“sucio.no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Bon Lloc

Apartamentos Bon Lloc
Añadiste Apartamentos Bon Lloc a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Bon Lloc
2.0 de 5 Apartamentos   |   Molins De Rei 3, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Granada, España
“sucio.no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

estuvimos 9 dias.deberian limpiar 2 veces por semana y no lo hicieron ni una sola vez.no nos daban ni papel higienico y teniamos que pedir el papel higienico asi que decidimos comprarlo. hacia un calor insoportable y la cama supletoria era un colchon en el suelo.lo unico bueno es la situacion que esta al lado de la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Nosotros fuimos la ultima semana de junio que no es temporada alta y relación calidad precio esta muy bien.
Estuvimos en un apartamento de dos personas. Los colchones eran muy cómodos, lo único que eran dos camas separadas que habían juntado ( no se si se puede pedir cama de matrimonio).
La cocina estaba bien, al principio nos hicimos un poco de lío con la vitrocerámica xk no tiene números y no la poniamos al máximo al final descubrimos como funcionaba por prueba y error pero seguro que si preguntas te lo explican.
La chica de recepción era muy maja.
Mi experiencia en otros apartamentos es que no te hacen la habitación todos los días aquí cada dos días recogen un poco y te cambian las toallas.
Lo mejor de los apartamentos es la ubicación esta enfrente del paseo marítimo a dos pasos de la playa, la farmacia, el supermercado...Ademas por un lado dan a una plaza con palmeras que esta bastante bien.
En la época que fuimos la zona era muy tranquila ni un ruido por la noche. El problema es que si alquilas un coche todo es zona azul con parquímetro.Para movernos nosotros alquilamos una moto así nos quitamos los problemas de aparcamiento, tráfico, etc
Santa Eulalia nos gusto porque es una zona tranquila con una playa grande y esta cerca de Ibiza (15 min), y de varias calas.
Cuando volvamos si voy con el mismo presupuesto me quedaría otra vez allí.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Estuvimos 5 días en semana santa y la verdad es que quedamos bastantes satisfechos.

El hecho de haber pagado solo 30 euros por noche hizo que no nos esperaramos mucho. Habiamos contratado un alojamiento barato en Ibiza y eso ya nos bastaba....

No existe una recepción en los apartamentos, en el bajo del edificio hay una especie de mesa en la que si no hay nadie tienes que llamar a un numero de telefono y vienen. La chica que nos atendió era un poco, digamos, lenta...
La habitación es SUPER grande aunque muy anticuada, creo que los decoradores de la serie "Cuentame" se inspiraron en esta habitación....
Cambio de sabanas semanal, de toallas cada tres días y el papel higienico te lo dan solo cuando llegas.

La cocina está completamente equipada, con su vitroceramica, nevera, platos, vasos, cubiertos, etc.

Sinceramente, para 30 euros por noche, está muy bien, pero en temporada alta los precios suben hasta 90 euros; en ese caso creo que le bajaría la puntuación hasta 2 puntos verdes.

Lo que si que es cierto es que la ubicación es muy buena. Santa Eulalia es la cuidad perfecta para estar en ibiza porque no tienes el agobio de Ibiza Ciudad ni el sufrimiento de la orda de extranjeros de San Antonio. La playa está a 1 min de los apartamentos y es muy bonita.

El tema del aparcamiento en temporada alta puede ser un problema... nosotros ahora en semana santa aparcamos el coche sin problema a la puerta del aparcamiento (eso si, en zona azul)

El fin, que en temporada baja la relación calidad precio es muy buena, en temporada alta, como que no.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Etuvimos alojados desde el 19 al 26 de agosto cuatro amigos; el apartamento estaba super limpio, tenía una habitación hermosa y una sala con dos sofás camas, además con sendos armarios empotrados. La cocina estaba completamente equipada, el baño completo y en muy buen estado; una pequeña terracita donde podíamos cenar tranquilamente; la ubicación es extraordinaria y la mujer de la recepción era super amable y simpática. En conclusión, estuvimos super agusto y lo hemos recomendado y no tenemos ninguna duda de si en un futuro volvemos a Ibiza vayamos a alquilar nuevamente un apartamento aquí. Fue todo un acierto, porque además de precio está muy muy bien!!!!

• Me gustó — en general todo
  • No me gustó — no tengo opinión negativa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vlc
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

apartamentos anticuados de la epoca de los 70's la chica de recepcion maja y muy buena zona.

• Me gustó — vistas a la playa
  • No me gustó — la decoracion.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Eulalia del Río

Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Ocupa el puesto n.º30 de 49 alojamientos especiales en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Bon Lloc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Bon Lloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bon Lloc Santa Eulalia
Hotel Apartamentos Bon Lloc
Apartamentos Bonlloc Ibiza
Apartamento Bon Lloc
Apartamentos Bon Lloc Ibiza/Santa Eulalia Del Río
Apartamentos Bon Lloc Hotel

Si es el propietario o director del Apartamentos Bon Lloc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.