“alquiler bici de carrera” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 13 Actividades en Santa Eulalia del Río
Tipo: Alquiler de equipamientos, Actividades al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Kandani es una empresa de servicios relacionados con el mundo de la bicicleta, ubicada en Santa Eulalia del Río, Ibiza. Estamos especializados en el alquiler de bicicletas, para que los viajeros puedan descubrir los bellos rincones naturales de la isla. También realizamos rutas guiadas en bicicleta, por toda la isla. La mejor forma de descubrir Ibiza desde un punto de vista diferente.
Italia
“alquiler bici de carrera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Gran servicio de alquiler, trato excelente, bicis muy buenas. Gran ocasion para disfrutar del paisaje montado en una bici de carrera. Si gusta esta modalidad es el sitio mas recomendable.

Visitado el agosto de 2013

San Sebastián - Donostia, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos pasado unos dias en Ibiza. Dentro de nuestras actividades decidimos contratar una ruta por las salinas mi esposa, mi hijo de 17 años y yo. Solo podemos decir que fue fantástico. Quico, que fue extraordinariamente amable y paciente. Las bicis estupendas y el lugar increíble. Estupendo. Absolutamente recomendable esta gente.

Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
“Excelente servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Acabo de volver de pasar 10 días en Ibiza en la zona de Santa Eulalia. Practico el triatlón y tenía que seguir entrenando. Alquilé por internet una bicicleta de carretera en Kandani. Cuando llegué tenía mi bicicleta preparada con la sorpresa de que al no disponer de mi talla, me dieron una de alta gama por el precio de la de baja que había reservado. Seguí con mi iPhone varias rutas que tienen en Wikiloc sin problemas. Recomiendo llevar esta aplicación y un soporte para el iPhone ya que hay muchos desvíos por carreteras locales sin señalizar. Creo que ellos los tienen disponibles. Desde Santa Eulalia hay varias rutas por la zona norte de la isla de unos 77 km., preciosas y sin apenas tráfico, con unos 1000 metros de desnivel positivo. Una auténtica gozada. En Kandani fueron muy amables y el servicio es excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda y repetiré cuando vuelva.

Visitado el julio de 2013
burriana
“gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fue todo perfecto,nos aconsejaron la ruta segun nuestro nivel,todo el material conforme encargamos por adelantado y en perfecto estado.El guia increible nos explico por cada sito que pasabamos o veiamos,cualquier cosa que preguntabas de la isla te lo dejaba claro.Sin duda si vuevo a ibiza volvere hacer otra ruta con ellos.

Visitado el septiembre de 2012
Burriana, España
3 opiniones sobre atracciones
“Fantastico ¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Día genial ¡¡¡¡ fui con unos amigos en octubre y de los tres días que estuve en Ibiza este día sin duda fue el mejor ... te recorres un trocito de isla con la bici , ademas todo bicis de altísima calidad, el guía es genial , te explica todo a la perfección ¡¡¡¡ sin duda en mi próxima visita volveré .

Visitado el octubre de 2012