“Super hotel - Manuel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Añadiste el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Ginebra, Suiza
“Super hotel - Manuel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La semana paso rapidamente con toda la familia. Los ninos pasaron un buen momento en la splendida piscina. Las habitaciones son grandes y el servicio perfecto.Claro que los precios son importantes. El menor es el wifi no tan bueno

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Manuel,

Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en Insotel Fenicia Prestige Suites & SPA.
Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado tanto de su estancia y le agradecemos que haya compartido su experiencia con otros clientes en Tripadvisor. Estoy seguro de que la información les es muy útil para elegir su próximo destino.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando, día a día, todos los servicios.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel

Szilárd Kováts
Director del hotel

La Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos 4 noches en el puente de mayo , hotel muy tranquilo ,sencillamente excelente , instalaciones , limpieza , piscina , trato de personal y todo muy nuevo , las habitaciones muy amplias y la bañera independiente de la ducha . Buen desayuno . Por poner una pega el gimnasio no es demasiado grande.
Recomiendo al 100% no defrauda , impresionante !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Silvia,

Antes que nada, agradecemos que hayan elegido Insotel Fenicia Prestige Suites & SPA para pasar sus vacaciones.
Gracias por sus comentarios y por haber compartido su experiencia con otros clientes. Su opinión para nosotros es muy importante para poder mejorar, día tras día, el servicio del hotel para lograr que su estancia sea inolvidable.
Tomo buena nota de los comentarios sobre el gimnasio, para mejorar este servicio en el futuro.

Una vez más, agradecemos su confianza en nosotros y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Szilárd Kováts
Director
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo este verano en este maravilloso hotel. Nos alojamos a la junior suite prestige que hacía esquina por lo que nos tocó una terraza un poco más amplia (la del 1 planta) luego la segunda planta era del mismo tamaño que las demás con su jacuzzi y sus Colchones para tomar el sol. El jacuzzi por algún extraño motivo se conecta por las noches (no en su totalidad) pero si algún motor se pone en actividad y hace ruido.
No notamos olores del rio (ese era mi temor) ya que el hotel linda con el rio por una de sus caras. La piscina magnifica, con una temperatura del agua ideal, El restaurante buffet bueno con un pequeño "escaloncito" al salir a la terraza que más de una vez me hizo tropezar llevando las manos ocupadas.
Tuvimos un problema con la puerta de la ducha (estaba encajada) y en seguida nos lo solucionaron. El conserje es un señor que tiene acento italiano y muy amable en todo momento.
Toallas para piscina y toallas para playa, perfecto.
El hotel tiene una salida por la parte del rio para daros un paseo por las playas del lugar, ojo! no son playas muy buenas, para eso hay que visitar otras zonas de la isla.
Es un Hotel tranquilo y bien cuidado, no hay espectáculos por la noche para eso hay que salir. ,recibimiento con champagne y frutas cuando llegas a la habitación. (Nunca retiran la dichosa botella...) esperarían 4 dias a que la termináramos?
En definitiva, es un hotel muy caro, pero bueno.... también es bastante bueno lo que recibes y sin olvidar que en Ibiza todo es caro...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su confianza en Insotel Fenicia Prestige Suites & SPA para pasar sus vacaciones y esperamos volver a verles pronto.

Gracias por los comentarios sobre los detalles que menciona; tomo buena nota de ellos para corregir los posibles errores que hayamos podido cometer.
Le comento que el Jacuzzi de la terraza tiene un sistema automático de re-circulación, por lo que pudieron oír el murmullo de la bomba. No obstante, revisaremos el sistema, para evitar el ruido que normalmente no debe producirse en la habitación.

Una vez más, agradezco sus comentarios y deseo que nos visiten de nuevo muy pronto.

El director del hotel
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y yo una noche, con el pack "porque te lo mereces", alojados en una suite Junio Prestige.
He leido críticas negativas hacia la limpieza y el servicio. Por nuestra parte, el servicio nos pareció excelente y la limpieza, al ser un 5 estrellas si que es cierto que podría haber sido mínimamente mejor. Nos dieron la bienvenida con una botella de cava y unas frutas al llegar por la tarde. Al día siguiente, al irnos por la mañana, aún seguía ahí la botella con las copas y las servilletas, únicamente retiraron los platos de la fruta. Son pequeños detalles que se deberían cuidar.

La habitación nos sorprendió gratamente, sobretodo tras haber estado en algún que otro agroturismo de la isla donde las habitaciones no están a la altura de su precio.
Como crítica constructiva, el solarium donde está el jacuzzi, debería tener un mejor mantenimiento ya que el suelo al ser de madera, necesita mucho cuidado y se encontraba pelado, otorgándole un aspecto dejado. Las colchonetas estaban en mal estado debido a la humedad de la isla. En mi opinión deberían plantearse cubrirlas con algún tipo de funda para conservarlas en mejor estado.

Pese a estos pequeños detalles, nos quedamos con lo bueno. Buenas habitaciones, un servicio ejemplar, muy buena comida y un ambiente agradable.
Limando esas pequeñas "imperfecciones", sin duda un 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos su confianza depositada en Insotel Fenicia Prestige Suites en SPA para pasar sus vacaciones, y por transmitirnos su opinión sobre el hotel.
Tomo buena nota de sus comentarios sobre los detalles que menciona para corregir los posibles errores en el servicio para así mejorar, día tras día, la excelencia del servicio para garantizar la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseamos verles de nuevo muy pronto.

Saludos
El director del hotel
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel esta situado a 12 m andando por el paseo del pueblo de Sta Eulalia, para ir a cualquier otro sitio se necesita coche. Las instalaciones están normales, nada del otro mundo. Nos alojamos en una suite junior prestige, estas habitaciones tienen una terraza en la parte de arriba muy acogedora con yacuzzi y hamacas tipo cama balinesa muy agradable y la decoración de las habitaciones tb es agradable y acogedora porque están revestidas de madera ( demasiado gasto en puertas inútiles y pesadas que no cierran bien pero bueno...). Ahora bien, cuando se llega hay que observar bien la estructura del hotel : uno de los lados esta totalmente orientado a un río que va pegado al hotel y a menudo el olor es realmente apestoso y no se soporta estar en la terraza con lo que o estas dentro de la habitación o te vas fuera. Nosotros tuvimos la mala suerte , dado que llegamos tarde y no conocíamos el hotel, de que nos toco este lado, son pocas las junior prestige que dan a este lado del hotel y no se cuál es el criterio para el reparto de habitaciones, pero es mejor mirarlo en cuanto se llegue, además de que las vistas de este lado aunque ponen vista mar, lo que realmente tienen delante es el pueblo. No obstante, no pedimos al hotel cambiarla, supongo que lo hubiesen hecho si se lo hubiésemos pedido.
El jacuzzi no se podía usar cada día si no llamabas al técnico porque el agua estaba ardiendo de todo el día de sol y además de madrugada se encendía el motor y hacia bastante ruido, aún así, merecía la pena tenerlo, la terraza fue algo que usamos mucho en el viaje salvo cuando nos acechaba ese olor.
Estoy de acuerdo con las opiniones en contra de la limpieza, nosotros llamamos más de dos veces para q limpiasen la terraza y estaba hecha a toda prisa.
Respecto al aire acondicionado , es cierto que no funcionaba bien y para enfriar la habitación necesitaban pasar al menos treinta minutos.
El bufett del desayuno esta estupendo, la verdad que sí, y la cena no merece la pena, es demasiado cara para la calidad ofrecida. Un detalle horroroso es que estabas sentado con tu café y de repente alguien del servicio te preguntaba por el número de habitación!!!......dependía del día, no siempre....un día pregunte porque me preguntaban un día si y otro no y me contesto que deberían de preguntarme siempre ( me lo dijo el mismo que al día siguiente ya NO me pregunto...), a lo que yo conteste que deberían de tener alguien en la entrada pidiendo el número y no preguntar de forma aleatoria en las mesas mientras tienes el café en la boca......
El room service lo utilizamos bastante y todo estaba riquísimo y nos lo sirvieron en tiempo récord, así como cualquier cosa que pedíamos a mayores.
El spa es normal en cuanto al circuito termal se refiere y en el servicio de masaje a mi me toco una espectacular Sara, la recomiendo totalmente. En la zona esta todo muy cuidado y transmite mucha calma.
Hemos viajado con niños a pesar de que sabíamos que ibiza no es un destino muy para niños por otras ocasiones en las que estuvimos....... Y el caso es que fuimos a este hotel porque llamaron desde la agencia para preguntar si había mini club y ambiente de niños y les dijeron que sí. Lo cierto es que no hay mini club ni ambiente para niños.....hay niños, si.....tres o cuatro niños, no más. La zona de la piscina no es demasiado grande, pero es lo único que tienen los peques y nada por la noche. Respecto al servicio de piscina decir que es estupendo y agradecer a Silvia sus atenciones.
En definitiva, le falta .......y algo que se percibe es el descontento del personal, esto es algo que el hotel debería de observar porque se ve entre ellos y cara al cliente

Consejo sobre las habitaciones: Mirar de que lado esta el río y elegir el contrario
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se tomara tiempo para compartir la opinión de su estancia en el hotel. El hotel dispone de una club infantil que abre todos los días de 10:00 a 18:00 y se admiten niños de todas las edades( los menores de 4 años tienen que estar acompañados) y también disponen de una piscina separada para los niños. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la limpieza, los evaluaremos y actuaremos en consecuencia si fuera necesario. Las habitaciones las entregamos aleatoriamente, a menos que tengamos una petición de algún cliente y entonces intentamos satisfacer sus necesidades, aunque no podemos confirmar las habitaciones.
Esperamos poder volver a disfrutar de su compañía en cualquiera de nuestros hoteles y que cumplamos con sus expectativas.

Atentamente

David Joigneau Prieto
Relaciones públicas

¿Has estado en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 311 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia Ibiza
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Balneario
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Hotel
Fenicia Prestige Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.