“Hotel de ensueño en una isla de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Añadiste Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel de ensueño en una isla de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Hotel situado en santa eulalia y muy proximo a la capital. Habitaciones amplias y muy limpias. El spa es increible. La piscina exterior de buen tamaño.los desayunos excelentes. Sin duda volveremos en nuestra proxima visita a la isla

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por transmitirnos, y a otros clientes, su opinión sobre su estancia en Insotel Fenicia Prestige Suites & SPA. Nos es muy grato saber que habían disfrutado sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Director Hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

He pasado una semana fantastica en este hotel, la habitacion era enorme, la zonas de piscinas muy buenas, el gimnasio demasiado pequeño :-(. Destacar la amavilidad de todo su personal, especialmente de los camareros y cosineros en el desayuno. ;-)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Antes que nada, agradecemos la confianza depositada en Insotel y por haber elegido el Hotel Fenicia para sus vacaciones.
Así mismo, agradecemos sus comentarios sobre su estancia que, sin duda, nos motivan para seguir trabajando con ilusión para ofrecer una excelente experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He estado en Ibiza 5 días con mi peque de 5 años y he de decir que el hotel cumplió todas mis expectativas con creces. La habitación que era una junior suite era expectacular, con una decoración moderna y muy elegante y sobre todo muy espaciosa, con todo tipo de servicios y muy buena calidad de toda la lencería. En cuanto a las instalaciones también se merecen un 10, la piscina es bastante grande y muy bonita, al igual que los restaurantes, el hall y sobre todo el spa que no tiene desperdicio, y funcionando todo correctamente. En cuanto a la comida, que es el punto en el que se podría mejorar a mi entender, era variada y sobre todo de buena calidad con mucha variedad sobre todo en cuanto a los pescados y la carne que te cocinaban al momento aunque a un hotel de 5 estrellas como este se le puede exigir un poco mas. Pero lo que de de verdad se merece un 10 es su personal, desde la recepción hasta la chica de la guardería, aunque tengo que hacer mención especial a Marisa del restaurante que era un encanto y empatizo con mi peque que se volvieron inseparables, también acordarme de Daniela, de Omar y Mónica de cuyo trato siempre nos acordaremos y que tanto cariño nos dieron en los días que estuvimos hospedados. Sin duda que si vuelvo a ibiza volvere a este hotel. Un 5 estrellas por instalaciones y servicios y un 10 por su personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su amable reporte sobre su estancia con nosotros. Nos alegra enormemente que su estancia haya sido tan placentera y que hayan disfrutado tanto de todos nuestros servicios.

Trasladaré sus comentarios especialmente a las personas que menciona, pues para todo el personal son la mejor motivación para seguir trabajando para ofrecer una excelente estancia a todos nuestros clientes.

Nos encantará volver a verle pronto en Insotel Fenicia Prestige Suites & SPA!

En nombre de todo el personal, le envío un cordial saludo,

Lichtensteig, Appenzell Ausserrhoden, Switzerland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Después de estar con mi familia desido ir otra vez con mi esposo 5 días más para disfrutar sin nuestro hijo, resulta que la habitación una PRESTiGE JUNiOR SUITE estaba sucia,la cama manchada de sangre y lo mejor de todo tuvimos nosotros mismo que cambiar las sábanas.reclamamos a recepción y ala señora Mari Di Pilato y hasta el momento nadie nos ofreció una disculpa.me lo estoy pensando si el próximo año regresaremos al hotel como ya tenemos 5 años consecutivo visitando el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ibiza Ciudad, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi amiga me regalo un dia en el spa y me gusto mucho. Tiene 3 saunas, la picina con diferentes chorros del agua, zonas de ralax donde puedes preparar un te. No es muy caro y comparando con los otros spa en la isla la verdad que esta bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su tiempo para escribir su opinión sobre nuestros servicios en Prestige SPA.
Nos alegra mucho que le haya gustado la experiencia y le invitamos a repetirla muchas veces.

Esperamos verle muy pronto.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Narcisos s/n | Urbanización Siesta, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
N.°1 de hoteles balneario en Santa Eulalia del Río
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Eulalia del Río
N.°3 de hoteles románticos en Santa Eulalia del Río
N.°8 de hoteles para familias en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 480 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia Ibiza
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Hotel
Fenicia Prestige Spa
Insotel Fenicia Prestige Thalasso Balneario
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.