“No es un 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Añadiste Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Barcelona
“No es un 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las instalaciones y la comida son buenas pero el servicio y la limpieza dejan mucho que desear. El aire acondicionado de no funciona bien y el baño no estaba muy limpio, la ducha estaba rodeada de hongos negros (mold and mildew), la sábanas tenían hoyos y no había ni siquiera una botella de agua de cortesía!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir la opinión de su estancia en el hotel. lamentamos que no hayamos cumplido con sus espectativas y repasaremos sus comentarios con detenimiento para poder ponerles solución.

Relaciones públicas

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

en un sitio remoto pero cerca de casi todo, se encuentra Fenicia un hotel majestuoso.
buenas instalaciones y el personal Fantastico, sobre todo en el desayuno que es lo que usaba, pues decir que solo iba para dormir, que por cierto la habitacion 10. el inconveniente fue que unos amigos cogieron un finde una habitacion y sin vistas le costo caro, tambien estaba lleno, hay que reservar con antelacion. Fue una semana genial, gracias .
me reitero y al personal del Desayuno excelente trato.1000besos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Huésped,
Estamos muy contentos de que haya calificado el hotel, las instalaciones, y el desayuno como muy bueno y, sobre todo, le agradecemos su tiempo para describir su experiencia a otros clientes y a nosotros mismos. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y esperamos de nuevo su visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El sitio espectacular, la cena espectacular, pero sin duda el servicio del spa es el que nos dejo alucinado, Silvia, sin duda es muy competente en su trabajo y muy profesional, nos aconsejo un paquete para dos, después de el masaje nos ofrecieron un te.
El servicio en el hotel excelente , siempre dispuestos, muchas gracias por hacernos disfrutar este fin de semana tan romántico y maravilloso

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con nosotros y el resto de clientes. Nos complace saber que su estancia fue de su total agradoy que en especial le gustra nuestro Spa.Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en alguno de nuestros hoteles. Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El Hotel es muy bueno, el personal muy amable y siempre a disposición de cualquier necesidad. Las habitaciones son grandes, muy limpias y nada ruidosas. Sólo que la comida en el Poolbar cae fuera del alto estándar del hotel. Sin embargo, el desayuno (buffet) es fenomenal y los camareros muy atentos. En resumen, nos encantó nuestra estancia en el Hotel

• Se alojó el junio de 2013
InsotelHotelGroup, Public Relations Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su comentario, y en especial por mencionar la amabilidad de nuestro personal y la comodidad las habitaciones de Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos verles de nuevo pronto.

Relaciones públicas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Parque levantado en la habitación. Bombilla mesilla fundida 4 días. Cisterna con mal funcionamiento. Carisimo para lo que ofrece solo se salva el restaurante asiático. Buen servicio y buena carta de vinos. El resto del hotel muy mejorable y en la piscina a veces el mal olor del río es insoportable.

• Se alojó el junio de 2013
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

Quisiéramos antes que nada agradecerle el tiempo que se ha tomado al escribir un comentario sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y que su habitación tuviera esos problemas, aún así disponemos de un servicio de mantenimiento a su disposición 24h para cualquier detalle de la habitación que pueda estar deteriorado.

Nos agradaría poder volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles y que tenga una me memorable estancia.

atentamente,

¿Has estado en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°18 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Splendia, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia Ibiza
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Hotel
Fenicia Prestige Spa
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Balneario
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.