en tarjeta lo de la pension porque la tarjeta es del restaurante y para mantener las cosas separadas decidimos que a no ser que fuera totalmente necesario la tarjeta es solo para los clientes del restaurante. Este año hemos mejorado nuestro servicios y hemos arreglado muchos aspectos como lo de los zumos y los cafes del desayuno. En eso tiene toda la razon y lo hemos arreglado. Gracias
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Lo primero que hay que decir es que la comida estaba bien. Los arroces exquisitos, probamos el negro, la paella y el caldoso que hacen con el bullit de peix excelente. El alioli también muy bueno. Sin embargo el precio es excesivo para el sitio que es y el servicio que dan. Las mesas muy juntas, en general estrecho el sitio. Las camareras bien, correcto, un servicio normal, nada que reprochar, pero no es un servicio para el precio. El bullit a 30 euros p.persona tiene un pase si justificamos la calidad, pero Las bebidas muy caras y los postres igual no tienen justificación, si no es por que hay que dar la clavada al turista. Los arroces también se pasaban en el precio. En definitiva que se come bien pero para pagar casi 50 euros por persona hay otros sitios en la isla con la misma calidad y por lo menos tienen aire acondicionado y no pasas calor

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
joseguasch, Propietario en Hostal Restaurante Pou des Lleó, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por su opinion, la tendremos en cuenta y intentaremos mejorar en todo lo que sea possible, gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida pero a precio de turista guiri. No puedes cobrar 2,80 € por medio litro de agua y 8 € por una ensalada mixta de atún para 1 persona. Paella deliciosa y el vino de Ibiza, Can Rich estaba muy bueno. Postres de la tierra también deliciosos. Comida 10 para un precio 4

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hostal Restaurante Pou des Lleó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante Pou des Lleó

Dirección: Es Pou des Lleó, s/n. | sant carles de peralta, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Las habitaciones de nuestro hostal disponen de nevera y televisión. ... más   menos
Hostal Restaurante Pou Des Lleó Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Hostal Restaurante Pou des Lleó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Restaurante Pou des Lleó a tu lista de perfiles guardados