“Tras casi un año he vuelto y sigue siendo perfecto.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 179 Restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 20 - USD 33
Descripción: Donde Marian es un Restaurante especializado en Carnes a la parrilla de Buey y Cerdo. Mezclado con un toque mediterraneo por sus platos de pescado fresco, y sus arroces.En su terraza chill-out podra degustar nuestros exclusivos cocteles con un toque de musica, a veces en directo. Dónde Marian se especializa en cocina mediterránea y carnes a la parrilla. Todo de primera calidad. De jueves a lunes ambos incluidos mediodia y noche.
Bilbao, España
“Tras casi un año he vuelto y sigue siendo perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras casi un año, esta Semana Santa he vuelto a Ibiza y claro a Donde Marian y Miguel, me ratifico la comida perfecta, el trato y el servicio excelentes.
La relación calidad-precio inigualable.
No dejeis de ir si estaís por allí, probar sus carnes son fantásticas y el tartar hummmm.....

Ibiza, España
“Increíble Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fantástica comida donde pudimos disfrutar de la variedad gastronómica de la isla. Destacar también el trato del servicio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Sin duda de lo mejor de Ibiza Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nada mas llegar la amabilidad del personal, te hara sentir como en tu casa. Despues de pedir la comanda, son todo detalles y atencion (Tapa,ali-oli,aceitunas...) Nos llego la parrillada de carne con otra de verduras y hay que destacar que cada tipo de carne y verduras estaba en su punto ademas de que su precio es muy bueno. Cuando pedimos el postre nos parecio un poco mas caro en comparacion a otros restaurantes pero cuando lo ves y lo pruebas, el que te parecera mas caro es el postre de otros restaurantes que lo ponen mas barato. Fue una exquisitez de postre. Pedimos la cuenta y siguieron los detalles por parte del restaurante (Chupitos y unas mini rosquitas y mini "casadiellas") que me recordaron a la niñez. Tiene una parking amplio, se localiza bastante facil el restaurante. Su terraza espero poder disfrutarla en verano y la decoracion del local es con un toque moderno y otro tipico de la isla. El personal es super atento (pero sin agobiar) se amoldan a lo que necesites, hicieron que mi cena en pareja fuera perfecta.

“Calidad y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llegamos a esta casa siguiendo las indicaciones de esta pagina y el acierto fue total. Desde la bienvenida de Miguel hasta su despedida, no hemos encontrado mas que amabilidad, por parte de todas las personas con las que tratamos, y una gran calidad y bien hacer en todo lo que tomamos. Merece la pena conocer este restaurante.

marin
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato recibido como la comida han sido exquisitos y los mojitos inolvidables espero volver en mi próxima visita a la isla

• Visitado el marzo de 2014