“Gran Hotel en Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibizazen

Añadiste Ibizazen a tu lista de perfiles guardados
Ibizazen
Crta. Cala Llonga | km 12, Pol. 17 nr. 20, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Bilbao, España
“Gran Hotel en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel perfecto para alojarse en Santa Eulalia, muy tranquilo y con muchísimo encanto, la piscina de piedra espectacular y las habitaciones súper acogedoras y muy bien decoradas. La atención y el servicio son excelentes, repetiríamos encantados

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy relajante. Habitación pequeña pero muy chula. Jardines preciosos. Muy cerca de la playa aunque falta alumbrar el camino (por la noche muy oscuro). El desayuno me gustó mucho. Muy recomendable aunque un poco caro. No sirven cenas. Mejor si hablas inglés.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es un hotel pequeño, pero muy bien decorado y con mucha tranquilidad, es ideal para descansar y si quieres conocer una parte de la isla que no esté llena de fiesteros borrachos.
Las habitaciones son pequeñas, nosotros hemos estado en una suite que daba a la piscina, pero muy limpias y bien decoradas, la cama y las almohadas comodísimas.
La piscina está muy bien, porque no hay mucha gente y practicamente es como si la tuvieras privada, también tienen un bar que es autoservicio donde vas apuntando tu mismo lo que consumes y la verdad es que para ser un hotel son precios normales, incluso más baratos que por ahí, por ejemplo una cerveza heineken de 33 cl. son 1.80€, creo que por eso funciona la confianza del hotel con los clientes y a la inversa, porque no intentan sacarte el dinero con los extras.
el desayuno es lo que menos me ha gustado, aunque estaba muy bien porque tu eliges en una lista lo que quieres desayunar, lo malo que tienen es que si un dia te sales y pides algo que no habías apuntado como p.ej. un croasant no te lo dan, tienes que volver a darles otra lista para que te lo pongan al dia siguiente, ese sistema no me ha gustado.
otra cosa que me gustaría que mejoraran, sería que el personal hablara un poco de castellano, si no tienes un inglés algo fluido puede ser complicado llegar a entenderse, aunque el personal es bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen vistas a la piscina son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

el hotel esta muy bien situado a las a fueras de santa eulalia muy tranquilo y acogedor, es pequeño y esta un poquito escondido lo que para mi le da un encanto especial ideal para ir con tu pareja como es mi caso. todo muy limpio y recogido lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Invisa Hotel Club Cala Verde
N.° 5 de 44 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 717 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 8 de 44 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 496 opiniones
Hotel Es Vive
Hotel Es Vive
N.° 3 de 49 en Ibiza Ciudad
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones

¿Has estado en Ibizazen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibizazen

Dirección: Crta. Cala Llonga | km 12, Pol. 17 nr. 20, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 1.001 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibizazen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibizazen Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Ibizazen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.