“Excelente opcion Ibiza con peques” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luis

Añadiste Casa Luis a tu lista de perfiles guardados
Casa Luis
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Es Cana Km 1 | Santa Eulalia, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Certificado de Excelencia 2014
Sant Boi de Llobregat, España
“Excelente opcion Ibiza con peques”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buena la experiencia vivida , idoneo el sitio para viajar con niños, nosotros estuvimos con nuestras hijas de 10 y 7 años , piscinas no demasiado grandes pero mas que suficiente para los usuarios de los apartamentos,nosotros cogimos media pension con bastantes dudas dado que no es bufet el servicio, estas dudas se disiparon de inmediato pues habia un abanico importante de opciones para pedir tanto en el desayuno como en la cena.Buen ambiente de los huespedes en su mayoria ingleses, limpieza cada dos dias ,cada noche habia alguna actuacion despues de la cena, en la semana que estuvimos incluso montaron dos dias estas actuaciones en la pisicina , convirtiendo la velada muy agradable.Muy destacable el trato de todo el personal y sobre todo de los responsables del establecimiento con Luis siempre al frente
Reitero nuestro agradecimiento a toso el equipo de apart.Casa Luis

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos del 14 al 18 de Mayo, y desde que empecé a hablar co nellos por mail hasta el momento en que dejamos el hotel, sólo puedo decir cosas buenas, hablar con Luis era como hablar con un amigo de toda la vida, te aconsejaba, te decia donde ir, y todo ello con la mayor de las sonrisas.

Comimos un dia comida de su bar subiéndola a la habitacion, y cumplía de sobra, y a muy muy buen precio.

Además de todo esto, decir que es muy barato, que tiene parking interno y que para familiar no creo que se pueda encontrar nada mejor.

Gracias y un saludo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Kaatsheuvel, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Solo podemos estar de acuerdo con las reseñas de aquí. Estuvimos en Casa Luis del 2 al 9 de mayo. El apartamento con 2 habitaciones era limpio y espacioso. Las camas estaban bien. ¡La gente que lleva el lugar tiene pasión por la hospitalidad! Lo recomendaríamos con toda seguridad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos a principio de julio. Los apartamentos están muy bien, aunque yo viajaba con mi novio, el ambiente es más bien familiar, pero ideal si lo que quieres es alejarte de las discotecas y masificacion de San Antonio. La cocina muy util y terraza amplia. Los apartamentos los limpian cada dos dias. El personal del hotel es muy profesional.
Se puede ir andando al centro del pueblo de Sta Eulalia (15 min), donde coger el ferri que lleva a Formentera. También tiene buenas playas cercanas (en cala pada hay buenos chiringuitos!)
Aunque algo caro para ser un apartahotel, es barato para los precios de Ibiza. Sin duda repetiria!!
Rosa y Carlos (Sevilla)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos tan sólo un fin de semana, pero muy bien los 2 días en Casa Luis...es una zona tranquila, éramos 4 amigas en un apartamento que nos salió muy bien de precio..., ( con lo carísimo que está todo en la isla), no disfrutamos de todas las instalaciones, por falta de tiempo, pero el personal muy agradable en recepción y en el pool bar donde desayunábamos...
El apartamento sencillo, sin grandes lujos, pero limpio, eso es importante...
Y Luis muy majo...saluda a todos los clientes, y se queda con las caras...
Si se va en coche es estupendo pues estás a 2 pasos de todo...
Si volvemos a Ibiza....repetiremos..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luis

Dirección: Carretera Es Cana Km 1 | Santa Eulalia, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°15 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 296 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Luis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luis Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Casa Luis Apartments
Apartments Casa Luis
Casa Luis Apartamentos
Hotel Casa Luis
Casa Luis Hotel

Si es el propietario o director del Casa Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.