“Animacion excelente. Mis niños no querian marcharse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropic Garden Aparthotel

Añadiste el Tropic Garden Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Tropic Garden Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pare Vicent Costa 10 | Urbanització Ca's Capità, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
“Animacion excelente. Mis niños no querian marcharse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El equipo de animacion muy atento en las actividades y profesional en los espectaculos (muy entretenidos). Los camareros muy eficientes y amables en el trato.
Lo unico negativo la entrada muy tarde (hasta las 14:00 no se puede entrar y no tenian preparada la habitacion) y el mobiliario de las habitaciones (antiguos y en algunos casos deteriorado).

• Se alojó el julio de 2014
Garden H, Manager en Tropic Garden Aparthotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Antes de nada quisiéramos agradecerles sus comentarios pues son muy importantes para nosotros ya que ayudan a futuros clientes así como ratificar las experiencias de repetidores.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He pasado 15 días en la isla, compaginando el explorarla con días en el hotel, me ha encantado el servicio de los camareros tanto en comedor como en terraza, mi enhorabuena por su trabajo.
Los días que nos quedábamos en la piscina del hotel fueron muy bien amenizados por el equipo de animación, quedamos encantados tanto con su trato como con sus espectáculos.
Mi más sincero agradecimiento a Valentina, Sara, Ana, Gonzalo, Javi, Jahiris, Kayleigh y Hans, Seguid trabajando así y muchos besos de Julia.
La única nota negativa se la pongo a los horarios de las comidas, deberían de plantearse ampliarlos o establecer dos turnos como hacen otros hoteles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado una semana con nuestras hijas (7 y 2 años) y hemos acertado de pleno. En la elección de la zona para empezar. Santa Eulalia es una zona tranquila para disfrutar de la isla y sus calas lejos de zonas de guiris borrachos. El hotel también todo un acierto. Una zona muy tranquila cerca del pueblo con unas muy buenas vistas al mar. Las instalaciones correctas, las habitaciones muy decentes pero lo mejor con diferencia el trato del personal del hotel. Desde la recepción, pasando por camareros y sobre todo el equipo de animación. Mi hija mayor no habría salido del hotel.
Una pega, las cortinas no han sido suficientes para evitar que a las 07:00 de la mañana entrara el sol en la habitación.
El servicio de comedor correcto... solamente correcto.
Le falta una playa-cala mas cercana para poder ir andando desde el hotel pero nosotros no la echamos en falta porque alquilamos un coche y hemos visitado varias calas del noreste de la isla.
Repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista frontal al mar, son mas caras pero merece la pena...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en pareja del 1 al. 8 de julio, y muy bien, hay mucho niño y las actividades nocturnas están dirigidas a ellos, nosotros íbamos solos pero la mayoría eran parejas con hijos ! El hotel muy bien en todo , la comida , limpieza etc, enfrente hay un súper y una casa de alquiler de coches y motos , el pueblo andando lleva un rato, pero va mucha gente a el dando un paseo, por poner algo negativo! Que debería de haber tele en la habitación , ya q en nuestro apto solo la había en la cocina

Se alojó el julio de 2014

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estas son las primeras vacaciones que hacemos con un bebé, así que buscamos un aparthotel por la comidad a la hora de preparar sus comidas y por tener más espacio.
Lo primer que tengo que destacar son las personas que forman el servicio del hotel: recepción, limpieza, comedor... Amables, serviciales y detalistas. Sólo nos queda darles las gracias públicamente porque es el hotel donde mejor tratados nos hemos sentido.
Por lo demás, la limpieza de los apartamentos muy bien y las instalaciones correctas. Me hubiera quejado de los colchones (lo he leído en otras crítcias), pero hemos podido comprobar que los están cambiando... aunque a nosotros nos tocó colchón nuevo sólo la última noche!
Tal vez el buffet es un poco más justo si lo comparamos con otros 4*, pero es más que suficiente y muy bien de calidad. Excepto el zumo y café que eché de menos algo mejor, pero eran correctos.
La ubicación es muy buena, aunque no tenga una playa en la puerta. Es una zona tranquila y con buenas vistas, y tanto la playa como el centro del pueblo están a 5 minutos a pie por un paseo junto al mar.
Merece la pena pagar por la habitación superior si vas con hijos pequeños: puedes tomar el sol o estar tranquilo a un paso de la piscina mientras los pequeños se mueven en un entorno controlado y seguro (barandilla de cristal sin huecos por los que asomarse). Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de una y es muy recomendable.
Es verdad que era junio, pero no había ningún problema para conseguir una hamaca en la piscina a las 8.30-9.00 de la mañana. No siempre junto al agua, pero había disponibles. Está prohibido reservar, pero pasa como en todos los hoteles e insisto que no es el peor caso que hemos visto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes previsto pasar mucho tiempo en el hotel, las habitaciones superiores valen la pena! En la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tropic Garden Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Garden Aparthotel

Dirección: C/ Pare Vicent Costa 10 | Urbanització Ca's Capità, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°17 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Garden Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Tropic Garden
Tropic Garden Ibiza
Tropic Garden Santa Eulalia
Tropic Garden Aparthotel Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Apartahotel Tropic Garden
Tropic Garden Hotel Ibiza
Hotel Tropic Garden Santa Eulalia
Tropic Garden Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Tropic Garden Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.