“Muchos fallos en hotel y restaurante” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Destino Pacha Ibiza Resort a tu lista de perfiles guardados
Destino Pacha Ibiza Resort
Avenida Cap Martinet, 07819 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Muchos fallos en hotel y restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Precio habitación doble básica en julio: 340 euros. Ilusión y exceptativas altas.
Las fotos de la web impresionantes y las de la piscina casi no le hacen ni justicia.
Pero el resultado que percibí es de fracaso total por múltiples causas:
1- Habitacion doble ridículamente pequeña, no cabíamos dos ni en el baño, ni en el mini pasillo que, por cierto, tenía armario sin puerta.
El baño ínfimo, no sabía donde poner el neceser. El lavabo era modelo "guardería", vamos, tamaño infantil .
2- Nuestra habitación a la vez la asignaron a otra pareja, llegamos a la vez a la puerta y nos la cedieron. Qué amables los clientes... Sobre todo porque no tuvieron la suya disponible hasta las 5 de la tarde cuando el encontronazo en la puerta fue a las 14:00.
3- El plato de ducha es de obra pero debe de ser que no calcularon bien la pendiente porque el agua salía y salía de la ducha y montábamos unos charcos impresionantes por mucho cuidado que tuviéramos.
4- Según llegamos se fue la luz y el agua en la habitación. Poco tiempo eso sí. El justo para no poder lavarte ni las manos y el trago de pasar un momento "sin cisterna".
5- Jaleo de amenities: había tapones para los oídos, pero de 6 botes no había ninguno de champú y tampoco en las duchas del gimnasio. Igual es lo moderno...
6- si estas con amigos en la piscina, no son capaces de cobrar en cada habitación las consumiciones correspondientes. Te dicen directamente que pague uno y que los clientes nos arreglemos, aunque avises al pedir, no tienen solución al problema. Menudo jaleo!
7- ejemplo precio: 15 euros una copa de tinto de verano
8- en el restaurante pedimos entrantes y nos llegaron después de algunos segundos (que a su vez llegaron en un intervalo largo de tiempo). Al pedir explicaciones, nos dijeron que el chef había decidido por nosotros que fueran con los segundos platos. Osadía de la camarera o del chef?

Todo ésto, salvo el precio, dista de ser servicio 5 estrellas. No vuelvo, ni lo recomiendo. Una pena!

• Se alojó el julio de 2013

56 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este mes de agosto he visitado el local, aconsejado por la recepcionista telefonica de Lio.
Y desgraciadamente me dejé aconsejar y decidi cenar aquí.
Inicialmente contaba con la premisa que seria un local selecto donde la cocina y el trato aun seria mejor.
Inicialmente parece que la cosa pinta bien. Pero enseguida comienzas a ver sus carencias en el personal. Gente económica que intenta presentarte como un valor añadido de profesionalidad con su educación pero enseguida detectas que el trato probablemente sea el no adecuado.
En Principio el chico se equivoco al tomar la comanda y supuse que el muchacho por lo que pude ver era como un cierto responsable de terraza, por educación y por consideración hacia el no le dije nada y acepte con su equivocación. La comida no es mala lo reconozco, cuando pague la cena le dije al este chico si la casa podría hacernos una invitación de la casa. Después de pagar una gran factura para una cena de dos personas...y el chico me dice claro lo que quieran.
y me dice que le deje que lo consulte. A los diez minutos me dice que si... y en todo esto lo veo discutiendo con su superior la chica que recibe a la gente y entre todos los clientes se ponen a discutir sin cuidar la imagen en ningún momento al poco bien y me dice que si 100./. que lo que queramos, mi novia pide un te muy humildemente yo un brugal con coca cola.....y a los 10 minutos vuelve otra vez y me dice que no puede ser que solo seria un vino dulce, vamos algo asi como si fueses un restaurante chino de los que podemos encontrar en cualquier ciudad donde el menu vale 6€ ajajajajajaj que vergüenza ... evidentemente yo no le deseo ningún mal a nadie. Pero las personas cuando pagamos por un producto queremos sentirnos atendidos por personas que su calidad profesional este a la altura del precio que pagues. Es muy triste cuando compramos una prenda de diseño y vemos made in Chica.... si buscais un restaurante a la altura , este no es el indicado....

Consejo sobre las habitaciones: Te venden algo que no es....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel Destino podía haber sido uno de los grandes en la isla. Incluso haberse colado por la derecha entre los grandes lugares de ocio de la Isla (Lio, Pacha, Ushuaia o Km5) pero ha errado en la fórmula. Es un intento de ser un Ushuaia 2 cuando a la isla con uno le basta y sobra. Ha querido importar el espíritu del soberbio Lio cuando ese espíritu es irrepetible.
Lo mejor del hotel su piscina, la música de la piscina y las vistas.
Entre lo peor el tamaño de sus habitaciones, el ruido constante y los precios.
Personal ultra atento. La intención era buena pero la isla necesita más autenticidad, no copias, y Pacha tiene talento para eso y muchísimo mas

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Destino Pacha Ibiza Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Destino Pacha Ibiza Resort

Dirección: Avenida Cap Martinet, 07819 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 537 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Pacha Ibiza Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Destino Pacha Ibiza Resort Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Destino Pacha Ibiza Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.