“Regalo de cumpleaños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Añadiste el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Ibiza Ciudad, España
“Regalo de cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi amiga me regalo un dia en el spa y me gusto mucho. Tiene 3 saunas, la picina con diferentes chorros del agua, zonas de ralax donde puedes preparar un te. No es muy caro y comparando con los otros spa en la isla la verdad que esta bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su tiempo para escribir su opinión sobre nuestros servicios en Prestige SPA.
Nos alegra mucho que le haya gustado la experiencia y le invitamos a repetirla muchas veces.

Esperamos verle muy pronto.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy buenas, las habitaciones están muy bien y las instalaciones también. El desayuno está muy bien pero la cena, como opinan otras personas que lo han visitado, no se corresponde a un hotel de su categoría, sería necesario mejorarla.
El personal es atento y amable, tanto de los restaurantes como de limpieza como del spa. Nos dejaron entrar con nuestra nena de 4 añitos y lo disfrutó mucho.
Hay un problema con las amacas de la piscina, sorprendentemente a primera hora la gente extranjera toma por costumbre ocupar todas las amacas y te resulta una lucha en poder encontrar alguna, esto reconozco que es tanto problema del hotel por no tomar cartas en el asunto como problema de las personas que son egoístas y no piensan en el resto, sobretodo los que vamos con niños y tenemos que luchar por encontrar amaca y sombrilla para los pequeños.
Los paisajes cercanos al hotel tampoco son para tirar cohetes, la zona norte, dónde pasamos tres días más, tiene sitios más bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: la suite superior con jacuzzi en la terracita está muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Sonia,

Antes que nada, gracias por depositar su confianza en Insotel Fenicia Prestige Suites & SPA para pasar sus vacaciones.
Agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia tanto con nosotros como con otros clientes en Tripadvisor, pues su opinión es muy importante para ambos.

Tomo buena nota de los detalles que ha mencionado en sus comentarios, para así tratar de mejorar los puntos que lo precisan.
En relación con el servicio de cena, agradecería enormemente si pudiera escribiera un e-mail (feniciaprestige@insotel.com) para guiarme por aquéllos detalles que le parecieron deficientes. Sería de gran ayuda para que podamos corregir posibles errores.

Una vez más, agradecemos sus comentarios.

Esperamos volver a verles de nuevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Puse muchas expectativas en este hotel, a la vista está que demasiadas, no puedo decir que el hotel sea feo, ni que no estuviera limpio, pero no vale lo que piden por habitación y menos si tenemos en cuenta la pésima cocina de su restaurante, fue ahí donde me lleve la mayor decepción, mucha parefarnalia y adornos para servir la mesa pero la comida no es ni lo mínimo que se espera de un hotel de esta categoría, se lo dijimos al metre y no nos dio la razón, muy educadamente nos dio a entender que no sabíamos valorar la comida, mirar si un capricho tengo es que me gusta provar restaurantes y comer bien. A mi entender o esa semana el cocinero bueno estába de baja o de vacaciones o no lo entiendo. El bufete del desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: La esquinera es buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por escribir su opinión sobre nuestro hotel durante el mes de mayo, aunque lamento que se sienta decepcionado con nuestra gastronomía. Es una pena que nos haga llegar su opinión con tanto atraso.

Agradecería enormemente que me escribiera, de forma privada (feniciaprestige@insotel.com), acerca de los pormenores de ésta situación, pues su opinión particular es muy importante para nosotros para poder mejorar cualquier detalle que fuera preciso.

De antemano, agradezco que tome su tiempo para escribirnos.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel, como instalaciones, situación y personal, es bueno.
Lástima de los alimentos, la comida es mala, en ocasiones muy mala, con poca o muy poca calidad, sin variedad, y lo que hay, poco elaborado y para guiris.... Una lástima!!!
No creo que repitamos el año que viene.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

Agradezco que haya tomado su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos que ésta no haya sido satisfactoria en cuanto a la oferta gastronómica y tomo nota de ello, por si debemos revisarla de cara a un futuro.

Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La semana paso rapidamente con toda la familia. Los ninos pasaron un buen momento en la splendida piscina. Las habitaciones son grandes y el servicio perfecto.Claro que los precios son importantes. El menor es el wifi no tan bueno

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Manuel,

Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en Insotel Fenicia Prestige Suites & SPA.
Nos sentimos muy felices de saber que ha disfrutado tanto de su estancia y le agradecemos que haya compartido su experiencia con otros clientes en Tripadvisor. Estoy seguro de que la información les es muy útil para elegir su próximo destino.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando, día a día, todos los servicios.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel

Director del hotel

¿Has estado en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia Ibiza
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Hotel
Fenicia Prestige Spa
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Balneario
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.