“Magnífico servicio de alquiler de bicicletas y mejor trato humano.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bicicletas Kandani Ibiza

Bicicletas Kandani Ibiza
Cesar Puget Riquer 27, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
+34 971 33 92 64
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Kandani es una empresa de servicios relacionados con el mundo de la bicicleta, ubicada en Santa Eulalia del Río, Ibiza. Estamos especializados en el alquiler de bicicletas, para que los viajeros puedan descubrir los bellos rincones naturales de la isla. También realizamos rutas guiadas en bicicleta, por toda la isla. La mejor forma de descubrir Ibiza desde un punto de vista diferente.
Valencia, España
“Magnífico servicio de alquiler de bicicletas y mejor trato humano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Describiré nuestra experiencia de forma resumida. El pasado puente de mayo nueve amigos recorrimos la isla en bicicleta durante tres días. Previamente Quico Franch (de bicicletas Kandani) nos informó con todo detalle del coste y alcance del servicio, en nuestro caso, alquiler de bicicletas, transporte de equipaje y track elaborado a medida. A medida porque contemplaba el recorrido de cada día, distancia, desnivel acumulado, los puntos de interés y los lugares donde nos hospedamos. Fuimos con bicis de montaña y nos sorprendió que durante 220 km y 4800m de desnivel acumulado, apenas tocamos la carretera, prácticamente todo el trayecto discurrió entre montañas, sendas, playas y acantilados.

Las bicicletas se encontraban en perfecto estado y en algunos casos excedían en calidad (por ejemplo habían algunas de carbono) a las contratadas, sin variar el precio final.

Cualquier percance fue rápidamente solucionado, aun siendo un puente con mucha afluencia en la isla.

Por estos motivos y sin dejar de mencionar la amabilidad y paciencia de Quico (que estuvo pendiente de nosotros en todo momento), recomiendo los servicios que ofrece esta tienda a los amantes de la bicicleta.

Visitado el mayo de 2014

Italia
“alquiler bici de carrera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Gran servicio de alquiler, trato excelente, bicis muy buenas. Gran ocasion para disfrutar del paisaje montado en una bici de carrera. Si gusta esta modalidad es el sitio mas recomendable.

Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos pasado unos dias en Ibiza. Dentro de nuestras actividades decidimos contratar una ruta por las salinas mi esposa, mi hijo de 17 años y yo. Solo podemos decir que fue fantástico. Quico, que fue extraordinariamente amable y paciente. Las bicis estupendas y el lugar increíble. Estupendo. Absolutamente recomendable esta gente.

Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
“Excelente servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Acabo de volver de pasar 10 días en Ibiza en la zona de Santa Eulalia. Practico el triatlón y tenía que seguir entrenando. Alquilé por internet una bicicleta de carretera en Kandani. Cuando llegué tenía mi bicicleta preparada con la sorpresa de que al no disponer de mi talla, me dieron una de alta gama por el precio de la de baja que había reservado. Seguí con mi iPhone varias rutas que tienen en Wikiloc sin problemas. Recomiendo llevar esta aplicación y un soporte para el iPhone ya que hay muchos desvíos por carreteras locales sin señalizar. Creo que ellos los tienen disponibles. Desde Santa Eulalia hay varias rutas por la zona norte de la isla de unos 77 km., preciosas y sin apenas tráfico, con unos 1000 metros de desnivel positivo. Una auténtica gozada. En Kandani fueron muy amables y el servicio es excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda y repetiré cuando vuelva.

Visitado el julio de 2013
burriana
“gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fue todo perfecto,nos aconsejaron la ruta segun nuestro nivel,todo el material conforme encargamos por adelantado y en perfecto estado.El guia increible nos explico por cada sito que pasabamos o veiamos,cualquier cosa que preguntabas de la isla te lo dejaba claro.Sin duda si vuevo a ibiza volvere hacer otra ruta con ellos.

Visitado el septiembre de 2012