“Magnífico. El mejor ditio para comer una buena carne por menos de 30€” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Donde Marian y Miguel

Donde Marian y Miguel
Carretera de Santa Eulalia a Es Canar Km 2 | Frente a "Cami Del Rei", 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
+(34)971339271
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 168 restaurantes en Santa Eulalia del Río
Intervalo de precios: USD 24 - USD 39
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Churrasquería, Asador
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Dónde Marian se especializa en cocina mediterránea y carnes a la parrilla. Todo de primera calidad.
Ibiza, España
“Magnífico. El mejor ditio para comer una buena carne por menos de 30€”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Llegamos inducidos por las opiniones de Tripadvisor y menudo acierto! Sind uda elr estaurante perfecto para los amantes de la carne bien hecha y los vinos que te hacen sentir. Llegamos a las 23 y nos atendieron maravillosamente. De obsequio un rico aperitivo para calmar nuestro apetito de rico queso y bechamel. Pedimos entrecot de buey (nivel carne de la serranía de Teruel) hecha al punto tal y como pedimos; presa de pollo buenísima y parillada de lo más completa. Vino espectacular servido como toca y con un constante servicio del camarero que está pendiente de tu copa. Pan hecho artesanalmente y aceite extra virgen para mojar ñam! Los postres, un delirio para qué seguir... Cuatro botellas diferentes de chupitos de cortesía de la casa y unas pastas riquísimas. Regalo de otro licor trifásico por parte de Miguel que estaba de morirse. En total para cuatro personas :menos de 29€ por cabeza. Chapó!! Sin duda el descubrimiento más interesant del verano. Gracias

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 92 % lo recomiendan
Ibiza, España
“Recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena. Comimos carne principalmente y estaba deliciosa. Los postres también muy buenos. La carta es un poco diferente de los típicos restaurantes de Ibiza. El personal es muy amable. Los precios son entre 20-30euros persona con entrantes, comida, postres y vino. Recomiendo 100%.

Visitado el mayo de 2014
“Estamos deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una pareja con dos niños de 11 y 12 años y ayer descubrimos y disfrutamos de este magnífico restaurante. Fuimos animados por las opiniones que habíamos leído y la verdad es que salimos encantados tanto por el trato recibido como por la calidad y el precio. Los adultos pedimos chuletillas de cordero y entrecot y los niños secreto y hamburguesa de buey. De las mejores carnes que hemos probado, no sólo en Ibiza. Los cuatro no dejamos nada en los platos. Los aperitivos por parte de la casa estupendos: crema de calabacín y una sobresaliente salsa ali-oli para untar en unos panes exquisitos. De postre pedimos helados, son caseros y sabrosísimos. Los digestivos y el licor ibicenco por parte de la casa otro detallazo más.
Somo dice nuestro título, estamos deseando volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Donde Marian y Miguel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Somos de galicia y nos lo recomendaron a mi mujer y a mi otros amigos que nos dijeron que la carne estaba esquisita. Tenemos que decir que la carne estaba muy buena, practicamente como comer en un asador en lugo. Nos comimos un solomillo y un entrecot y fenomenal. El ambiente muy agradable y muy buen servicio. Muy recomdable para ir en pareja o en familia.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena elección cerca de Santa Eularia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Situado en la carretera una vez dejada Santa Eularia, el restaurante ofrece un buen y amplio local, bien decorado y con una buena terraza donde uno se encuentra ciertamente muy a gusto. Destaco varias cosas: lo primero el trato, parte esencial de cualquier restaurante que se precie. Tanto Miguel como el resto de camareros conocen su oficio y lo hacen de manera atenta a la vez que relajada. Una buena carta con carnes de primera calidad (quizá por la amistad que mantiene Miguel con Juan, el dueño del Asador Donostiarra de Madrid), y buena bodega (aunque lamentablemente el vino que pedimos estaba contaminado por TCA, cosa no imputable al restaurante sino a la bodega de origen). También se agradece que el restaurante tenga parking propio.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente