“Diversión al Sol (Salvo el Día 1)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Sanso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Eulalia del Río
Can Sanso
Añadiste el Can Sanso a tu lista de perfiles guardados
Carretera Es Cana 55, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Rotherham, Reino Unido
“Diversión al Sol (Salvo el Día 1)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Can Sanso es el mejor hotel español en el que me he alojado desde el edificio hasta el personal todo era encantador. Parecía que había un par de habitaciones que estaban mal situadas, es decir, por la parte trasera del hotel, pero lo que pierden lo ganan en tranquilidad porque están más lejos de la piscina. La lluvia nos pilló en el bar el primer día pero realmente no oí a nadie quejarse porque estaba bien provisto de todo tipo de tentempiés y bebidas que pudieses necesitar a un precio razonable. Habíamos leído antes de ir que las camas eran incómodas pero no tuvimos ningún problema y los ventiladores del techo estaban muy bien por la tarde para refrescarse. ¡¡¡¡Definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Mi marido y yo fuimos durante una semana de mayo a Can Sanso, siendo un viaje de última hora. Tras un duro año, buscábamos una pequeña y alejada escapada (dejamos a los niños en casa). Nos encantó la estupenda comida y las noches sin ruidos, justo lo que queríamos. Hemos reservado para la mismas fechas del próximo año, en las que también vendrás mis suegros. (De nuevo, dejando a los niños en casa). No es un lugar para niños, sino más bien para adultos que busquen una tranquila semana bajo el sol y con buena comida. No me puedo quejar en absoluto del lugar. Si buscas una noche salvaje, puedes ir hasta el centro, donde los bares abren hasta la 1, así que aprovecha. No puedo esperar a volver en mayo de 2013.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°16 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 35 €
Can Sanso Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Can Sanso Hotel

Si es el propietario o director del Can Sanso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.