“Merece la pena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le 27 Restaurant

Le 27 Restaurant
Carrer De Sant Vicent, 27 | Santa Eulalia Del Rio, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
+34 971 33 64 03
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 194 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 0 - USD 33
Cocina: Francesa
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Pequeño bistrot francés llevado por una pareja joven. El restaurante se encuentra al principio de la calle de los restaurantes, cerca de la plaza del ayuntamiento. Sitio acogedor y ambiente agradable. Tiene dos terrazas exteriores, una a pie de calle y una en la planta superior que se utiliza de mayo a octubre. En invierno abrimos de martes a sábados mediodía y noche (de 12:30 - 15:30) y servimos un menú de mediodía de 14,50€. Por las noches abrimos de 18:30 - 23:00. De mayo a finales de octubre abrimos de lunes a sábado sólo por las noches.
“Merece la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El mejor tratar que he comido en mucho tiempo. Muy bien ambiente y muy agradable.
Servicio excelente y buena relación calidad precio.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

El Mundo, Casanare, Colombia
“Maravillosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos a Le 27 recomendados por un amigo residente en Santa Eulalia, Comimos sepia frita de primero plato, exquisito y abundante. De segundo solomillos de ternera al grill!! Carne fresca y muy jugosa!!servidas con patatas fritas autenticas y bien doraditas!!!!
Y ya se sabe que a los gallegos se nos gana por el estómago!!!
Asi que recomendamos bastante este restauranteporque quedamos muy satisfechos!! la comida fue maravillosa y el servicio impecable!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“muy malo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

fuimos ha cenar por las criticas aqui indicadas y fatal.el servicio lento las raciones pequeñas y la carne seca seca y la pedi al punto, mi novia pidio langostinos venian 4 en un plato principal lamentable,los postres mi tarta de manzana se quedo practicamente entera porque se le habia quemado el azucar y estaba bastante amarga, encima pregunta si no me agustado pues no no megusta el azucar requemado a ti si. pagamos 78e no volvere no lo recomiendo

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cocina francesa y pizzas al horno de leña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nos guiamos por esta guía a la hora de escoger este restaurante. No nos defraudo porque aunque fuimos con los niños estos pudieron disfrutar de unas riquísimas pizzas y nosotros de una excelente cocina francesa y buen vino a muy buen precio. El servicio impecable y en general todos muy atentos. Cenamos en la terraza superior que la recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida