“Comienzo de la Temporada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Sanso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia del Río
Can Sanso
Añadiste el Can Sanso a tu lista de perfiles guardados
Carretera Es Cana 55, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Milton Keynes
“Comienzo de la Temporada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Desgraciadamente la habitación había estado cerrada desde el final de la temporada pasada y nosotros tuvimos que lavar toda la vajilla y la cubertería porque olían un poco mohoso. Las persianas también habían estado cerradas dejando la habitación fría, mohosa y húmeda. ¡Tampoco ayudó dormir sobre un protector de colchón de goma dura durante 7 noches! El agente nos dijo la mañana después de nuestra llegada que podíamos pagar 20 euros para calefacción/aire acondicionado... No había asideros en el baño, lo que hacía relativamente difícil salir de él porque eran pequeños y teníamos un apartamento hacia el medio final que era más ruidoso sin ascensores y sin vista pintoresca. Las sábanas no estaban cambiadas y la mujer de la limpieza vino 3 días de siete. Las reseñas decían que los apartamentos estaban a 10 minutos andando del centro, pero eso era la periferia no el centro, que estaba a otros 10 minutos... Aunque hay un supermercado al lado, hay poco menos que hacer fuera del complejo. Quitando lo malo, la comida y el servicio fueron muy buenos. Genial si solo te quieres sentar frente a la piscina. Mejor para familias hubiese pensado yo, ¡pero no es bueno si eres mayor con problemas de movilidad!

Rotherham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Can Sanso es el mejor hotel español en el que me he alojado desde el edificio hasta el personal todo era encantador. Parecía que había un par de habitaciones que estaban mal situadas, es decir, por la parte trasera del hotel, pero lo que pierden lo ganan en tranquilidad porque están más lejos de la piscina. La lluvia nos pilló en el bar el primer día pero realmente no oí a nadie quejarse porque estaba bien provisto de todo tipo de tentempiés y bebidas que pudieses necesitar a un precio razonable. Habíamos leído antes de ir que las camas eran incómodas pero no tuvimos ningún problema y los ventiladores del techo estaban muy bien por la tarde para refrescarse. ¡¡¡¡Definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí!!!!

Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Mi marido y yo fuimos durante una semana de mayo a Can Sanso, siendo un viaje de última hora. Tras un duro año, buscábamos una pequeña y alejada escapada (dejamos a los niños en casa). Nos encantó la estupenda comida y las noches sin ruidos, justo lo que queríamos. Hemos reservado para la mismas fechas del próximo año, en las que también vendrás mis suegros. (De nuevo, dejando a los niños en casa). No es un lugar para niños, sino más bien para adultos que busquen una tranquila semana bajo el sol y con buena comida. No me puedo quejar en absoluto del lugar. Si buscas una noche salvaje, puedes ir hasta el centro, donde los bares abren hasta la 1, así que aprovecha. No puedo esperar a volver en mayo de 2013.

¿Has estado en Can Sanso? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
N.°12 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Can Sanso Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Can Sanso Hotel

Si es el propietario o director del Can Sanso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.